Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Correos intercambiados con O2 antes de darme de baja

BocaDePez
BocaDePez

Buenos días, copio literalmente el correo enviado a O2 donde cuento mi experiencia a grandes rasgos y la respuesta de estos, espero que os sirva antes de que se os ocurra contratar con ellos:

Buenos días voy a explicar mi caso a continuación porque, a pesar de haber solicitado ya la portabilidad a otra compañía quiero darle una oportunidad a O2 para que arregle los enormes perjuicios que me ha provocado desde que lo contraté.

Soy cliente desde el 17 de julio, desde el primer momento tuve problemas con la línea móvil, cobertura intermitente, ausencia de datos, etc...Además al instalarme la fibra en casa dañaron la instalación del portero automático, algo por lo que he estado nada más y nada menos que 2 meses sin poder hacer uso del portero automático, porque, a pesar de que para hacer la instalación solo tardaron un día, parece que a la hora de arreglar los desperfectos cometidos el plazo es otro bien distinto.

Había recibido un correo en el que me comunicaban que por las molestias ocasionadas no me cobrarían la primera factura (la que se pasa en septiembre)

Me tomo la molestia de llamar a atención al cliente y me dicen que no me preocupe que lo regularizarán...

Mi primer impulso fue pagar la factura de septiembre (la que no iban a cobrarme por las molestias) con el fin de solucionar cuanto antes esa situación y ya despues veríamos ...

Durante esa mañana llamo infinitas veces a atención al cliente y en ningún momento me dan solución.

A todo esto debido a la necesidad del servicio he tenido que adquirir una tarjeta prepago de otra compañía por cuya tarifa, y por culpa de un error de O2, he tenido que desembolsar 18 €.

Mi primer impulso además de solicitar la portabilidad a otro operador como ya he hecho fue devolver los recibos pagados y no pagar futuros recibos (esto último no lo he hecho aún), pero debido a que el servicio que me ofrecen realmente me parece aceptable, me gustaría ofrecerle a O2 la oportunidad de compensarme realmente por las molestias ocasionadas, en cuyo caso cancelaría la portabilidad solicitada, por lo que quedo a la espera de una respuesta sería por parte de la compañía.

Llegó septiembre y la factura me la cobraron integra, motivo por el cual, decido devolver el recibo por no estar de acuerdo evidentemente.

Hago uso de las 2 formas de pago que me facilitaron, tanto por oficina de correos como por BBVA y por ninguno de esos medios consigo efectuar el pago ya que aparece un mensaje de error al realizar la operación que me impide hacer ese pago.

Pasan 3 o 4 días sin servicio, vuelvo a llamar a atención al cliente y la persona que me atiende por fin se preocupa algo por mi situación y tras escuchar mi caso me ofrece reactivarme la linea, y así hasta el día de hoy.

La semana pasada me doy cuenta de que tengo la línea suspendida, no puedo realizar llamadas ni usar datos con el concecuente perjuicio...

Gracias.

En la última llamada de esa mañana la persona que me atiende me dice que va a hacer una consulta y que me llamaría enseguida, a día de hoy sigo esperando esa llamada....

------------------------

Respuesta de O2:

Hola,

En relación a tu reclamación en la cual nos solicitas te informamos que por los problemas técnicos sufridos, ya se te informo que se compensaria en la proxima factura un importe de 13.94€. Asimismo comprobamos que ya se soluciono la rotura del portero electronico.

Sentimos las molestias ocasionadas, dedicamos todos nuestros esfuerzos en dar un buen servicio.

Un saludo,

El equipo de O2.


Resumiendo: días sin servicio por problemas técnicos, 2 meses sin portero automático por desperfecto causado por ellos, 4 día con la línea suspendida por un error de ellos, 18 € gastados en una tarjeta prepago durante los días en los que tuve la línea suspendida, atención al cliente de juzgado de guardia...

Resultado: 13,94 € de compensación en la próxima factura....

Hasta nunca O2!! 🙂

BocaDePez
BocaDePez

Pues vaya mala pata.... Yo a día de hoy no me puedo quejar, si que tuvieron al principio un lio, me enviaron 3 sims, cuando necesitaba 2, en la APP aparecia solo 1 SIM, reclame 2 veces y ya me activaron la segunda como línea adicional, y a dia de hoy, después de 1 mes y algo, encantado, 300 megas (contratados 100), la red mobil al principio no funcionaba internet, tengo 2 xiaomis, y leí por aquí que tenia que hacer para que funcionara, ahora 0 problemas.

Siempre te puede tocar la china como es tu caso claro.

Saludos