BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

hasta las narizes de jazztel

BocaDePez
BocaDePez

Tengo Adsl 6 megas + llamadas gratis con mantenimiento de línea con telefónica.
Upstream Speed: 78 kbps
Downstream Speed: 994 kbps

Mi mujer en su negocio a 200 metros de casa tiene lo mismo que yo en casa y:
Upstream Speed: 510 kbps
Downstream Speed: 6144 kbps

Los dos con el mismo ordenador, mismo router comtrend ct536+,...

Alguien me lo explica?. Jazztel me dice una y otra vez que tendré el ordenador lleno de virus, pues bien lo he llevado y no tengo ni virus ni espías ni leches, todo limpio.
El ptr e instalación de la casa todo correcto.

Creo que la última solución será darme de baja, verdad?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Filiprino

Antes de nada, ¿puedes colgar los datos de tu línea? (Atenuación, SNR, etc.).
:)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Acabo de cambiar y ponerme un HUAWEI MT882 que tenía sin usar para ver si era por el comtrend que estuviese jodido, pero no.
De este no se de donde sacar los datos, ¿sirve esto?:

System up Time: 0:08:04 CPU Load: 6.83%

WAN Port Statistics
Link Status: Up Upstream Speed: 78 kbps
Downstream Speed: 949 kbps
Node-Link Status TxPkts RxPkts Errors Tx B/s Rx B/s Up Time
PVC 01234567 Up 1122 1693 0 0 0 0:06:57

LAN Port Statistics
Status TxPkts RxPkts Collisions
100M/Full Duplex 2114 1457 0

🗨️ 1
Filiprino

Ahí no aparece nada de la atenuación ni SNR. Mejor enchufa el Comtrend y pegas los datos que te dé el Comtrend :)
O intenta averiguar como conseguir la atenuación y SNR en el Huawei.

Ari

Como dice Filiprino, antes de nada, deja tus datos por si se pudiera hacer algo. Si es que ya no se puede hacer nada, por supuesto, hay que solicitar la baja.

BocaDePez
BocaDePez

Acabo de llamar a Jazztel de nuevo y me dice el chico que Downstream Speed: 994 kbps es lo normal, que eso es lo que tengo contratado y no podré subir más. Le he comentado lo de mi mujer y me dice que eso solo lo tienen los de 20 megas y le he dicho que ella tiene 6 contratado como yo y me termina diciendo que si no estoy contento con el servicio de jazztel que me de de baja. Ahí ya he preferido colgarle porque me han dado ganas de mandarlo a tomar viento.

🗨️ 1
zorroz

mira a ver que no sea 1 mega lo que tienes contratado,,,si tienes los 6 prueba en el ptr, dices que todo correcto,,,,pon los datos de la linea, está claro que si tienes los 6 hay algo que está mal porque esa subida es pirrica