Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
64 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

Hasta las narices de Jazztel...a que me cambio?

Buenas,vengo teniendo problemas con Jazztel de cortes.Me bajaron la velocidad de los 12 megas y pico que cogia en principio hasta los 6 por cortes,y nuevamente a 4 por cortes.

Ademas tengo una molestisima subida de ping cada cinco segundos aproximadamente,que hace que a la hora de jugar online sea imposible ya que el juego cada cinco segundos sufre un paron.

En Jazztel dicen que al funcionar bien la bajada y la subida lo demas les da igual y por lo tanto he decidido cambiar,pero no se que ponerme.

Usaria la conexion mayormente para jugar online,pero a mi zona creo no llega ningun tipo de cable.Que me recomendais?,gracias :-D

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Esos datos no son para tener cortes. Yo he solucionado ese…

Esos datos no son para tener cortes. Yo he solucionado ese tipo de problemas cambiando el ptr por un splitter, y dejando la salida de las frecuencias altas sólo para ADSL, y la de las bajas, únicamente para voz.

Tal vez no sea muy correcto, pero me va de fábula.

Suerte.

• Cerrado

Se me olvidaba otra consulta los datos de mi linea son estos:…

Se me olvidaba otra consulta los datos de mi linea son estos:

noise margin downstream: 11.0 db
      output power upstream: 12.3 dbm
      attenuation downstream: 37.0 db

Es posible que con estos datos mi linea no aguante mas de 4 megas ahora,cuando hace apenas 5 meses cogia perfectamente los 12 megas sin ningun corte?.

• Cerrado

[Editado 22/11/07 22:08]

Tu linea puede soportar los 12Mb. con valores óptimos. Otra…

Tu linea puede soportar los 12Mb. con valores óptimos. Otra cosa bien distinta es el ruido que aparentemente tiene tu linea y por eso se te baja la velocidad para que el SNR suba y tu conexión sea estable. Así que pocas cosas puedes hacer.

Si el ruido es producido en tu par por lo que sea, aunque te cambies de ISP vas a tener el mismo problema, ya que el par (cable) va a ser el mismo.

Otra solución... pedir una nueva linea a Telefónica y te pones ADSL + Imagenio y luego, o quedarte, o cambiarte de ISP.

Prueba a cambiar a G.DMT en tu modem/router para ver si es más estable tu conexión.

Slds. :-)