BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

HASTA LA P....!!!!

BocaDePez
BocaDePez

Ya estoy hasta los cojones de las caidas y les he enviado un correo diciendoles cosas que son verdaderas este es el correo:
Bueno ya estoy hasta las narices, no puedo navegar, bajar nada, ya estoy hasta AQUI...!! Como sigais así la denuncia por publicidad engañosa va a hacer peor que el remedio. No lo tomeis como una amenaza tomadlo como una ADVERTENSIA. Si sigo teniendo más caidas no tendre más remedio que ponerle cartas al asunto y no me vengais que es por culpa de Telefonica, ustedes sois los que tiran la piedra y esconden la mano y eso no es así. Venga ya sabeis hasta luego y a TRABAJAR.

HABER SI NOS SIRVE DE ALGO ENVIARLES CORREOS A SOPORTE@ARSYS.ES
Enga saludos ;-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Seguramente se la sude lo que les mandes en plan amenazante... pero ademas, a la próxima le pasas el corrector ortográfico y eso... más que nada para que te tomen en serio ;)

🗨️ 3
kltros

Realmente un comentario muy enriquecedor el tuyo. Lástima que te lo van a borrar. Gracias por tu colaboración.

PD: De correctores ortográficos estamos jartos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Es simplemente una cuestion de imagen.

No es que sea un pedante ni nada de eso, es que si alguien va a leer ese comentario así escrito, no le va a dar la importancia y seriedad que realmente tiene.

Es un comentario. Si no gusta me parece bien por que hay opiniones para todos los gustos.

🗨️ 1
mac1929

Por un lado coincido en que es mejor mandar un correo sin faltas de ortografía para darle seriedad pero bueno, eso es otra historia.

Lo que quería decir es que el todo amenazador se la suda a Arsys y a cualquier otro. Saben de sobra que lo peor que les puede pasar es que al final te des de baja y eso como comprenderás no les quita el sueño, asi que las amenazas esas de "se os va a caer el pelo", "tomaré cartas en el asunto", etc supongo que les harán sonreir y poco más.

Lo malo de los correos salidos de tono es que ni los van a leer, da exactamente igual que en el correo se expongan verdades como puños, harán caso omiso. Pero lo peor es que ni siquiera llegarán a los departamentos correspondientes. Supongo que el director de Arsys quiere saber las quejas, quiere saber los problemas, etc.. Otra cosas es que los quiera arreglar o no, pero es importante que los conozca.

Yo comencé a mandarles correos el día 19 y desde entonces he mandado una pila. Eso puede parecer una chorrada pero creo que si se llenan sus buzones y sus teléfonos de quejas tendrán que tomarse la cosa en serio. Al fin y al cabo, da la sensación de que Arsys espera que nos cansemos, o que nos acostumbremos o que nos vayamos. Lo que me extraña de verdad es que a los plastas que les bombardeamos con correos no nos ofrezcan un mensajejo para recojer el router y adiós muy buenas.

BocaDePez
BocaDePez

Bueno con respecto a lo que decis de que no me haran caso eso es mentira, porque cuando yo quise cambiar el router le mande un correo igualito y mira como respondieron YA TENGO EL ROUTER QUE QUERIA HACE TIEMPO YA..
Caso te hacen pero, que te respondan si que no lo hacen, bueno yo solo por aportar una semilla venga hasta luego y buenas noches ;-)