Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
64 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

hasta las narices de madritel.

Llevo solo 12 horas con madritel net 128 y ya me ha cansado. Descargas lentas, ftp sin comentarios ( en el mejor de los casos edonkey 0,8 kbps ), videoconferencias penosas ( si llega la imagen no llega el sonido, se entrecorta ), por lo cual he decidido darme de baja. He llamado para hacerlo, no me han puesto ningún problema, y me han asegurado que mo me cuesta nada el poder hacerlo.
    Yo lo dudo, ya que la instalación me ha salido gratis, y no creo que vengan a mi casa 2 personas una tarde entera y no me quieran cobrar nada.
    Si alquien sabe algo o ha pasado por mi situacion, que me comente algo.
    Muchas gracias a todos.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Él sólo ha preguntado si alguien (civilizado) del foro sabía…

Él sólo ha preguntado si alguien (civilizado) del foro sabía lo que pasa por darse de baja en Madritel.

Tenéis 2 opciones:

1. Si lo sabéis y queréis responder. Hacedlo
      2. Si no lo sabéis o no queréis responder. No hacedlo

Que fácil es meterse con los demás !!!! Incluso está 'chupao' meterse con los 'listillos'

Ánimo a las personas civilizadas.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Crean un post criticando a madritel, ¿y que le responden?: Al…

Crean un post criticando a madritel, ¿y que le responden?:

Al dia siguiente aparecen tres respuestas. Una de ellas reflexiona sobre su velocidad y le comenta que revise su configuración. Las otras dos cuestionan si es cierto lo que comenta y ademas hablan de la novia del hombre (que no viene a cuento) y del estado de sus ojos (que tampoco viene a cuento).

Es decir, si alguien dice que Madritel va bien enseguida dos le dicen que va mal. Y si es al reves ocurre exactamente igual.

Esto es un foro libre en el que uno puede expresar su opinion sin despretigiar a nadie mas. Por ello si vais a criticar la opinion de un usuario mejor que le pidais el email y se lo contais en un mensaje. Ejemplos:

¡Ah! Y deja de dar el coñazo. Este foro se está convirtiendo en un jodido desastre en el que los desvaríos (¿interesados?) de un par de descerebrados insistentes ocultan los mensajes de la gente que desea solucionar sus problemas.

Si no te gustan estos post, no los leas! asi de facil. En los asuntos de cada post se puede ver de que tratan... Quizas alguna persona con su mismo problema intenta leer las respuestas a ver si hay solución y solo lee tus mensajes sin utilidad.

Y siguiendo...:

Espero que para todo lo demás no seas tan rápido, lo tuyo es de record GUINESS y de cualquier forma no he visto en mi vida decisiones tan rápidas. Te deseo que tus amistades no hagan lo mismo contigo y te den algo más de tiempo para conocerte.

¿Esto que siginifica? ¿ te burlas de su rapidez? y que mas te da lo que diga él. Dejale en paz. ¿Te molesta que sea baja de madritel?

Y esto como comentario personal del 2º post: En 12 horas te da tiempo a hacer eso y mucho mas. Puedes navegar, descargar de ftp o edonkey y hacer videconferencia... siempre y cuando tu conexion sea rapida. Claro que lo mismo tu no opinas esto porque tienes madritel y tu conexion no es tan rapida... o no va tan rapida.

• Cerrado

[Editado 23/10/02 03:19]

Pero si eres el mismo de abajo, no se no se, ambos post…

Pero si eres el mismo de abajo, no se no se, ambos post hechos desde una ip q no es de madritel... :-D :-D :-D

Weno en el otro post decias q bajabas a 15... q mas quieres con net 128! otra cosa es q pensaras q tendrias las cotas de download y upload del net 300...

• Cerrado

Espero que para todo lo demás no seas tan rápido, lo tuyo es…

Espero que para todo lo demás no seas tan rápido, lo tuyo es de record GUINESS y de cualquier forma no he visto en mi vida decisiones tan rápidas. Te deseo que tus amistades no hagan lo mismo contigo y te den algo más de tiempo para conocerte.

Ta luego.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Record en el mundo mundial. En sólo 12 horas has descargado…

Record en el mundo mundial.
      En sólo 12 horas has descargado de ftp, del e-donkey, has navegado y hecho videoconferencia.
      Muchacho, ponte colirio. Tendrás los ojos irritados.
      ¡Ah! Y deja de dar el coñazo. Este foro se está convirtiendo en un jodido desastre en el que los desvaríos (¿interesados?) de un par de descerebrados insistentes ocultan los mensajes de la gente que desea solucionar sus problemas.
      Fijo que te quitó la novia (¿el novio?) uno de Madritel. Si no, no se entiende tanta matraca....

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Es muy raro que el e-donkey no te vaya decente, y casi…

Es muy raro que el e-donkey no te vaya decente, y casi imposible que no vaya bien el ftp. Lo de la videoconferencia ya no es tan raro. Yo tengo 128 y descargo ftp a tope (12-16). Con e-donkey cuando el archivo está bien difundido va aceptable.
      Creo que si te das de baja pagarás sólo lo que hayas consumido del primer mes (devolviedo todo el equipo).
      De todas formas, revisa configuraciones y consulta con los técnicos porque debes tener algún jaleo por ahí.