BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Hasta las narices de Jazztel

BocaDePez
BocaDePez

Cometí el error de meter mi número en su web para consultar cobertura y desde entonces recibo una cantidad de llamadas de ellos exagerada.

He contado las llamadas que he recibido hoy y son... ¡¡¡17 LLAMADAS, NI UNA MÁS NI UNA MENOS!!! Aún quedan horas por delante.

Mira que les digo educadamente y tranquilo que no quiero sus servicios, que soy cliente de otra operadora, incluso he probado diciendo que ya soy cliente de ellos, pero no sirve para nada. Ahora simplemente descuelgo y vuelvo a colgar.

He llamado a un 900 de Jazztel que es para que me quiten del SPAM telefónico y me dicen que tardará unos 10 días en hacerse efectivo. Una simple multiplicación quita el hipo de la tocada de cojones que me espera (suponiendo que realmente me quiten de esa lista).

Ahora ya son 18 llamadas, que acabo de recibir otra.

Por las malas prácticas de ellos, que además el call center es propio, durante mucho tiempo descarto Jazztel.

BocaDePez
BocaDePez

a mi me pasó mas o menos lo mismo, era desesperante, pero al llamar al 900 ese de Jazztel (tuve que llamar unas 4 veces) y al final nada no recibo ni una sola llamada.

Espero que tengas suerte!

:D

BocaDePez
BocaDePez

No les cuelgues nada más responder, mejor diles eso de "sí, un momento..." y dejas el teléfono descolgado sobre la mesa. Como les haces perder el tiempo y eso significa no cumplir con los objetivos de ventas, te borrarán rápido de la lista. De la otra manera aún les haces un favor, tienen más tiempo para molestar al siguiente de la lista.

BocaDePez
BocaDePez
 el call center es propio

Lo que es el servicio de atención al cliente en cierta forma es propio de jazztel, pero lo que son las llamadas comerciales, son subcontratas principalmente en latioamerica (pero, chile, argentina y otros) y éstas son las que están tocando las narices y dando la fama de reyes del spam a jazztel, quien es incapaz de controlar por ser comerciales autónomos y que además están fuera del país en muchos casos.

Aun así soy incapaz de comprender el porqué varios comerciales a la vez tienen mi nombre apellidos y telf y todos ellos llaman como buitres en busca de la comisión por venta de adsl. Cuando por ejemplo se realiza la consulta de cobertura en la web de jazztel el nº se queda grabado en una base de datos, y en lugar de repartir parte de la lista a un u otro comercial, parece que reparten la lista completa a todos ellos.

Esperemos en tu caso, que al llamar a la lista robinson, ésta haga su función, y si, en los 10 días de plazo (establecido por ley) siguen llamándote, apunta el número de telf, día y hora y con ello presenta una denuncia. Si la gente se animara a denunciar estos hechos, no permitirían que ocurriese con tanta, tanta frecuencia y con toda impunidad.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Esa plataforma de Argentina es de Jazztel. No tienen operadores subcontratados.

Casi todo lo tienen aquí desde hace años www.jazzplat.com.ar/

BocaDePez
BocaDePez

Mete en la web de consulta de cobertura todos los números de cuarteles de la Guardia Civil, Ministerios, Embajadas y otros organismos que les puedan meter mano.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
-2

Buena idea :P