BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Hasta las PELOTAS de los virus a las cuentas de R...

quetzal

Hola,

Desde hace unas semanillas, no paro de recibir virus a todas las cuentas de correo de R que tengo, pero lo de HOY ya fue el colmo... entre las 7:30 de la mañana hasta ahora las 2 de la tarde, en una cuenta he recibido 15 e-mails con virus cada uno.....

No se quien tiene la culpa, lo curioso es que estas cuentas NO ESTAN PUBLICADAS EN NINGUN SITIO... los de R ya se podian currar algun antivirus como tienen otros ISPs ¡cojones!, que con los 5MB (creo recordar) que nos dan por cuenta, nos COMEMOS LOS MOCOS si nos lo saturan aun por encima con virus.

aghhhhhh!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
alexnake

yo tambien recibo en mis cuentas de r una media de 15-20 mails con virus diarios. A ver si espabilan !

BocaDePez

Todas las experiencias que tengo de cuentas de correo con antivirus son bastante nefastas. Desde que se lían la manta en la cabeza y no dejan enviar (ni ADMITEN) extensiones de archivos tipo *.exe o incluso *.zip, hasta las que te dan una falsa seguridad y se te cuelan virus lo mismo.

A ver, cuando la culpa es de R, vale, pero cuando no lo es, no lo es. La culpa es DE LOS USUARIOS que se dejan infectar con virus y luego los reenvían a los demás. A estas alturas de la película no tener un antivirus (los hay gratuitos y muy buenos a patadas) y un cortafuegos (idem) no es de recibo. Yo no es ya que reciba virus todos los días, es que estoy siendo atacado y escaneado a todas horas desde IPs que corresponden mayormente a otros usuarios de R, y si miras en las cabeceras de los correos verás que la mayoría de los virus también vienen de otros usuarios de R (fíjate las IPs). Es lógico, detectan una dirección de correo "@mundo-r.com" y luego se reenvían a direcciones aleatorias, e idem con las peticiones de conexión a otras IPs.

Así que por favor, que todo el mundo, si no quiere usar Linux o no le queda más remedio que usar Windows, que se instale un antivirus y un cortafuegos, que utilice para el correo POP3 programas para examinarlo en el servidor sin bajárselo, así borra previamente la basura sin descargarla, e incluso que use clientes alternativos al colador de Outlook Express.

El correo de R tiene muchísimos defectos, pero para mí no es ninguno que pueda enviar y recibir sin cortapisa. Al contrario. No necesito que el antivirus me lo ponga R, NI LO QUIERO, ya tengo el mío, muchas gracias.

🗨️ 5
KaRPiN

"POP3 programas para examinarlo en el servidor sin bajárselo"

Dime uno, creo que no tengo nada que haga eso.

Graciñas.

🗨️ 4
BocaDePez

El que uso yo, open source y libre, por supuesto:

www.poptray.org/

Los hay mejores. Por ejemplo, éste, que tiene una versión freeware y demo, pero de código propietario, tiene la funcionalidad de "rebotar" el correo no deseado, es decir, no sólo te deja borrar en el servidor un correo que no quieres sino que lo devuelves por donde ha venido como si tu cuenta no existiese, aunque la mayoría del spam no viene de ningún servidor y te acabaría rebotando de nuevo a ti (bounce). Es el Mail Washer:

www.mailwasher.net/

Hay clientes de correo, como el TheBat! que ya traen esta opción de comprobar el correo en el servidor sin necesidad de bajarlo (aunque sólo comprueban las cabeceras, no el correo completo). Es de código propietario también. En general tienes muchísimos, basta buscar en softonic o en sourceforge.net. Como verás, no es que sean utilidades del otro viernes, es que como siempre, los productos MicroSoft son una mierda, aparte de estar llenos de agujeros.

🗨️ 3
KaRPiN

Un millón :)

🗨️ 1
espido
espido
tesnico

www.eprompter.com/

Hace mucho que no se actualiza, pero puedes chequear pop3, y montones de webmails (incluso permite enviar).

Checkers de pop3, das una patada y salen 100 8-). Prueba en Nonags.