BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Hasta las narices del SAT y YA.COM

R3K1

Hola compañeros...

Estoy hasta las narices de estos sinvergüenzas, llevo reclamando mis derechos desde Octubre del 2005 llamando al SAT, que 1 te dice una cosa y otro te dice otra, yo ya no sé si es incompetencia, desorganización o si simplemente son unos cara dura. Te dicen todo majos que las reclamaciones se resuelven en X días, que recibiras una contestación por parte de ellos, ya sea por correo electrónico o por telefóno y luego las palabras se las lleva el rio. Ya he puesto infinidad de reclamaciones y todavía no he recibido ni una llamada ni un mail. Estoy hasta los huevos!!!!!!!

Os cuento mi historia....

YA.COM (en realidad telefónica) realizo la última duplicación en octubre del 2005. Pués bien, yo no sé, si soy tonto del bote o que, pero a mi no me duplicaron de 1 mega a 2 megas. Sin embargo, tan panchos ellos, desde entonces, en mi factura aparece "YA.COM ADSL 2 MEGAS - DIRECT". Abrí un montón de reclamaciones, pidiendo tanto mi derecho a disfrutar de dicha duplicación, como un abono de la diferencia entre el precio de 1 mega y 2 megas. Todas ellas me las cerraron con ridiculas excusas.

Harto de reclamar, en Septiembre del 2006 tiré la toalla y pedi una migración de 2 megas a 1 mega.Pués bien, queridos amigos, todavía mi migración está en proceso, sí, sí, en proceso. Así que nada, llevo desde Octubre del 2006, porque el plazo para una migración es de 15 días, reclamando para que la puñetera migración sea efectiva.

Resumiendo, llevo 1 año y pico llamando al SAT y reclamando, , para no conseguir absolutamente nada, salvo unos rebotes de la ostia.

Alguien que haya sufrido algo parecido?

Alguna sugerencia aparte de darme de baja?

Un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Petrunken

A mí tb me torearon con una desduplicación, sólo quedó la baja por incumplimiento de contrato, ya que daban la mitad de lo que ponía en la factura.

Salu2.