BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Hasta las narices de timeouts en webs...

Mosquiman

A ver si os pasa... Desde la subida de velocidad a los supuestos 2 megas... ¿Os cargan bien todas las paginas?. Justo desde la "duplicación" vengo observando que las webs tardan la leche en ser cargadas, y recibo montones de web timeouts (intentelo mas tarde...)... Por supuesto todo esto sin p2p ni otras cosas abiertas....

Ya he llamado 2 veces, y segun los (h)erreros la cosa se ve bien desde la central.... :-? :-?

Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
wenmusic

En la anterior duplicación también le pasó a mucha gente (a mí con alguna página) pero la verdad es que no sé de qué es. Porque no es en todas las páginas... :-?

BocaDePez

Cierto, a mi tambien me pasa en algunas paginas, no se si es culpa de R o de que, pero algunas me tardan mcuho en cargar

sackman

A ver, no sé si será una tontería lo que voy a decir, pero yo por motivos que no vienen al caso tengo varias conexiones, con distintas tecnologías, y me está ocurriendo también últimamente. Pero no desde R, sino desde otros accesos tamibén... ¿tanta duplicación está saturando la transferencia de los servidores? No sé, igual han sido casualidades...

🗨️ 28
Mosquiman

:? Coño... un acceso web es un paquetito que va... llega al server y le dice enseñame el index.... no creo que afecte el tema duplicaciones en cuanto a servers... Lo que si es mucha casualidad que durante las pruebas, pasaba lo mismo... luego volvi a los 600 y se arreglo..... ponen los putos 2 megas y esto es un cristo.... ni webs, ni ftps, ni el mail ... joer si hasta esta tarde para bajar el puto gmail via pop se echo casi 4 minutos! Eso si, la descarga http cuando va.... va de lujo....

Quiero mis putos 600 otra vez!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

🗨️ 27
Kachinvo

Vuelve a leer lo que puso sack y luego lee un poco sobre saturacion de servidores, ;-)

Cuando jugaba al archimago, el de Mary, desde la universidad de Santiago, mediante un script, colapsamos el ancho de banda del servidor a base, literalmente, de pings.

El ejemplo es una chorrada y no viene mucho al caso comentarlo. Pero el caso es que si un servidor tiene saturado el ancho de banda a ti no te va a llegar la pagina hasta que acabe con lo que esta. QUe seria lo mismo que si tu intentaras abrir una pagina web teniendo el emule a tope de subida y bajada, a que no te iria??
Ahi si que entran en juego las duplicaciones, y no solo las de R sino las de todos los ISP, que es lo que sack intentaba decir.
Y ya no te digo nada si lo que esta saturado es el servidor en si, debido a la carga de transacciones. Estonces apaga y vamonos, xD

Si por mi fuera no me importaba dejarte con los 600... una pena. Aun me iba a reir, :-D

🗨️ 26
BocaDePez

te podrias reir mucho
pero a mi tambien me iba mejor con los 600

no los quiero ahora, que estan duplicando a todo el mundo, pero si todos (y no solo R) estuvieran quietos seguiriamos igual

no te rias tanto

🗨️ 4
Kachinvo
Kachinvo
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
Mosquiman
Mosquiman
🗨️ 1
Mosquiman

Estupendo entonces...

De tu ecuacion se desprende que R tiene el server petado...Gracias por confirmarlo. De todos modos.... mi cuenta a fin de mes sigue aflojando la misma pasta com si tuviera buen servicio......

¿Como se debe despejar la nueva incognita? Porque... ya he dicho que no uso p2p......

🗨️ 20
Kachinvo
Kachinvo
🗨️ 19
Mosquiman
Mosquiman
🗨️ 18
Mad2463
Mad2463
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
Mad2463
Mad2463
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 12
Mosquiman
Mosquiman
🗨️ 11
Kachinvo
Kachinvo
🗨️ 10
Mosquiman
Mosquiman
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
fervigo1
fervigo1
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
Mosquiman
Mosquiman
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
fervigo1
fervigo1
🗨️ 3
Kachinvo
Kachinvo
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Hola, timeouts no pero en mi caso lo que tengo es muchas caidas de los servidores de juegos online. Juego mucho en red al Battlefiel2 y al GTR FIA sobre todo y la verdad es que todos los dias sufro perdidas de conexión, tanto a las 4 de la tarde como a las 6 de la mañana.... o por las mañanas. Me sale el cartel de lost conection demasiadas veces cuando antes rara vez me pasaba.

Tengo firewall, antivirus y anti spyware actualizados así que dudo que sea de archivos espía que podrían ser una causa muy probable de perdidas de conexión.

Veo posible que las subidas de velocidad puedan influir en esto pero no soy un técnico ni experto en informática aunque me desenvuelvo bastante bien. Solo puedo argumentar que me sucede desde hace poco y si en realidad es problema de saturación cuando dupliquen a todo el mundo (En Lugo en septiembre. 2 MB solo para nuevas altas o traslados) a menos no creo que vaya.

El ping de momento bastante estable, bien.
Salu2 8-)

🗨️ 2
sackman

la verdad es que todos los dias sufro perdidas

Por un momento me he acordado de Concha Velasco... };-)

🗨️ 1
BocaDePez

xDDDDDDDDDDDDD