BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Hasta nunca Timo2

pepitogrill

En un año pasare de tener 2 lineas con esta panda de engañabobos (q no se me ofenda nadie) a no tener ninguna, mañana es el gran dia q dare de baja la ultima linea q mantenia con ellos y me portaran hacia otra ISP, espero olvidarme pronto de los dias sin linea y sin respuesta, de las incidencias abiertas y olvidadas y de la precariedad de la linea en general.
Suerte a los q aun sigais en esta aventura q hoy en dia es Timo2.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
jcheca

Enhorabuena compañero.

Espero que nos cuentes tus andanzas, tiempos de instalacion, calidad del nuevo ISP... muchos de nosotros queremos seguirte en el dificil camino que has comenzado :D

sw3ety

Es lo mejor que podias hacer. :-D

Lamentablemente es la unica opcion que te dejan, no hay mas leña que la que arde. En cuantito cumpla el año, hasta luego lucas.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

También estoy contando lo poco que falta para el vencimiento del año y ojeando bien otros adsl.

BocaDePez
BocaDePez

eso eso eso, vete vete q cuantos más se vayan, mejor aún irá :-D

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

jajaja y eso eso q cuente como van sus andanzas por su nuevo y tan superior isp a tele2 jajajajajajajaja, antes d criticar tanto a 1 isp, daos un paseo por los demas foros y vereis q todos están igual con todos los isp... todos son malos y todos buenos, es lo q hay en españa, no lloreis tanto pq lo perfecto no existe.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Tu no busques nada y quedate aqui con este isp que nunca ofrecera adsl2+, ni combinados con televisión, ni la calidad de la que antaño hacía gala la difunta comunitel - esa falta de calidad hace que ni con fast path de un ping mejor que cualquier isp con adsl2+ y el triple de megas-. Y no lo pienses mucho que lo mejor es que te quedes aquí para que no contribuyas a saturar otros isp.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ping con adsl de tele2/comunitel: 16ms

Mi central: Horta de Barcelona

Ping con jazztel adsl2+: 42ms

No comparemos....

sw3ety

Tu flipas si piensas que eso va a ocurrir. Por muchos que nos vayamos habra otros muchos mas que entren. Con la campaña publicitaria que esta haciendo tele2, los comerciales agresivos via telefono o en persona, trabajando a comision etc. etc. etc. Da por seguro que la clientela de tele2 solo va a ir para arriba. Por otra parte la mayoria del personal se conforma con un servicio mediocre. Solo los mas exigentes pedimos la maxima calidad o por lo menos la que se nos prometio, y solo nosotros nos daremos de baja. Aqui sus quedais los que tengais la paciencia de aguantar este pesimo servicio.

Es asi de sencillo, por lo menos para mi, si va bien me quedo, que va mal me voy, y hasta luego lucas. :-|

pepitogrill

Pues la portabilidad hacia Ono se realizo sin problemas afortunadamente. A priori he notado un cambio importante en la calidad de la voz en el telefono, incluso el tiempo de marcado a la hora, por ejemplo, de enviar un fax es superior a la de VoIp, desconozco pq pero es asi. La linea de internet tambien es superior, mas fluida en la navegacion aunque algo escasa en el upload, solo 300 k...pero prefiero eso constante a 512 o 1 mb de ocasion la verdad.
En fin, Ono no es la panacea, de hecho en mi casa tambien hice lo mismo, pase de Tele2 a Ono y globalmente no me arrepiento pero confieso q a veces, pocas afortunadamente, la linea se ha congestionado y no ha funcionado todo lo bien q debiera pero bueno, se me olvida pq ocurre muy poco la verdad.
En fin, os invito al cambio hacia cualquier ISP pq lo q no hay q hacer es conformarse con lo malo, yo jamas lo hare, lo prometo ;)
Saludos y ojala la linea os funcione mejor q las mias ;)

pd/ a la hora de confirmar las baja me han ofrecido deshacer la portabilidad y 1 mes gratis...ni aunque me hubieran dado 3 la verdad.