Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
79 lecturas y 8 respuestas
  • Cerrado

Hasta las narices! Pero de verdad

Realmente estoy harto ya... lo de hoy se lleva la palma.... No he conseguido que un solo test me pase de los 100kbps... y para colmo de lo poco q me iba bien q era el ping sobre unos 47ms me sube hasta los 100 en ocasiones...

Espero que esto sea temporal xq ya no aguanto mas esta situacion... ya no solo no tiene velocidad de un mega.. sino que tampoco tiene la puta velocidad de adsl2 56 ni rdsi 64....

En fin...Mas vale que se den prisa porque llevo varios dias ya asi y no aguanto mucho mas

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

ya nunca dan 830+ en el test de timofonica nunca mas y el…

ya nunca dan 830+ en el test de timofonica nunca mas y el ping es bastante inestable y yo uso bastante el counter strike en cambio los de p2p van a tope, al menos esta incidencia es mas o menos llevadera porque siempre se podra descargar algo de ftp o http con un gestor que haga varias conexiones y el ping es inestable pero no demasiado malo ( de 45 cuando iba bien ha pasado a 55-70[vuelve a 45-50 desde las 2 de la madrugada])lo malo puede ser como afecte esto a las aplicaciones que tengan integrado un sistema de descargas para sus actualizaciones y demas de una sola conexion que no se pueda hacer por ftp o http (como el steam, windows update que no sea por servce packs, antivirus y un largo e.t.c..) eso si puede ser deprimente que funcione como si tuvieras 56k o poco mas

• Cerrado

Weno al menos sabemos q no es cosa de uno, sino que es algo…

Weno al menos sabemos q no es cosa de uno, sino que es algo general, Si juegas al cs lo has debido notar... yo el otro dia tenia un ping de 40-50-60 y hoy tengo 70-80, pero no entiendo como puede afectar al ping que recorter el ancho de banda.. :S o es que estara saturado? No lo se la verdad...

Alguien que haya llamado lan dado fechas?
        Man dicho q son problemas puntuales los de las centrales y les he dicho q llevo 3 dias asi ...

dicen q deberia ser puntual

• Cerrado

Iva de pena, cuando me fue peor, entonces fue cuando me…

Iva de pena, cuando me fue peor, entonces fue cuando

me cambio la cosa, tendras que tener paciencia ya se

lo que es, lo he pasado, pero bueno es cuestion de dias

que mejore la cosa

animo y saludos

• Cerrado

Hay bajadas y subidas, constantes las medias son muy…

Hay bajadas y subidas, constantes las medias son

muy variables, estamos hablando de un fallo,

supuestamente, creia yo de algun troncal,

o de las pruebas para las nuevas centrales que pondran,

por eso esas bajadas y subidas e inestabilidad de la linea.

Yo estube mas dias que tu no pondre dias, porque lo

tuyo sera mas rapido, tambien se hablo de las tarjetas

algun fallo en la configuracion, pero todo son suposiciones

saludos

• Cerrado

ESTOY CONVENCIDO QUE A NADIE LE VA TAN MAL COMO A MI...…

ESTOY CONVENCIDO QUE A NADIE LE VA TAN MAL COMO A MI...

Tiempo Inicial: 29/ 5/ 2004 -- 22:29:50.171
                Tiempo Final: 29/ 5/ 2004 -- 22:30:2.453
                Tiempo empleado: 12.282 segundos
                Bytes Recibidos: 51200
                Velocidad Kbps 33.35 Kbps
                Velocidad KBytes/sec 4.17 KBytes/sec

eSTO ES UNA MIERDA

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                  6
                  Yo voy para un mes con Jazztel 1Mb y , si quires arroz…

Yo voy para un mes con Jazztel 1Mb
                  y , si quires arroz catalina. A mi tambien me fue "bien" la primera semana a 500-700 Kilobits y en descragas simultaneas llege a ver 120 KBytes o sea el Mb, que la verda es que impresiona. Pero de eso hace ya muuuuucho. Llevo un monton de dias que la cosa si pasa de 200 Kb se me salta una lagrima. Me dicen que si algunas centralitas andan mal y que si la abuela fuma. Pero el caso es que esto no peta ni la mitad de lo que habiamos esperado.

Otra cosa es hablar del correo e. Que tiene unos problemones por algun tipo de rivalidades e incompatibilidades entre Jazztel y Telefonica, jazztel y Ya. com; terra incluso con algun servidor de correo giri que tambien escupe sus correos al llegar a Jazztel.

En fin no se. Pero el otro dia me llego la propaganda a casa del PLC de Iberdrola y se le estan poniendo unos ojitos...