BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL

HASTA LAS PELOTAS DE JAZZTEL....

ADNomess

Todos los dias llamandome con alguna escusa para decirme sus maravillosas ofertas que hasta en la luna ya se conocen. ¿hay alguna manera de parar a esta gente.... estoy hasta las pelotas...... joder que elementos X(

BocaDePez
BocaDePez

Que yo sepa es denunciable... No se en que fecha salio pero hace poco, de que las operadoras no pueden llamar asi para venderte telefonia movil y adsl.

Moisfd

Denunciale desde mayo esta prohibido por ley que las operadoras llamen por telefono ofreciendo sus productos.Un saludo.

driver
1

llaman de jazztel o de parte de jazztel?

lainoa
1

Desde marzo tienen habilitado defensor.del.usuario@jazztel.com para quejas sobre ese tema.

Además han habilitado a su vez un teléfono gratuito como canal adicional para recoger quejas a este respecto 900809400.

Un saludo y suerte ADnomess

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

A mi me siguen llamando igual que antes, sirve de bien poco. El mismo comercial si no te llama para jazztel, te llama para vodafone.

Para lo único que me ha servido el 900, es para que me corten el acceso al 1565 y no pueda hacer gestiones con otras lineas que tenemos con ellos.

🗨️ 5
lainoa

menudos cracks...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Y tanto. No sé que ganan con bloquearme, aparte de forzarme a llamar a un 902 si tengo que gestionar algo de otra linea.

¿qué ocurre si algún dia se me antoja poner también esa linea con ellos?

BocaDePez
BocaDePez

La proxima vez les dices que pondras una denuncia por acoso que desde el 1 de marzo no se puede llamar para vender NA-DA.

BocaDePez
BocaDePez

El mismo comercial si no te llama para jazztel, te llama para vodafone.

Es que ése numero es para que no te llamen para Jazztel. Que sea la misma empresa que trabaje para varias compañías ya es otra cosa :P

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Bueno, la locuión es la misma de siempre: "ha mejoralo al cobertura de dinternet de su zona...", por lo que no ser que decirte

ADNomess

Ya e llamao al 900809400 y si me siguen tocando las meigas los denunciare B-)

Ari

Ya veo que has estado en este tema : no creo que haya que añadir más a lo dicho ahí.

Saludos

🗨️ 5
ADNomess

No e hestado en ningun tema... Ari.

🗨️ 4
Ari

Perdón, me he equivocado de enlace Ellos veran.... la competencia esta para algo..... jeje :D

Es ese. Ahí vienen el número y el mail para solicitar que dejen de llamarte ;) Aunque parece que en algunos casos cuesta que hagan caso, sobre todo si quienes te llaman son de una subcontrata.

Saludos

🗨️ 3
ADNomess

Ya e llamao como he dicho arriba al 900809400 y si me siguen tocando las meigas los denunciare X(

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Dile que te metan en la lista Robinson, que es para que no te den la brasa.

🗨️ 3
ADNomess

Que es ezo... :-O .... esta en una isla ...

🗨️ 2
ADNomess

Mersi... :)

BocaDePez
BocaDePez

po a mi me llaman incluso tres veces al dia, y yo de forma educada y pacifico les digo qe no kiero sus productos, y aun así sige insistiendo el tio de los cojones, asta el dia en qe me cage en los suyos, le insulte como nadie lo a exo nunca, y entonces kizas asi borre mi numero, otra manera no la conozco. aki aonde yo vivo las cosas se acen por las wenas o por las malas!!!!!!!!!!!!!!!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Solicite a principio de año que no queria aparecer en las guias telefonicas, no he vuelto a recibir ni una llamada de ninguna operadora, bueno si de vodafone pero por ser cliente de vodafone para que nos pusieramos el adsl en casa, 8 veces cada dia.

🗨️ 2
ADNomess

Yo tampoco y me llaman jeje p.d:no tiene que ver con eso consulta por ejemplo la cobertura del adsl con jazztel y veras como te llaman.... jaja son la poya... X(

BocaDePez
BocaDePez

Yo tampoco estoy en la guía hace dos años y aunque llaman menos, siguen con el erre que erre. Incluso se supone que me han dado de baja en el fichero de jazztel.

Me hace gracia (por no decir otra cosa) que se ceben en llamarme a una segunda linea que tengo en casa por voip para venderme adsl (digital claro esta xD). Maldita la hora en que se me ocurrió coger una llamada de un 987, ahora siempre que quiero echar una cabezadita después de comer, zas!!! panchito al canto. Menos mal que el engendro de teléfono ip ese, tiene como tono de llamada uno que te pronuncia en perfecto inglés de burgos el número desde el que llaman para que no tengas que menearte del sofá.