BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Hasta las narices de TEMU, notificaciones abusivas, precios falsos, y la dichosa ruleta

Cantabria2024
-27

Hasta las narices de TEMU, notificaciones abusivas, precios falsos, y la dichosa ruleta

Es increíble que para buscar algo, en la APP te tengas que tragar la ruleta , ahí estobando, a veces tienes que cerrar y abrir para ver algo, pero nada al rato vuelve ese spam, que si precios 0,1€ si que compras muchos articulos te dejan gratis.

Mira, yo no se que paciencia tiene la gente con esta empresa, pero a mi me pone los nervios, prefiero pagar algo mas, lo escojo, lo pago y hasta la llegada a casa, sin tanto rollo.

Casi prefiero AliExpress en este sentido con algunos cupones, lo veo menos invasivo desde luego

Están hasta en la sopa, YouTube, publicidad en medios, y demás. Mas que publicidad es puro spam

PezDeRedes
26

Si no te gusta, desinstala la app y compra las cosas en otro sitio.

Pero, sobre todo, deja de usar BA como si fuese tu Twitter, para vomitar bilis a placer. Por favor.

🗨️ 5
pepejil
4

Desde luego le faltan amigos.

🗨️ 4
Bocchi94
1

Usa el offtopic de bandaancha como si fuese forocoches cuando no es la web adecuada para ello.

Es bastante incómodo entrar a portada y ver otro hilo ocupando el lugar que podría tener una consulta, información de algún operador, en fin, algo de más valor.

🗨️ 3
pepejil
1

Yo sigo esperando a que cumpla su amenaza de hace años y se largue definitivamente.

🗨️ 2
Bramante
12

Por favor, edita tu comentario y elimina el par de insultos que no aportan nada al mensaje pero sí crean muchos problemas de SEO a Bandaancha.

Murcia 2021
3

En Amazon No hay Ruletas.

🗨️ 1
Aokromes

pero tambien hay productos falsos xd

davidsm90
1

Y no te olvides de far de baja de los correos qur son muy pesados, para colmo los precios son mas caros que AliExpress

8B1TS
2

Q intensidad… Bueno casualmente me pasaba algo similar borré las apps y listo, me quedo con Amazon y AliExpress pero quite mas notificaciones y aparcado!

🗨️ 8
CMOr
1

Yo AliExpress lo tengo aparcado de momento porque el servicio de entregas que usan es un auténtico desastre. Menos mal que hay vendedores que no lo usan.

🗨️ 7
Dr Zaius
2

Yo solo utilizo AliExpress ya en lo que a ese tipo de app se refiere, y en mi caso la experiencia de 10 hasta con las devoluciones

Prova1974

Lo puse en algún otro sitio pero con ecoscooting algunos paquetes me han tardado 4 meses por culpa de llevarlos a un locker, no haber sitio y empezar a dar vueltas por los almacenes (o estar en el fondo de una pila de paquetes pendientes). AliExpress de 10, todo el dinero devuelto al cabo de 30 días.

Solución, envío a punto de entrega. Todo llega en días.

🗨️ 5
CMOr
1

El problema es que en mi barrio hay puntos de entrega y lockers de ptácticamente todos los transportistas, menos de ecoscooting que los tiene donde cristo perdió la boina.

Mi única queja sobre AliExpress es Ecoscooting, por lo demás todo perfecto

Dr Zaius

A mi todo me llega perfecto por ecoscooting y ctt, aún hoy la nueva cartera (si, otra)

1000000827

Tambien unas gomas para tope de puertas de muebles, unas almohadillas de espuma, unos tacos redondos para que los muebles resbalen mejor sobre las baldosas para poder limpiar facil, un cepillo de 75cm para limpiar radiadores…lo siguiente seran una jeringa con tubo y cepillo para limpiar el drenaje de la nevera, unas mosquiteras de velcro para cortar a medida (no llegaban los mosquitos, las moscas y las velutinas que ahora vienen hasta escarabajos de la alfombra), un llavero, bolsas para la aspiradora…buena cantidad de cosas. Todo por esas dos empresas me está llegando bien, a mi de ecoscooting me han venido como 20 repartidores diferentes y todos genial, alguno ha venido cuando no estaba y me ha llamado ese mismo dia por si iba a estar y volver a traerlo.

🗨️ 2
CMOr
CMOr
1
🗨️ 1
Weikis

A mi peor. Una temporada empezaron a marcarme las cosas como entregadas y no era cierto. Nada llego a casa. Buen regalo de navidad y reyes se montaron con mis cosas.

En fin las figuras que compré y el smartwatch para mi hermano desaparecidos…

Por lo menos ali me devolvió el dinero. Pero las ofertas y algunas de las cosas que pedí ya no estaban.

Ecoscoting es una basura.

Amenhotep
1

Afortunadamente el gobierno no obliga a instalar Temu en el movil.

Que todo llegará pero mientras tanto nos libramos.

🗨️ 2
CMOr
1

En el próximo decreto se publica

1000045650
Alexvr
8

¿Cuando dejas de meter tu mierda en bandaancha?

🗨️ 1
legible
2

Nuestra ruleta particular.

Shinkarior
1

Será por alternativas… Yo la única queja que tengo es que plaguen los vídeos de YT y otros medios con publicidad digna de haber sido doblada por ChatGPT o aún peor, porque al final se lo traga uno aún sin querer hacerlo. Por lo demás, es tan fácil como usar AliExpress o cualquier otra.

Por otra parte, podrías empezar a hacer los posts con otro tono, que siempre viene a ser lo mismo…

🗨️ 2
Cantabria2024

Lo dices por la tablet gratis que nadie quiere

🗨️ 1
lordman

¿Quieres una cuenta para FC?

Paz sí
1

Tienes que ser capaz de ignorar todas esas promociones y sorteos y centrarte en comprar.

"Agua que no has de beber, dejala correr"

lordman
5

Si necesitas cuenta para forocoches me dices, estos hilos que abres aquí no pegan nada, este foro no es para eso, pero yo creo que en el área general de FC causarías sensación.