BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Hasta las pelotas de Telefonica

mariokonde

Hola,

Supongo que no debo ser el único así que me gustaría dejaros saber mi caso... El pasado mes de marzo, en pleno "colapso" de Jazztel me dí de alta en ADSL+LLamadas por 32,95 con acceso indirecto. Tenía un ADSL de Telefónica y me migraron a Jazztel en 15 días sin problema alguno: sólo estuve esos 15/20 días sin ADSL.

Total: bien, estoy contento y me ahorro una pasta al mes (antes pagaba entre ADSL y las llamadas unos 80 euros al mes a Telefónica), mientras que ahora pago 17 a Telefónica por la línea y 39 a Jazztel: osea, unos 56 euritos: me estoy ahorrando 24 euros al mes y hago más llamadas que antes.

Como estoy contento le digo a mi padre que haga lo mismo (él sí tiene cobertura directa de Jazztel y le pueden dar los 4 megas). El 24 de junio lo tramita y las llamadas vale.. en 15 días tiene la marcación directa con jazztel pero el adsl nada... Y venga a llamar y venga a llamar a Jazztel... y ¿sabéis qué es lo que ocurre?

Que la PUTA TELEFONICA se niega a soltar el bucle de mi padre sin dar explicación alguna a Jazztel ni a nosotros, que hemos llamado a Telefónica a pedir explicaciones de por qué demonios no sueltan el bucle. A los 3 días de pedir el alta con Jazztel le cortaron a mi padre el ADSL que también tenía con Telefónica pero desde entonces: nada.. Jazztel dice que le solicitan el bucle a Telefónica pero que la puta TIMO no les contesta: no les dice si sí, si no, ni por qué.

¿Es que hay derecho a eso? - La puta TIMO hace todo lo que puede para que no te vayas a la competencia.. joder, es que ahora POR COJONES QUE HAY QUE DEJAR LA TIMO. ¿Que no quieres que me vaya? - PUES AHORA SI QUE ME VOY A IR!! por cabrones!!!

Que sepáis que la At. al Cliente de Jazztel nos está tratando muy bien, pidiendo disculpas por el retraso, dando explicaciones cada semana y que han activado las llamadas gratis a mi padre aunque aun no tiene el ADSL dado que no es culpa nuestra en deferencia a todas las molestias causadas. La verdad, es que estoy contento con Jazztel y me está jodiendo mucho la actitud monopolística de Telefónica.

Suerte a todos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
jotatoj

El problema de todo eso es que no nos damos cuenta de que toda esa bonita infraestructura que tiene TdE la hemos pagado todos, e incluso personas que NUNCA han tenido tlf en casa :-(

BocaDePez
BocaDePez

Desgraciadamente el GALLO DOMINANTE se le consiente to
do,llamese gobierno o CMT.incluso cuando intentas contratar con otro operador,se meten por medio amen de las zancadi
llas que ponen a los demas.y en el caso de JAZZTEL aun mas
si cabe,por ser el unico a que tenido los SANTOS COJ...de de
denunciarlos varis veces,lo lamentable de este es que lo paga,el sufrido cliente que le vamos hacer,si las cosas cantinuan asi,se ve que la epoca de CBALLO aun existe.

ivi333

A mi me han tardado casi 3 meses en soltar el bucle los putos TIMOFONICA, hoy por fin, ya dispongo de ADSL con Jazztel, de momento 1 MB.
Yo creo que los de Jazztel abrán hecho lo q han podido y por culpa de la TIMO he estado casi 3 meses sin internet, son unos cabrones, pero por fin me los he quitado de encima.

🗨️ 1
defcon5

yo estuve desde el 16 de marzo hasta el 9 de mayo esperando que alguien de telefonica se pusiera delante de un armario de cableado y me facilitara la sincronizacion del router

durante este tiempo me quede 2 veces sin linia de voz (3 y 5 dias respectivamente) y cuando consegui adsl entonces no tenia voz y al reves. Al final un precioso dia 1o de mayo consegui tenerlo todo hasta hoy.

calabrote22

Yo tengo jazztel 512 de momento .....pero todo muy bien.tardaron 20 dias en pasarme de timo a jazztel.lo malo que timo puta mafiosa esa de mierda no me acepta la marcacion automatica....jazztel se lo ha pedido ya 5 veces y nada,,,asi que me dijeron que en jazztel que me mandarian una peticion por escrito para rellenarlo yo y mandarsello a timo....y por cierto..me dijeron que timo ahora no acepta casi lo de la grabacion esa que te hacen para conceder a jazztel la migracion.
Todo son putadas por parte de timo.....pero me da igual por que pronto tendre 6/512 por 33 euros,,,y cuando salga los 20 megas no les pagare ni el mantenimiento a esos cabrones.que asco les tengo te lo juro ........y me revienta que haya gente que les defienda todavia no te jode.si no es por jazztel todavia estarian a 256......

Ari

A mi me tuvieron así desde el 16 de marzo hasta el 25 de junio, así qué..... vete preparando porque esto que cuentas puede llegar a convertirse en una pesadilla :-(

Un saludo y animo

BocaDePez
BocaDePez

que se jodan , estan intentando evitar lo inevitable ......

jazztel a sido un golia durmiente , tiene redes y medios pero nunca los ausado . sin JAZZTEL , ya.com ni muchos podrian tirar de la manta y ahora que el tira de la manta , tiene mas cacho de donde agarrar

de cada 20 lineas pediadas a telefonica usa 1 - desde el 1998 metiendo fibra

mas de 600 centrales pedidas a telefonica (solo tiene 78)
imaginaros cuando tengan las 600 a tope .
ya dispone de adsl+ a 20mbs (aciendo pruebas para la tele.)

gracias a jazztel , ya.com esta funcionando .(jazztel da cobertura a ya.com para dar sus servicios)

salieron discutiendo telefonica con jazztel , por que , porque saben que se van hacer con el mercado.

recordar ,el dia que ellos quieran, revientan el mercado.

tienen red y medios .que tiemblen ......

y el dia que le quiten a telefonica la cuota de mantenimiento de linea , otro gallo cantara para telefonica(que todo lo pagamos con nuestro dinero , mi abuelo , mi madre , mi hermano....)

calabrote22

Tened paciencia chicos que algun dia se cansaran y se daran cuenta que no tienen nada que hacer.....jazztel es el futuro....timo el presente y pasado.....muy mal pasado........lo peor de todo es que el gobierno la apolla...teniendo amigos ahi dentro...poniendo compañeros de pupitres en los puestos altos de timo...
Ademas que si no es por el CMT que pone las pilas de vez en cuando a timo la cosa estaria peor....

🗨️ 3
mariokonde

Me parece que te equivocas... los amigos del gobierno están en el consejo de administración de Jazztel, no en el de (T). ;-)

🗨️ 2
Ari

Me parece que tanto dá donde estén ....quienes pagan/pagamos los abusos no son ellos, sino los usuarios.

calabrote22

jjajajaa y eso lo dice mario conde ajajaj.pues te equivocas tu, por si no ves las noticias y la tv etc.....siempre se ha sabido que en el poder de timofonica siempre hubo gente del gobierno.............por eso quito de madrid al CMT para putearlos por que ponian muchas trabas a timo.........pero el VMT no se da por vencido y sigue su lucha contra el gobierno y a fabor de los usuarios.........