BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Hasta las narices de google

BocaDePez
BocaDePez

Después de insistir, insistir y volver a insistir en que les de el número de teléfono para la cuenta de gmail y saltarme siempre ese paso, finalmente me bloquean la cuenta hasta que les dé un número de para mandarme un sms o un mensaje de voz con un codioo para desbloquer al cuenta. Y esto después de poner el login/password como de costumbre sin errores y una vez validada mi cuenta. No me creo que haya ningún problema de seguridad después de entrar dia si y dia también en la cuenta desde la misma ubicacióon y sin ningún tipo de problema.

No me dejan ninguna otra alternativa, ni siqueira la verificación con la pregunta "secreta".

Solo quieren tener "si o si" nuestros números de teléfono para meternos por fuerza algún servicio que deben estar planeando y que no es difícil de adivinar de que se trata.

HASTA LAS NARICES DE GOOGLE.

BocaDePez
BocaDePez

Tu quieres una cuenta de gmail gratis? pues alguna cosa tendrás que aportar, el gratis total no existe.

Ari

A un conocido mío le paso algo parecido. Luego, una vez desbloqueada la cuenta, pudo ver que de madrugada había habido un acceso a su cuenta desde una ip rusa, que obviamente no era la suya. Te lo puedes creer o no, pero es algo (que alguien consiga entrar en tu cuenta de gmail) que puede pasar.

Saludos

🗨️ 20
BocaDePez
BocaDePez

No ha sido mi caso. Todos los accesos que hay registrados, que son pocos, son desde IP que conozco (casa o trabajo) y solo desde Browser.

🗨️ 19
wakakaraki

Como puedo saber los accesos a mi cuenta?

🗨️ 18
BocaDePez
BocaDePez

Te logueas en GMail, vas abajo del todo a la derecha, y picas en "Información detallada".

🗨️ 17
wakakaraki
🗨️ 16
Ari
🗨️ 15
wakakaraki
🗨️ 14
manrovi
🗨️ 13
wakakaraki
🗨️ 12
manrovi
🗨️ 11
wakakaraki
🗨️ 10
wakakaraki
🗨️ 5
manrovi
🗨️ 4
wakakaraki
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Ari
1
🗨️ 1
Worked
🗨️ 1
wakakaraki

Gracias a todos , acabo de cambiar la pass . No me habia dado cuenta que mi correo era un coladero xD