BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Hasta las narices de Jazztel...a que me cambio?

lolailo08

Buenas,vengo teniendo problemas con Jazztel de cortes.Me bajaron la velocidad de los 12 megas y pico que cogia en principio hasta los 6 por cortes,y nuevamente a 4 por cortes.

Ademas tengo una molestisima subida de ping cada cinco segundos aproximadamente,que hace que a la hora de jugar online sea imposible ya que el juego cada cinco segundos sufre un paron.

En Jazztel dicen que al funcionar bien la bajada y la subida lo demas les da igual y por lo tanto he decidido cambiar,pero no se que ponerme.

Usaria la conexion mayormente para jugar online,pero a mi zona creo no llega ningun tipo de cable.Que me recomendais?,gracias :-D

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
lolailo08

Se me olvidaba otra consulta los datos de mi linea son estos:

noise margin downstream: 11.0 db
output power upstream: 12.3 dbm
attenuation downstream: 37.0 db

Es posible que con estos datos mi linea no aguante mas de 4 megas ahora,cuando hace apenas 5 meses cogia perfectamente los 12 megas sin ningun corte?.

🗨️ 1
LineBenchmark

Tu linea puede soportar los 12Mb. con valores óptimos. Otra cosa bien distinta es el ruido que aparentemente tiene tu linea y por eso se te baja la velocidad para que el SNR suba y tu conexión sea estable. Así que pocas cosas puedes hacer.

Si el ruido es producido en tu par por lo que sea, aunque te cambies de ISP vas a tener el mismo problema, ya que el par (cable) va a ser el mismo.

Otra solución... pedir una nueva linea a Telefónica y te pones ADSL + Imagenio y luego, o quedarte, o cambiarte de ISP.

Prueba a cambiar a G.DMT en tu modem/router para ver si es más estable tu conexión.

Slds. :-)

BocaDePez
BocaDePez

Esos datos no son para tener cortes. Yo he solucionado ese tipo de problemas cambiando el ptr por un splitter, y dejando la salida de las frecuencias altas sólo para ADSL, y la de las bajas, únicamente para voz.

Tal vez no sea muy correcto, pero me va de fábula.

Suerte.