Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
64 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Hasta las narices de JAZZTEL

Como es posible que Jazztel no te quiera dar la baja.

Me dicen unos que el fax a llegado, no ha llegado etc.

He hablado con telefonica yme indica que los denuncia ante la OCU. ¿serviria de algo, o esta gentuza tiene el poder de reirse de todos los usuarios?

Estaba pensando en aparecer en sus instalaciones y armar el jaelo alli con algun estafador de esta compañia.

Alguien tiene alguna idea???

Sal2.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

lo mas facil entras en www.correos.es y envias una carta…

lo mas facil entras en www.correos.es y envias una carta certificada, yo lo hice y en una semana estaba dado de baja.

• Cerrado

Envía un burofax con acuse de recibo y certificación de…

Envía un burofax con acuse de recibo y certificación de contenidos a su sede social. Si a partir de la fecha de envío y en 30 días no te dan de baja los puedes denunciar por la vía civil y reclamarles daños y perjuicios. Ese tipo de burofax tiene valor notarial para presentarlo en una denuncia, cuesta unos 15 euros enviarlo y sólo es recomendable cuando te empiezan a chulear como parece ser tu caso. Suerte.

Un saludo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

si pero con el burofax me han comentado que tardan hasta 1…

si pero con el burofax me han comentado que tardan hasta 1 mes en poder dar la contestacion.

luego aplicandoles mas tiempo en 15 y todo eso, nos ponemos en 2 meses mas.

mas ideas???