BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Hasta las narices de ONO

BocaDePez
BocaDePez

Wenas!

soy estudiante viviendo en montequinto y contratamos ono desde septiembre y no nos ha dado mas que problemas aunque creo q no soy la unica, dado q ya he visto las pintadas que decoran nuestro barrio xD

enfin, necesito ayuda urgente.

1) donde puedo encontrar una tienda de ono en montequinto a la que acudir??? no encuentro absolutamente nada x internet!! que alguien me ayude x favor, se que hay una xq me llego un papel un dia a casa, pero no encuentro el sosudicho papel!

2) Si me quiero dar de baja, es posible? nos dijeron que teniamos un contrato de un año pero q 3 meses antes te podias dar de baja, aunque ya no se si creerme eso tampoco. Me gustaria darme de baja cuanto antes porque estoy harta de que todos los meses me de un jamakuko al abrir la factura.

Por favor, ayudadme!!espero vuestras respuestas y cualquier informacion adicional sera bienvenida.

MUchas gracias de antemano

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
superllo

Yo me di de baja por teléfono y si encuentras una tienda no te servirá de nada, allí no tramitan bajas.

Tels: 963 000 443 / 963 228 339 / 963 000 401 / 963 228 347 / 963 228 370

Ale

BocaDePez
BocaDePez

c/ Cerrajería 11
c/ Virgen de Luján 28
C. C. Nervión Plaza
Suerte Sevillana

CAPONO

Hasta las narices de ONO

¡¡Se dice CAPONO!! :P

Podrías hacer unas fotillos a esas pintadas y nos las enseñas. :-D

No me hagas mucho caso, pero creo que si te das de baja con antelación, lo peor que te puede pasar es que tengas que pagar el descuento que te hicieran al contratarlos, es la trampa que usan para esquivar la ley. No creo que sea mucho, sobretodo si es a costa de tu salud. ;)