BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Hasta las narices! Pero de verdad

SaReDnAL

Realmente estoy harto ya... lo de hoy se lleva la palma.... No he conseguido que un solo test me pase de los 100kbps... y para colmo de lo poco q me iba bien q era el ping sobre unos 47ms me sube hasta los 100 en ocasiones...

Espero que esto sea temporal xq ya no aguanto mas esta situacion... ya no solo no tiene velocidad de un mega.. sino que tampoco tiene la puta velocidad de adsl2 56 ni rdsi 64....

En fin...Mas vale que se den prisa porque llevo varios dias ya asi y no aguanto mucho mas

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

ya nunca dan 830+ en el test de timofonica nunca mas y el ping es bastante inestable y yo uso bastante el counter strike en cambio los de p2p van a tope, al menos esta incidencia es mas o menos llevadera porque siempre se podra descargar algo de ftp o http con un gestor que haga varias conexiones y el ping es inestable pero no demasiado malo ( de 45 cuando iba bien ha pasado a 55-70[vuelve a 45-50 desde las 2 de la madrugada])lo malo puede ser como afecte esto a las aplicaciones que tengan integrado un sistema de descargas para sus actualizaciones y demas de una sola conexion que no se pueda hacer por ftp o http (como el steam, windows update que no sea por servce packs, antivirus y un largo e.t.c..) eso si puede ser deprimente que funcione como si tuvieras 56k o poco mas

🗨️ 7
SaReDnAL

Weno al menos sabemos q no es cosa de uno, sino que es algo general, Si juegas al cs lo has debido notar... yo el otro dia tenia un ping de 40-50-60 y hoy tengo 70-80, pero no entiendo como puede afectar al ping que recorter el ancho de banda.. :S o es que estara saturado? No lo se la verdad...

Alguien que haya llamado lan dado fechas?
Man dicho q son problemas puntuales los de las centrales y les he dicho q llevo 3 dias asi ...

dicen q deberia ser puntual

🗨️ 6
JordiMac

Iva de pena, cuando me fue peor, entonces fue cuando

me cambio la cosa, tendras que tener paciencia ya se

lo que es, lo he pasado, pero bueno es cuestion de dias

que mejore la cosa

animo y saludos

🗨️ 4
SaReDnAL

Juegas online? notastes subidas en las latencias?

🗨️ 3
JordiMac
🗨️ 2
SaReDnAL
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

.