BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fibra/Cable

Hasta nunca ONO

natabea

Después de año y medio peleándome con operadores incompetentes,tecnicos que no solucionan nada, ingenieros de redes que no quieren ampliar mi nodo por saturación, etc etc. Ahora que movistar esta cableando mi ciudad me voy a la fibra REAL.

yomimmo
1

Si llevas un año y medio en las condiciones que dices, no entiendo que no te hayas ido hace mucho tiempo.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

touche

🗨️ 1
Emad

B-) no sabia que yomi tiene hasta fans... likes algo ?

Emad

Pues no quieren reconocer el mal servicio.. no lo sabias ?

🗨️ 1
djnacho

Hombre si fuera por mal servicio, con año y medio de por medio... sinceramente... si hubiese sido yo en cuanto se hubiese acabado la permanencia (si la había) me hubiese largado (en casos extremos incluso antes pagando la penalización).
Un saludo :)

natabea
1

Permanencia chato.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

"Ahorrar" 90 euros a cambio de tener un servicio como el que mencionas no es muy inteligente

BocaDePez
BocaDePez
1

Hay crisis hijo.

🗨️ 1
jofraferga

Por mucha crisis, si multiplicas 48€ que pago yo por 12 meses por un servicio que no te dan??? Pagas los 90€, o sino, no los pagas y los denuncias y lo ganas pues no te dan el servicio que contratastes

aguilaroja1

Te ha sentado mal el touche?

Lagartijo

Espero que te vaya bien en Movistar, según dicen van a subir velocidades en un tiempo, los precios no son malos, y seguramente acabarán mejorándolos incluso.

Yo si tuviera cobertura de fibra movistar, me habría cambiado hace tiempo, pero donde estoy, o es ONO, o me llegan 5 ó 6 megas porque la opción sería ADSL, y aquí la central pilla en el otro continente.

Casi todo el mundo en mi barrio tiene ONO, porque los 6 megas que pillaba de ADSL era conectando el router abajo en la entrada y teniendo cuidado con el cableado. Como lo conectase en habitación sin cuidar el resto de la instalación, eran 2-4 megas (es largo de explicar porque las viviendas son dúplex y triplex, la misma instalación tan extensa y tanta roseta lo jode todo), por lo que la otra gente que tiene ADSL y no ha hecho filigranas le están llegando 2-3 megas de media (comprobado), vaya truño.

En fin, ya solucioné (parece) la gran estafa que me hicieron, y me tendré que quedar en ONO, pero rezando a diario.

Un saludo

Usamos cookies propias y de terceros para que funcione la web, medir visitas y orientar anuncios según intereses. Saber más y configurar