BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Hasta las narices de ya.com

yulnet

Hola foreros, estoy hasta las narices de ya.com y de su servicio de atencion al cliente, desde octubre tengo el servicio adsl + llamadas (hasta 20 megas.....) sincronizo a un maximo de 5 megas de lo cual me llegan realmente 2, eso lo achacan a mi linea, estoy a 1.700 metros de la central Triuinfo de Granada, en fin eso hasta me lo puedo creer, pero bueno, dejemoslo ahi, el tema de mi disgusto es por las llamadas, solo funciona uno de cada tres dias, estoy harto de llamar para que me lo solucionen y sigue fallando como una "escopetilla mistos" y por supuesto para las incidencias de las llamadas no vale 900902222, dicen que ese solo es para incidencias ADSL, en fin que deespues de todo esto encima me cobran las llamadas a moviles sin llegar a superar los 15 minutos que tenia por promocion durante un año, me he decidido a llamar para tramitar la baja despues de tanto atropello, sin ningun gasto por supuesto, ya que no me ofrecen nada de lo contratado y tengo que aguantar a una estupida chula teleoperadora diciendome que eso de no pagar que ni lo sueñe, que las incidencias que tengo abiertas no son por adsl asi que tengo que pagar la penalizacion, estos de ya.com me tienen frito, voy a solicitar la baja y le van a dar por el puto culo, y no pienso pagar ni un puto centimo, y si me meten en el raid asnef o donde les de la gana que me metan, pienso denunciarlos, ya esta bien de pagar por nada, yo contrate unos servicios que realmente no me ofrecen por lo cual considero anulado el contrato.

Un saludo

P.D. Perdonad por el ladrillazo pero no se puede resumir mas, y si alguien se siente ofendico por cierto vocabulario soez que me perdone, pero tampoco hay otra forma de describirlo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

No tendras telefonos domo o famitel, ellos preasignan directamente a telefonica..........

🗨️ 1
yulnet

NO, tengo un telefono neutro duo inalambrico de motorola que me compre en CI, gracias por tu respuesta.

Un saludo