Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
59 lecturas y 1 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    Hasta los.. con ONO

    Estoy mas que quemado con ONO porque para mi entender son unos autenticos ladrones...

    1º llevo con ONO 4 años y ninguna queja hasta este verano que me demuestran la cara dura que tienen, en mi casa no paran de llamarme para que me cambie a telefono, como cualquier otra compañia molestando a todas horas, te llaman para que te quiras cambiar con ofertas atractivas y sin engaños, xo esa no es mi queja, mi 1º queja con ONO fue que hasta que no me entere que habian subido la linea de 4mb a 6mb, resulta que esto no lo hacen automaticamente, es decir se la suben a todos, no señores no se engañen, tienes que comunicarlo tu.

    Es decir gastar dinero de telefono, y no en una llamada en varias llamadas y hacer perder tiempo al cliente para que la activen, no soy el unico afectado, hemos sido varios aqui en donde vivo, y e estado varios meses pagando por algo que no e estado disfrutando.

    Y mi segunda queja ya es el colmo, de 7 dias que lleva el año, 5 e estado sin internet y los otros dos con una banda tercer mundista (bajando a 5kb por descarga directa), ya esta bien.... que ahora tengo internet xo a saber cuando lo volvere a perder....

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      Ya, no suben la velocidad si no lo pides tú y si lo haces te…

      Ya, no suben la velocidad si no lo pides tú y si lo haces te ponen como nuevo cliente y pierdes la bonificaciones que tuvieras. Eso me lo confirmó el comercial de la tienda cuando fui da dar la baja pero hay gente a la que le han mantenido el precio de antiguo cliente. Todo eso para subir de 4 a 6 megas la descarga y mantener la subida.

      Yo, lo que he hecho ha sido disminuir la velocidad de 4 a 3 megas de descarga y un poco la subida, pagar 5 euros menos y tener la posibilidad de, en cualquier momento, pasarme a otra compañía de ADSL con mejores precios.

      Pero todo eso ya lo venimos diciendo aquí desde septiembre. Y encima los cortes que parece que tiene (fundamentalmente) la gente a la que migran a los 6 megas.

      Ale

      Antes Fiesty, luego Gusty, después Hardy... no me extraña que la llamen la distro porno.