Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
175 lecturas y 89 respuestas
  • Hasta los ...... de Orange

Ya decia yo que esto duraba demasiado... tercer corte en una semana. cada vez me dicen algo diferente, ahora que mi linea no es apta para los 7,5Mbps pero si para los 6 Mbps...

La info del router dice que Linea no detectada los otros dias me ha tardado unas 48 horas en volver a sincronizar (y no es broma)

Me tienen quemadisimo y estoy pensando en pirarme ya, aunque no haya acabado el año de permanencia (por cierto, cuando empieza a contar, cuando lo contratas o cuando hacen la portabilidad ), ¿alguien sabe cuando pueden cobrar por romper la permanencia? ¿En el 1414 te dicen el tiempo que te queda de permanencia, como dicen en el SDC (Servicio de Desatencion al Cliente)?

Se que he de hacer la portabilidad, pero ¿la puedo hacer directamente a Jazztel o solo a Telefonica y luego a Jazztel?

Si no contesto a las respuestas, tranquilos, que la conexion de Simyo tambien vale lo suyo...

Gracias

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    12
    • Bueno, volvemos a tener alguna novedad. el livebox sigue como…

Bueno, volvemos a tener alguna novedad. el livebox sigue como siempre, pero al recibir una carta de telefonica con los datos de conexion,... he desempolvado el zyxel y voila, funciona con parametros de Orange y en Telefonica me dicen que lo mas seguro que en esta semana me hagan la portabilidad de datos

• BocaDePez BocaDePez
        6

la fecha de portabilidad casi seguro que la puedes ver en…

la fecha de portabilidad casi seguro que la puedes ver en telefonicaonline, o al mneos pasa al contrario cuando miras en pedidos pendientes

¿te sincroniza con el zyxel con el livebox no? a ver si vas a tener frito el livebox...

cuando te hagan el cambio sigue con el zyxel a no ser que tengas el livebox liberado

• La ventana de cambio es el 30/09. respecto al tema de…

La ventana de cambio es el 30/09. respecto al tema de routers, hace un par de dias no conectaba con el pwd de orange y hoy si... mientras funcione no lo voy a tocar. Una vez cambei a telefonica, intentare liberar el livebox, ya he visto mas o menos como se hace

• BocaDePez BocaDePez
            6
            hazlo antes, sino no podrás actalizar alúltimo firmware y el…

hazlo antes, sino no podrás actalizar alúltimo firmware y el del cd es la 5.08

• Bueno, no se porque este hilo ha degenerado, puede que por el…

Bueno, no se porque este hilo ha degenerado, puede que por el titulo pero era un momento de calenton.

Creo que ya se puede cerrar el hilo porque en telefonicaonline ya aparece:

PASO 2. Activación / Realizado

En este paso se procederá a la activación de los recursos necesarios en la central de Telefónica.

Esta noche lo probare

Saludos :)

• Hoy me han llegado los papeles para la portabilidad de la…

Hoy me han llegado los papeles para la portabilidad de la voz. Internet aun no me funciona y los valores a los que sincronizo son de Orange, pero ni con unos ni con otros sincroniza...

Me imagino que a finales de esta semana podré navegar usando telefonica

Respecto a la factura, me aseguraron que no habia penalizacion, ya veremos...

• BocaDePez BocaDePez
            6
              Le iba a contestar al de arriba pero por el noyse…

Le iba a contestar al de arriba pero por el noyse código ese no puedo,va para el de : respeta las normas

¿pero que normas tiene que respetar? ¿que es lo que no está respetando? ¿ que pasa que sólo tiene derecho a hablar y mal quien a ti te parezca? vosotros preguntais , nosotros contestamos, SIN CENSURA, que no tenemos a nuestro jefe al otro lado del telefono escuchandonos, ¿por que os molesta tanto? que bien se chilla cuando no te pueden contestar!!! que a gusto se insulta cuando no te pueden devolver los insultos para toda tu familia!!!!!!!!!. Pero ahora que, ahora abrir otro hilo y hablar entre vosotros mismos para desahogaros no?, pues no, no necesitamos psicologos, necesitamos decirle cuatro cosas a los cuatro mal educados de turno que se creen muy valientes por telefono pero son unos verdaderos COBARDES .Nosotros también tenemos calentones..

Ah perdón, no empecé diciendo, YA SE QUE NO ES CULPA TUYA PERO....

• BocaDePez BocaDePez
              6
              Se te ha repetido hasta la saciedad de que ES DE MALA…

Se te ha repetido hasta la saciedad de que ES DE MALA EDUCACIÓN MEZCLAR Y MONOPOLIZAR LOS TEMAS AJENOS. si quieres puedes crear uno nuevo para ti solita y dejar el hilo de badec tranquilo para que todo el mundo pueda ver la evolución del problema.

Vamos, lo que vienen siendo las normas típicas de CUALQUIER foro así como la NETIQUETA. Aquí se ha faltado el respeto hasta al moderador del foro. Suerte que ba no es especialmente quisquillosa con los post, en otros foros ya habrian borrado bastantes post...

• BocaDePez BocaDePez
                6
                Tienes razón para que dar golpes contra una pared, tengo…

Tienes razón para que dar golpes contra una pared, tengo cosas mejores que hacer que seguir por la noche discutiendo con vosotros, lo que quería decir ya quedó dicho, no pienso contestar a nada más , ahí te quedas tu tranquilito con tus pataletas,sólo recordarte,que cuando quieras puedes dejar libre la parte de la central que estás ocupando para otro cliente que tenga mas educación que tú y sepa disfrutar del servicio de adsl más barato del mercado,los demás iros a pagarle a telefónica lo que pidan , que os van a tratar genial.

• BocaDePez BocaDePez
                6
                a los señores teleoperadores de ORANGE que tanto se quejan,…

a los señores teleoperadores de ORANGE que tanto se quejan, que les pareceria que llevaran su coche a arreglar, pagaran y no les funcionara y cuando fueran a reclamar les dijera: dele al contacto, arranca pues eso es que usted no sabe conducir, o peor aun, despues de arreglar la direccion y cobrarles un paston se estrellaran porque no giro en la curva.

Con esto quiero decir que a todo el mundo le gusta que las cosas funcionen, y que si nos venden una moto cumpla con las caracteristicas, no morir en el intento, a todos nos cuesta ir a trabajar y a todos pagar las facturas como para que encima nos vendan el pan del dia anterior.

• BocaDePez BocaDePez
                    6
                    llamo porque tengo una jodida permanencia y tengo que estar…

llamo porque tengo una jodida permanencia y tengo que estar un año aguantando su incompetencia si no quiero que me chantajeen con pagarles una buena suma producido única y exclusivamente por su incompetencia

cada vez que llamo, lo digo bien clarito, "llamo para que me suspendan la faturación de tales números porque otra vez se os ha caido el servidor ppp". total, si no van a arreglar nada, por lo menos que no cobren. la mitad de la gente se queda en la grabación de que hay una incidencia masiva y no reclama lo que le corresponde

ahora lleva una racha que no falla, veremos a ver con la vuelta de vacaciones cuanto tarda en volverse a caer de nuevo, que ya esta tardando demasiado

• BocaDePez BocaDePez
                      6
                      pues te voy a dar una alegría por si no lo sabías o no…

pues te voy a dar una alegría por si no lo sabías o no quieres saberlo. SI TIENES INCIDENCIA NO TE VAN A COBRAR EL COMPROMISO DE PERMANENCIA, ale, ya te puedes ir cuando quieras y dejar trabajar a los demás sin tener que aguantar malhumores ni insultos, que te vaya bien con tu nueva compañía.

• BocaDePez BocaDePez
                        6
                        ¿y quien te ha dicho que yo insulto a los teleoperadores?…

¿y quien te ha dicho que yo insulto a los teleoperadores? demasiado respetuoso soy, es más, una compañera de facturación hasta me dio las gracias (la única vez que tuve que llamar a ese dpto). lo que no aguanto es la chuleria y prepotencia que estas teniendo con la gente de foro

• BocaDePez BocaDePez
                          6
                          si lees más arriba verás si insultas o no, entre otras cosas…

si lees más arriba verás si insultas o no, entre otras cosas ya sólo por aquí abajo sin irse muy atrás nos llamas incompetentes y chantajistas, si eso no es insulta.....

La chlulería y la prepotencia la tenéis vosotros por teléfono, aquí simplemente decimos lo que por teléfono no nos permiten, que pasa que aquí también tenemos que soportar insultos sin poder defendernos? si eso es chuleria.... pues bueno, eso mas bien es no ser gilipollas.

De todas formas ya os dejo seguir solitos, ya no entro más.

• BocaDePez BocaDePez
                            6
                            si te sientes aludida es que tienes un problema... si relees…

si te sientes aludida es que tienes un problema... si relees el post verás que me refiero a la compañia y su incompetencia organizativa. tu misma has dicho que sólo podéis tomar nota. si tu compañera me dio las gracias fue por algo, asi que deja de insultarnos y haz algo constructivo como ayudar en los otros hilos...

no te preocupes, que si de aqui a fin de año vuelvo a tener otra incidencia, no dudes que tomaré tu consejo y me iré por donde vine en 2006 antes de tener en todo en uno y conocer todos los entresijos del departamento de voz

• BocaDePez BocaDePez
      6

De verdad que a los clientes de orange lo que os gusta es…

De verdad que a los clientes de orange lo que os gusta es quejarse y quejarse...si una compañia es tan mierda como se quejan a cambiarse de compañia coño, no estar llamando una y otra vez para insultar al operador de turno que no tiene puñetera culpa de la mierda de servicio que de o no de la compañia....y ahora vendra el listo de turno a decir que me cambie de trabajo...y le seguira el listo de turno que dira que para algo pagan....venga a ver que dice el listo de turno a ver si es mas listo que los clientes que tenemos que soportar una y otra vez....

• Creo que el Post principal no dice nada de insultar al…

Creo que el Post principal no dice nada de insultar al teleoperador. ¿Tu no serás del SAT de Sevilla, verdad?. Estuve 4 Meses de incidencias (abiertas/cerradas) y no se me resolvió, así que como bien dices y a mi pesar, tuve que hacer una portabilidad. No por ello insulté jamás a nadie, aunque también me calenté mucho.

Por supuesto que en este mundo hay de todo y bien sabes lo que hay si realmente eres teleoperador y los 'porques' de muchas cosas que los clientes no saben, ni deben saber en funcionamiento interno y de allí esa mala imagen del teleoperador, pero el cliente no tiene la culpa de eso, y el teleoperador no tiene la culpa de lo 'impuesto'.

Quien quiera ayudar, que ayude y dejad estar este tipo de actitud. El Teleoperador debe respetar al cliente puesto es su trabajo y el cliente debe respetar al teleoperador y punto. Si alguno de los dos está descontento, lo tiene que decir al propio ISP o hacer lo que crea conveniente, pero esto de los ataques personales y discusiones por el Foro no está nada bien, ya que así os estáis retratando mutuamente y por supuesto, no ayuda en nada a otros Foreros que en un futuro quieran recibir ayuda. Así que pediría un poco de respeto por ambas partes.

Igualmente, mi compañero ha pedido ya la portabilidad a TFCA.

Slds.

• BocaDePez BocaDePez
          6

Si si si...si cuando se muere todo el mundo dice lo bueno que…

Si si si...si cuando se muere todo el mundo dice lo bueno que fue....lo de siempre....

Cada llamada la trato con el mismo respeto, pero cada llamada es igual...cuando os topais con un teleoperador que os atiende bien...seguis pidiendo y seguis exigiendo y os seguis quejando da igual a donde esteis llamando..soporte tecnico, att, facturacion os da igual...estoy cansado que por tratar bien a un cliente quieren aprovecharse y seguir y seguir....respeto dice...anda...sabeis por que al final todos los teleoperadores parecemos los mismos....por que al final nos cansamos que nos trateis tan mal, muchas veces hacemos cosas por ayudaros y las justificamos aunque por "operativa" no se pueda, luego nos llaman la atencion pero quedamos contentos por ayudar...pero es que luego da igual por que cada vez que llamais...os volveis a quejar de lo mismo y lo mismo y lo mismo, por eso al final terminamos aplicando la operativa y nada mas por que estamos cansados que nos manden a tomar por el culo, de que nos llamen ladrones, de que nos llamen inutiles y por mi hasta hoy...siempre trataba de ayudar al cliente, de buscar la manera de justificar para que salga a favor del cliente, pero ahora me voy a poner de parte de orange al 100% y no me voy a esforzar por buscar ese "pero" para favoreceros...al final todos terminamos igual por vuestra culpa...nunca os dais cuenta de....de verdad no se para que sigo si total todo seguirá igual...anda buenas noches y seguid insultado a los compañeros si con eso os sentis satisfecho y realizados...

• BocaDePez BocaDePez
              6
              No sabes cuantas broncas llevé yo por ayudar a clientes a…

No sabes cuantas broncas llevé yo por ayudar a clientes a veces saltandome la operativa, cuantas veces estuve en las listas con el ht (tiempo de llamada)mas alto de lo normal,todo para terminar la llamada y sentirme realizada y ver que ayudé a un cliente aunque sea saltandome un poquito la operativa y al finalizar la llamada sabéis como lo agradecen? pues mandandote a la mierda y chillandote porque se gastaron mucho en un 902,pués no llame señor cliente o no pierda 5 min echandonos la bronca por que llamó a un 902, que yo no lo he puesto , a ver si nos enteramos de una vez, que los teleoperadores no llevamos comisión por teneros 10 minutos al teléfono , que lo que nos llevamos es una bronca ,quien no se va a la calle por no superar el periodo de prueba porque los clientes se pasan 5 minutos quejandose de la llamada al 902 otros 5 minutos quejandose porque le pedimos el telefono y el dni y otros 5 minutos intentando explicar el motivo de la llamada (que alguno parece que no lo sabe si quiera) y por fin cuando tienes ya todo lo necesario para saber lo que quiere el cliente en 2 minutos se lo gestionas y el tio o tia con sus santos cojones o santos ovarios te dice que lleva 20 minutos de llamada para que sólo le digas lo que tiene contratado por ejemplo, o lo que es peor para decirle que su factura subió por la sencilla razón de que llamó a móviles y hay que cobrarselos, ah ,pero no , no entienden la factura, se darán de baja porque somos unos estafadores , nosotros los teleoperadores claro.Total ,25 min de llamada para consultar una triste factura, y luego vuelta a empezar con otro ... es que señorita llevo media hora de espera para que me atendáis , pues dígaselo usted al de antes y no me cuente su vida si no quiere que el siguiente al que tenga que atender lleve otra media hora esperando. AL GRANO SEÑORES CLIENTES QUE EL 902 ES DE PAGO Y EL TIEMPO DE LLAMADA DE UN TELEOPERADOR LE PUEDE COSTAR ESTAR EN LA COLA DEL INEM.

No contesto en el sitio adecuado por el código coyse ese, ¿alguién sabe de que va eso?

• Desagradecidos por el mundo, los hay. Pero también los hay…

Desagradecidos por el mundo, los hay. Pero también los hay que os han dado las gracias antes de colgar y lo sabes. Hay que ver las cosas de otra manera y centrarse más en los clientes que no os insultan y se pasan con vosotros a aquellos que son destructivos y con falta de respeto. Aunque sea muy difícil y, o porque no les de de más la única neurona que poseen o porque estén tan, pero tan hartos de no conseguir una solución y el desahogo sea con el primero que atienda el teléfono y no tenga culpa de nada. 4 Meses con mi incidencia y nunca insulté a nadie ni perdí los papeles, ya que ni es comportarse, ni va a solucionar nada más rápidamente. Solución: si uno no está contento... portabilidad y punto. Y así fue.

De lo de saltarse la operativa... bueno, a mi no hace falta que me lo digas puesto tengo el gusto de conocer a algunos de tus compañeros y no solo a nivel cliente/empresa y por teléfono.

Abrid un hilo (cordial) donde podáis expresar todo eso que contáis, puesto que es legítimo, pero no esperéis que no hayan reacciones en contra y al final se cierre, pues es un círculo más de donde no se sale si uno de ellos no quiere. Son vuestras verdades contra las verdades de los clientes.

Si todo fuera como tiene que ser, ni el cliente llegaría a esos extremos, ni vosotros a soportar este tipo de actitud inadecuada. Reitero que vosotros no tenéis la culpa de estar trabajando donde tienen esas políticas, pero también es cierto que si uno está mal en un sitio trabajando, o se queja a la empresa (mal) o se busca otro trabajo. No me sirve que se me diga que con la crisis, con que si no hay trabajo, etc. Eso lo sabemos, pero cada uno debe buscar el sitio donde mejor se encuentre y pueda vivir una mejor vida.

Y por favor, no generalizar de que todo el mundo os insulta porque es falso. Si un caso, mencionad que '''algunos''' lo hacen.

Slds.

• BocaDePez BocaDePez
                  6
                  lo que faltaba ¿porque me tengo que buscar otro trabajo?como…

lo que faltaba ¿porque me tengo que buscar otro trabajo?como si sobraran, no sería más sencillo que los que no estén contentos se buscaran otra compañía y nos dejaran trabajar tranquilos? ¿ tan buenas son las otras compañías ? pues ale puerta.

¿pero quién tiene menos luces , el técnico que lleva 5 meses para solucionar una incidencia o el cliente que lleva 5 meses sin internet esperando a que se lo solucionen?

• Irrelevante lo que dices. No me has leído o has interpretado…

Irrelevante lo que dices. No me has leído o has interpretado las cosas de otra manera, y sabía que contestarías exactamente como lo has hecho. Repito, las cosas son así y despotricando en el Foro no se va a solucionar. Ojalá todo fuera como tiene que ser y no llegar a estos extremos.

Por tu pregunta... el técnico, pues no es técnico de nada ni tiene ética como para informar adecuadamente al cliente y decirle que su incidencia jamás se va a solucionar. El cliente tiene la paciencia suficiente como para esperar y dar un voto de confianza. Evidentemente todo principio tiene un fin y acabar con su paciencia es la que hace tomar decisiones drásticas.

Ya me dirás, por ejemplo que para pasar de 20 a 6Mb., el volcado de datos tarde 6 Meses?. ¿Eso es normal?. Ah!, que la aplicación falla!, claro, no tenéis la culpa, ni tampoco de mentir al cliente con chorradas. Aceptáis eso, aunque sea porque os obligan y no aceptáis que un cliente se mosquee con derecho?...

• BocaDePez BocaDePez
                    6
                    pues oye, de buena gana lo haría si no tuviera permanencia.…

pues oye, de buena gana lo haría si no tuviera permanencia. mientras tanto, os aguantais

• BocaDePez BocaDePez
                6
                Efectivamente Compañera...has retratado nuestro dia a…

Efectivamente Compañera...has retratado nuestro dia a dia...los clientes de confundis el servicio de atención al cliente que tenemos que daros con otro de quejas,insultos 24 horas...y lo que has dicho es muy real...he tenido llamada de 8 minutos 6 de los cuales quejandose por el 902...Diosss como si fuerais los unicos que teneis que llamar a un 902 para resolver algo, yo tengo que llamar a 902 para gestiones del banco y no me ando quejando...en cuanto me contestan rapidito digo lo que quiero y corto lo llamada....

A mi tambien compañera me pasa lo mismo...pero tenemos que hacer como muchos de nuestros compañeros que pasan de todo, yo no entendia por que, por que no dan ese extra por su trabajo, pero cada vez lo voy entendiendo mas...

• BocaDePez BocaDePez
                  6
                  esto no es un hilo de deshaogo de operadores y estáis…

esto no es un hilo de deshaogo de operadores y estáis enturbiando un hilo de un usuario que pregunta por algo distinto.

es algo así como hacer lo mismo de lo que os quejais cuando la gente se os queja por el 902. os invito a crear un nuevo hilo para desahogo y mira, uno de anecdotas también estaría bien (que no todo va a ser negativo)

• BocaDePez BocaDePez
                    6
                    Este no es un hilo de desahogo de operadores.....tampoco el…

Este no es un hilo de desahogo de operadores.....tampoco el 902 es un telefono donde los clientes llamais para ponernos a parir, llamarnos chorizos, ladrones e inutiles....pero lo haceis y como lo haceis!!...No podeis llamar y limtaros a contar lo que pasa e ir al grano tieneis que contar todo desde el principio de los tiempos, luego nos insultais, nos pedis nuestro nombre y nuestro numero de empleado....que mucho jodeis con que demos el numero de empleado..que no tenemos coño....y total para lo que os va a servir..si denuncias, denuncias a Orange joder no a ninguno de nosotros!!

Mira que a gusto queda uno...pues creo que deberiamos abrir un hilo...sobre anecdotas....el tema daria para mucho....

• BocaDePez BocaDePez
                      6
                      por lo que dices, parece que es que la gente llamara por…

por lo que dices, parece que es que la gente llamara por gusto o aburrimiento al 902!!! a ver si os enteráis de una vez que si estas dando la cara por una empresa y esa empresa se dedica a tocar las narices a los clientes, es de los más normal que se enfaden, al fin al cabo, poco pueden hacer teniendo permanencia

• BocaDePez BocaDePez
                    6
                    Lo mismo digo yo, no es un hilo de desahogo de clientes, y…

Lo mismo digo yo, no es un hilo de desahogo de clientes, y mucho menos de insultos y menosprecios a los teleoperadores

¿Jode que aquí sí podamos contestaros? ¿ jode que no tengamos a nuestros jefes escuchandonos la llamada y por tanto no nos tengamos que comer con patatas todas vuestras ofensas?

Vaya que valientes somos todos cuando el otro no puede hacer ni decir nada, pero en cuanto se os contesta....

COMO JODE!!!!

• BocaDePez BocaDePez
                      6
                      por si no te has dado cuenta estas en un foro de usuarios...…

por si no te has dado cuenta estas en un foro de usuarios...

respetad las normas y ajustaros al tema de este hilo, que mucho quejaros de los usuarios pero luego haceis lo mismo

• BocaDePez BocaDePez
        6

La verdad ahí tengo que  darte la razón , como te vaya…

La verdad ahí tengo que darte la razón , como te vaya mal olvídate, y a veces es por algo tan tan tonto que tardan meses en descubrir que es por estar haciendo pruebas , de todas formas ya te ofreció el compañero de soporte el ayudarte sin tener que gastar en el 902, pon el numero de incidencia y ya está

• BocaDePez BocaDePez
            6
            Uno de los departamentos internos, el cual se encarga de…

Uno de los departamentos internos, el cual se encarga de incidencias diferentes al NO DSL (no quiero tampoco entrar en muchos detalles) tiene un plazo de respuesta al backoffice aproximado de 8-14 dias, para que os hagais una idea, y no son los unicos

• BocaDePez BocaDePez
        6

suerte, pero si pasas a jazztel, te puedes ahorrar el paso…

suerte, pero si pasas a jazztel, te puedes ahorrar el paso intermedio. pasate por el foro de jazztel para ver más detalles

• Pues como te ha indicado la teleoperadora del SDC, si…

Pues como te ha indicado la teleoperadora del SDC, si solicitas la baja y tienes una IT antes de solicitar no se te cobra el cargo por penalizacion y si te lo cobran como te ha dicho es reclamable.

Contestando tu otra pregunta, el periodo de permanencia comienza despues del primer mes que tienes de prueba es decir, el primer mes comienza en cuanto realizas la primera conexion, luego de ese mes comienza el año de permanencia.

Saludos!

• BocaDePez BocaDePez
        6

soy de nuevo la teleoperadora de orange y quiero corregirte…

soy de nuevo la teleoperadora de orange y quiero corregirte en algo, el año de permanencia es desde el momento del alta, incluyendo el mes de prueba, no es desde el momento que finaliza el peroiodo de prueba, sino tendriaís (bueno tendríamos que yo también soy cliente y sufridora de cortes)13 meses de permanencia.

• Si, no se si se malinterpreto lo que dije, es un año de…

Si, no se si se malinterpreto lo que dije, es un año de permanencia que como dije se comienza a contar desde la primera conexion, el primer mes no hay permanencia finalizado ese mes si...no hay mas que buscar...ah contestando lo otro y te das de baja antes de los 6 meses el cargo es de 69.90+iva..si lo haces despues de los 6 meses es de 34.90 + iva.

• BocaDePez BocaDePez
            6
            Lo de que se inventó las portabilidades directas...... yo…

Lo de que se inventó las portabilidades directas...... yo nunca ví ninguna, y llevo unos cuantos años trabajando para orange (antes wanadoo), a ver te digo, si tienes el todo en uno, si o sí tienes que pedir la portabilidad primero a telefonica porque si te dan de baja pierdes el número de telefono, y NINGUNA compañía te da el servicio de adsl el mismo dia que lo contratas , hay que dar de baja en una y cuando se libere el bucle el alta en la otra y durante este proceso estás sin adsl , si todo va bien tanto en la baja como en el alta no tienes porque estar mes y medio (en todo en uno sí) pero si que estás unos dias sin servicio, es lógico.
            Tú mismo estas diciendo que nunca tuviste  que llamar a orange hasta que contrataste el todo en uno  y eso porque tuviste mala suerte, (o mala cobertura , no se cúal es tu caso ), así que en el resto de compañías igual, son estupendas hasta que te empiezan a fallar.
            Yo soy cliente de movistar y telefónica , con orange solo tengo el adsl y las llamadas (ni loca me meto con el todo en uno, ja,ja,ja), y cuando llamo al sac de estas dos empresas siempre me fijo más que los demás por mi trabajo en como me atienden y sobre todo que soluciones me dan y te puedo asegurar que dejan mucho que desear, yo siempre pensé como  muchos de vosotros que telefoníca tenía muy buenos profesionales y que siempre te van a saber resolver tus problemas y ..... en fin,una de las que me atendió no sabía ni que era una tarifa plana y era comercial de adsl. En orange nunca se dejo en espera sin retomar al cliente para decirle sigo aquí ,13 minutos de reloj con musiquita, cosa que estos" expertos" mientras realizan la consulta de turno porque no te saben responder si te dejan,en orange en realidad hay que retomar al cliente cada 20 segundos cosa que yo no hago por cierto porque me parece una burrada retomar tantas veces a un cliente en una llamada para decirle "no se retire por favor"en un llamada de 15 minutos puede quedar hasta las narices porque es que además hay veces que hay que esperar a que el sistema valide un alta o un cambio de numero de cuenta y no es que la operadora sea lenta es que no le queda mas narices que esperar a que el programita de turno realice lo que has gestionado, y mientras tanto no puedes estar hablando del tiempo con el cliente.

Otra cosa, alguien sabe porqué a veces al querer responder a alguien determinado me sale un mensaje que pone "codigo noyse no valido " o algo así, me obliga a copiar todo y publicarlo en otro lado que no es al que quiero responder y no es por el código de seguridad porque lo pongo bien.

• BocaDePez BocaDePez
              6
              Aqui otro teleoperador (y cliente) de orange desde hace…

Aqui otro teleoperador (y cliente) de orange desde hace algunos años.

Me gustaria contar varias realidades para que no lleven a confusion, el SAC (incluido soporte tecnico) NO SOLUCIONA NADA, su funcion y capacidad es la de ayudar a configurar un equipo y en caso de averia, HACER UN DIAGNOSTICO de lo que ocurre para que un backoffice u otro departamento (los cuales NO RECIBEN LLAMADAS) se encarguen de gestionar esa averia. Una vez hecho esto, la plataforma (todos los teleoperadores que la conforman) no pueden hacer NADA, por eso a veces me rio y a veces me mosquea, ver como la gente hecha la culpa a los teleoperadores de que no se solucionan sus averi.... ejem, incidencias, y sueltan "es que os llamo dia si dia no porque esto sigue fallando y no tengo noticias del soporte tecnico", pues señora, esta tirando usted el dinero tontamente en llamarnos porque lo unico que podemos hacer es... nada, sino le llaman mande un fax de reclamaciones, dese de baja, ... pero bueno, no espere que un teleoperador le solucione una incidencia de linea por arte de magia, porque si te toca un teleoperador de sudamerica (plataforma de chile) dime tu como va ese teleoperador a arreglar nada, ¿cojera un avion para desplazarse a españa y visitar la central que le da servicio al cliente?

Otra cosa a tener en cuenta es, el famoso "cada vez que llamo me hacen repetir las mismas pruebas y no me solucionan nada", lo sé señor/a, solo es para dejar los resultados de esas pruebas copiados en el caso, pues si esto llega al backoffice y se ven un caso en blanco, o con un cliente indica que no tiene linea de nuevo, en primer lugar, la incidencia LA CIERRAN IPSOFACTO, y en segundo lugar, al teleoperador le puede caer un marron.

Nos ven como tecnicos, pero somos mas bien "administrativos", rellenamos un informe con los datos que nos piden por operativa (obligatorios), y si hay suerte y es algo mal instalado o configurado, podran ayudar al cliente, en caso contrario, a esperar toca.

Por ultimo decir lo del famoso todo en uno: "con telefonica se me iba la linea y al dia siguiente ya estaba reparada", pues vayase de nuevo a telefonica, ¿ah que es mas cara? pues claro, porque usted esta pagando una COBERTURA DE TECNICOS que no tiene otra compañia, no espere obtener oro a precio de plata.

Creo que esto es todo, ojo tambien soy cliente, pero jamas de los jamases me pondre el todo en uno, porque se lo que me espera. Lo que he dicho aunque quizas lo he dicho un poco barriendo hacia dentro, lo digo por ayudar, para informar a los clientes que pasen por aqui lo que pueden y lo que no pueden esperar de un SAC, en este caso orange, pero TODOS son iguales, os atiende un teleoperador (telemarketing -> bonitas palabras principalmente) no un ingeniero tecnico en la central esperando que alguien se quede sin linea para restablecer la averia en el momento. ¿Que esta mal montado? Lo se, ojala fuese distinto, pero el dinero es el dinero...

Saludos

• BocaDePez BocaDePez
                6
                Es normal que te intentes quitar el muerto de encima, pero lo…

Es normal que te intentes quitar el muerto de encima, pero lo cierto es que el 902 012 220 (teléfono de pago, por supuesto) es el teléfono que Orange dice que es al que hay que llamar para que te atiendan en cualquier materia.

Lógicamente el cliente llamará y molestará, que para eso está ese número. Que pasen al cliente con quien tenga conocimientos técnicos para solucionar la incidencia y no le pasen con gente que no sabe, así de claro. Verías que poco molestaban los clientes que estén cabreados.

En mi caso, no he tenido muchos problemas con la conexión.

• BocaDePez BocaDePez
                  6
                  Con lo sencillo que es decir claramente, SEÑOR, NO LLAME MÁS…
                   Con lo sencillo que es decir claramente, SEÑOR, NO LLAME MÁS QUE NO LE VAMOS A ARREGLAR NADA.

esa es basicamente la idea, solo que no podemos decirlo textualmente porque vamos a la calle, una vez que la incidencia ha sido abierta, la capacidad del teleoperador es CERO (NULA), puedes llamar para informarte, puedes quejarte, patalear, que todo eso queda en saco roto

No obstante, he tenido que aguantar a personas que no saben ni lo que dicen, con una preparación nula y un desconocimiento tecnológico asombroso para haber sido seleccionados en un trabajo de este tipo. Es lo que os pasa a casi todos, que no tenéis ni puñetera idea, pero os pagan.

has tenido que aguantar a un teleoperador, ni mas ni menos, por el sueldo que dan no esperes un ingeniero tecnico, tendras alguien que con suerte tiene un modulo de informatica, y son los menos. y creeme, para la funcion que nos asigna la empresa, mi primo de 14 años puede cumplirla tambien, hay un guion, y la empresa EXIGE que al abrir una incidencia, todas las cuestiones de ese guion queden reflejadas, si no es asi, bronca, y seguramente se cierra la incidencia como caso erroneo, por la que por supuesto no se le informa al cliente y este continua esperando una solucion. chapuza? POLITICA DE ORANGE, yo simplemente hago lo que me mandan, y ahi estan las "mismas pruebas de siempre".

te puedo dar todos los datos que necesites para ver si el problema se puede solucionar

todos los problemas se pueden solucionar, pero para ello hay que ponerse, y el que tiene que ponerse es un tecnico en la calle, que vaya a la central, que vaya a casa del cliente, ... y no el teleoperador a 500km del cliente delante de un pc con unas herramientas que fallan mas de lo normal, en las que solo puede ver datos.

Lógicamente el cliente llamará y molestará, que para eso está ese número

y gracias a ello yo tengo trabajo, si por mi genial que llamen, solo digo lo que hay para informar, simplemente. cierto que trabajo porque llaman, pero como cliente no me gustaria verme llamando para nada, como es la mayoria de casos, y no por incompetencia sino por imposibilidad.

Que pasen al cliente con quien tenga conocimientos técnicos para
                  solucionar la incidencia y no le pasen con gente que no sabe, así de
                  claro

la incidencia, si realmente es incidencia y no es un fallo de configuracion o de cableado, JAMAS DE LOS JAMASES LA RESOLVERA UN TELEOPERADOR. y por otro lado, el SAC de soporte tecnico, NO puede transferir llamadas a ningun departamento (ya sea bajas, generalista, facturacion, ...), especialmente departamentos internos, puesto que estos NO RECIBEN LLAMADAS, asi de claro, no hay forma de contactar con ellos que no sea una simple e inutil nota en el caso.

Algo que tambien me gustaria informar puesto que se da mucho, es el "pasame con..." (bajas, facturacion, ...) vuelvo a repetir, no tenemos la posibilidad de transferir llamadas, no cuesta nada pulsar una tecla y una extension, el problema es que no tenemos las extensiones porque ORANGE no quiere transferencias, al menos desde soporte tecnico, al igual que la comunicacion entre departamentos ("hable con facturacion para ...") NO EXISTE, no podemos contactar con ningun departamento, estamos "algo" aislados, pero asi es politica de ORANGE.

Dicho todo esto si alguien quiere que le mire algo, que deje aqui su numero de IT o de telefono y le informare de lo poco que haya que informar, ya que generalmente las 'x' ultimas notas del caso suelen ser "cliente llama", pero de los departamentos internos, poquita cosa, va lento lento lento...

• BocaDePez BocaDePez
                    6
                    Bueno, aquí parece que sólo hay un pedazo de bobo y…

Bueno, aquí parece que sólo hay un pedazo de bobo y precisamente no es ninguno de mis compañeros que tan AMABLEMENTE se prestaron a ayudaros GRATIS y sin que tengais que pagar en un 902, pero los comentarios que hay por aquí escritos no hacen mas que confirmarme lo que ya sabía, que hay algún BOBO que se dedica a joder al "currela" que lo tiene que aguantar a él por 800 miserables euros para decirle algo que el muy "LISTO" ya sabe, y es que somos "TELEOPERADORES", no ingenieros , si no no tendriamos los cascos puestos aguantando a algún BOBO que llama sabiendo que no somos técnicos y que no le vamos a decir nada mas que "estan trabajando en su incidencia" ,me gustaría saber lo capacitado que estás tu para tu trabajo, todos tus estudios universitarios y la dificultad que tiene tu trabajo, no pongo ejemplos por no ofender a nadie , pero se me ocurren unos cuantos.Si alguien supiera todo lo que tiene que tener metido en su coco un teleoperador de información general para poder atenderle correctamente igual más de uno estaría callado y no pediría que aún encima fueramos técnicos y que nos quitaramos los cascos en cuanto nos llama algún BOBO para ir a revisar su línea. Lo malo es que hay BOBOS que lo máximo que saben hacer despues de joderle al teleoperador de turno su tiempo de llamada (porque lo tenemos por si alguno no lo sabe) y llenarle de insultos es pedir que le pasen con un supervisor para que le solucionen SU incidencia, si SR. BOBO, ahora le paso con el dueño de la empresa para que tu le insultes a gusto, que para eso estan los jefes claro. Bueno no sigo hablando que me caliento.Por cierto para el que dice que no sabemos nada los teleoperadores y dice que se puede hacer una portabilidad directa a ono o a jazztel que lo intente y que después nos lo cuente a todos.Siento que alguno no supiera aprovechar la oportunidad que compañeros mios les daba de no gastar en un 902, algo BOBOS si que somos en intentar comprender algo más y ayudar fuera de horas a nuestros clientes en vez de estar durmiendo a estas horas, seguros que vosotros tambien entrais en foros relacionados con vuestro trabajo para intentar hacerlo mejor, según las necesidades de los clientes.

• BocaDePez BocaDePez
                        6
                        El respeto lo perdió el que empezó a insultar a gente que ni…

El respeto lo perdió el que empezó a insultar a gente que ni conoce y lo único que trata es de ayudarle, si lees mas arriba verás el motivo de la falta de respeto, yo no falto hasta que me faltan claro

• BocaDePez BocaDePez
                        6
                        la gente sigue sin comprender, que si el teleoperador no le…

la gente sigue sin comprender, que si el teleoperador no le soluciona o no le ayuda al cliente, no es porque no quiera o no sepa, sino porque ORANGE no le da esa posibilidad, solo le da una base de datos con datos personales del cliente y poco mas, no se que os pensais que es aquello, que estamos en una nave espacial con acceso a todo tipo de herramientas y que cualquier cosa se soluciona al instante.

y el problema no es del teleoperador, es de orange, que con lo que paga logicamente ningun tio con carrera de teleco va a trabajar ahi, no me hagais reir.

yo he trabajado antes de como teleoperador, como tecnico de telefonica, por lo que se de lo que hablo, y por lo que podria resolver una incidencia en la central si es de linea, pero ESO ES PARA EL TECNICO, no para el teleoperador, primero porque no me pagan para ello y segundo porque si estoy pongamos que en valencia, y me llama un cliente de a coruña, como voy a arreglar nada?

y si os escuece es lo que hay, la funcion del teleoperador, asi a groso modo comparandolo con algo para que lo entendais, es como cuando vas al medico porque estas enfermo, y en recepcion te dan cita para x dias despues, o lo que sea, pues igual, solo somos "recepcionistas" de llamadas, anotamos y pasamos la anotacion.

dejad de pensar que el SAC de soporte tecnico son tecnicos, porque eso no es asi ni nunca lo sera.

y para el que habla de pasar las plataformas a sudamerica, se esta haciendo ya, y si vierais cada cosita que hay que leer de esa gente.. que habra algunos competentes como en todos lados pero..

en definitiva, si sabeis lo que es el trabajo estructurado, pues eso, teleoperador recibe al cliente, anota lo que le pasa, y otro departamento se encarga de hacer lo que tenga que hacer, cuando tenga tiempo o cuando le de la gana, mas claro agua, y al que no le guste que se desengañe porque es lo que hay en todas las empresas, ya que las subcontratas son de TELEMARKETING.

agures

• lo de que no son tecnicos, pues depende. nivel1 evidentemente…

lo de que no son tecnicos, pues depende. nivel1 evidentemente no es tecnico, pero en nivel2 son todos tecnicos, al menos en yacom.

• BocaDePez BocaDePez
                          6
                          por cierto alguno de los que escribis aqui como cliente,…

por cierto alguno de los que escribis aqui como cliente, decidme que os ocurre, numero de IT si la teneis, y os dire como anda el tema, lo que puede hacer por vosotros un teleoperador, cuanto puede tardar en solucionarse, etc.

Y encima cuidado compañeros clientes, que los nenes se cabrean si les molestas. 

Molestar: Dícese de llamar al teléfono de Atención al Cliente de pago (902 012 220) que la compañía pone a disposición del cliente para TODO TIPO de gestiones.

yo soy trabajador y tambien soy cliente, de ADSL a secas, ni siquiera tarifa plana de llamadas, porque? porque no me fio, aun estando alli, y aun podiendo resolver lo que me surja, segun vosotros ya que estoy alli, realmente no podria hacer nada, solo abrirme una IT y esperar y rezar que me lo solucionen en el backoffice->remitido a tesau si es un fallo de linea o a otro departamento interno dependiendo de la IT que sea.

y si algo tengo claro es que si tengo que llamar tras 4-5 dias para ver porque no tengo aun el servicio arreglado, directamente llamo a bajas para cambiarme, ya que pago 902, que sea para algo porque al teleoperador que me atienda solo me podra decir "estan trabajando en su incidencia" puesto que seguramente, en las notas del caso, este TODO VACIO.

Lo dicho si alguien quiere informacion y lo que puede ocurrir/tiempo de plazo, etc sobre su IT, que deje aqui el numero y en cuanto pueda le respondere

• BocaDePez BocaDePez
                            6
                            conclusión: los teleoperadores no teneis la culpa, la CULPA…

conclusión: los teleoperadores no teneis la culpa, la CULPA ES DE LA MIERDA DE ORANGE.

Hay 25 mensajes más