BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

hasta las narices de estos ....

BocaDePez
BocaDePez

Buenos dias a todos, por decir algo.
Llevo un mes sufriendo a orange, no me dan ni un mega cuando tengo contratada la linea hasta 20mg.
Llame para que me lo solucionasen hace 3 semanas y ahora me dicen que no tienen ninguna incidencia a mi nombre y me cuelgan.
Encima las llamadas hay que pagarselas.

¿Es esto el acceso a Internet que nos merecemos?

¿Me doy de baja ya o espero a un milagro?

Gracias por leerlo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

pide la baja, argumenta que el servicio ofrecido dista mucho de lo prometido en el papel.

Te intentaran convencer de que te lo arreglan, o incluso te hacen alguna promocion....es como reconocer que no saben que hacer e intentar que no des la baja.

No lo dudes, baja fulminante.

despues vas a consumo (organismo oficial, no asociaciones de consumidores), y alli intenta hacer una reclamacion para que te devuelvan el dinero. Es rapido y facil y se ocupan de todo ellos.

Suerte.

monin

Yo sigo esperando a que arreglen mi instalacion,llevo desde el 3 de diciembre sin el adsl,y desde el 14 con mi livebox instalado pero sin funcionar.

Tambien estoy harto de ellos,sin soluciones y para colmo me llaman hace un rato y me dan fecha para que pase el tecnico por mi casa a montar el equipo,,,ja j aj ja,ya esta montado cabro................

menos mal que pillo alguna wifi de vez en cuando que si no .....

En cuanto termine el ciclo y vuelva a sincronizar vere la forma de volver a telefonica que es el unico operador que te solucionan los problemas en menos de 72 horas y no 72 dias como me temo que estare en orange.
Y que conste que llevo con orange mas de un año y genial,,,pero esta visto que como tengas un problema no dan la talla.

saludos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

me he partido de risa cuando he leido lo de pillar alguna wifi, porque voy mas rapido con la wifi de un vecino que con mi propia linea, ¡manda huevos!

BocaDePez
BocaDePez

Pues yo llevo mas de un mes sin recibir una llamada, lo demas me va bien, puedo llamar bien y adsl me va muy bien , no se corta y va rapido me conecta a 12 o 13 megas, ya que la tv no la he contratado, y ayer llame a bajas para que me dieran de baja por incumplimiento de contrato tras muchas llamadas a las operadoras que no saben nada mas que darte largas, pues la respuesta en bajas fue, no se preocupe, mañana le enviamos un tecnico a casa, yo le he dicho que en mi casa no esta el error y ellos me han dicho que me miran en casa y en la central y si no son capaces de arreglarlo mañana que llame de nuevo a bajas y me dan la baja, mañana por la mañana biene, ya os contare.

monin

si,,,por que la wifi del vecino en cuestion es de 6 megas,,,vamos que en descarga directa bajo hasta 300 kb/s je je je je.

El emule no lo pongo por respeto a mi queridisimo vecino que me presta la linea amablemente.

Yo hoy he vuelto a estar 47 minutos hablando con orange por telefono al famoso 902...... que divertido,dicen que en mi caso y debido al trastorno tengo paralizada la facturacion ya os contare lo de la paralisis esa,,,espero que sea en la factura y no en sus tecnicos.

Saludos

🗨️ 1
Banchou

Lo invitaras a tu boda, no? :P
Lo del emule es un gesto y lo demas son tonterias XD
Aunque debo reconocer que si mi vecino me estubiera quitando media conexion, gracia no me haria precisamente ;)
PD: Con ono yo hacia lo mismo xDD

BocaDePez
BocaDePez

Tengo el Todo en 1:

No os fieis cuando os digan que os paran la facturación. A mi me lo dijeron hasta en cuatro ocasiones en el mismo mes y al teminar el mes ahi estaba la factura y cobrándome hasta lo que no me funcionaba (el pack ampliado de la tv).

Son un desastre en todos los sentidos.

Luego les reclamo que me devuelvan el importe y me dice la operadora que no tiene motivos para hacerlo.

Otra me dice que lo pida por fax.

El fax me da incorrecto.

Una tomadura de pelo.

Lo único bueno que tiene es el precio, aunque lo que te gastas en llamar al 902 (hacerlo al 1414 desde un móvil no Orange) y los disgustos no se si compensan.

BocaDePez
BocaDePez

hola buenas, despues de estar con orange mas de un año me paso al todo en uno( en que dia), tenia problemas con el telefono que me tardaba unos segundos en contestar y despues de llamar muchas veces al 902.. me di de baja en la linea del telefono y nunca mas he tenido ADSL.
llamo al 902.. y me contestan que no pueden hacer nada pues tengo la linea con Telefonica (yo estaba asi antes del todo en uno). me doy de baja del todo en uno y a esperar mes o mes y medio a tener ADSL.
no os deis de alta en la basura de todo en uno nunca y si podeis quitaros de Orange(no tiene servicio tecnico) mejor que mejor.siempre teniendo ADSL.

BocaDePez
BocaDePez

yo no paso de velocidad de bajada 475 y he llamado un monton de veces me han dicho que ponen tres recibos al 50% de precio y el primero ya me ha venido a 27 euros, pues tengo el paquete de canales añadido, la tele me va de lujo y el telefono tambien pero la velocidad una verdadera m.....

monin

Y tengo el primer de los dos recibos,es el de telefonica ya que todavia tengo su linea "y que no falte de momento",he pagado 7 euros en 12 llamadas al 902 de orange,curiosamente los 902 corren en la factura de telefonica.

Ahora el dia 12 veremos que cobran estos cabrones,,en cuanto salga otra vez el cambio a telefonica gratis me voy,con ellos nunca tube un problema.

Ja ja ja,me acabo de acordar que esta mañana me querian dar fecha para instalar el flamante livebox que instalaron el dia 13 de diciembre y que todavia no sincroniza,les he contado el caso y se han quedado flipados.

Vamos que desde el dia 2 de diciembre llevo.

4 citas para instalar
2 revisiones en mi casa
2 llamadas desde la central
25 llamadas al 902

y sigo sin tener servicion de internet ni television "no sincronizo"

Sinceramente estoy tan harto que paso de llamarles,a partir de ahora todo por fax y burofax y cuando quieran que lo arreglen,mientras siga teniendo vecinos tan majos podre escribir estas lineas,y mi mulita esta durmiendo en el corral.

Saludos

🗨️ 1
Tenacitas

Yo te recomiendo que si tienes la linea con orange o has firmado el contrato de portabilidad, pidas el cambio de linea a telefónica para no perder el número y despues decidas que hacer, total, seguro que te resulta más rápido este proceso que seguir esperando. Yo he optado por cancelar el adsl (el contrato de portabilidad de linea no me ha llegado ni he firmado nada así que sigo con la linea de telefónica).

BocaDePez
BocaDePez

yo tengo el mismo problema y me he ido a telefonica gratis, pues tiene una oferta de portabilidad.
claro que como no tengo adsl hasta que no me den de alta
tendre que ver a la Terelu.
no te lo pienses mas y cambia a una buena compañia.

🗨️ 2
monin

Estoy en ello,no tengo penalizacion pero telefonica es muy caro,,,buffffffffff.

La oferta de 29.9 euros es de un mega con el limite de descarga de 20 gigas,una vez superado se reduce automaticamente a la mitad la velocidad de la linea.

Cual me aconsejais???

Es que es mucha pasta :-( :-(

🗨️ 1
Tenacitas

Yo te aconsejo que una vez tengas la linea portada a telefónica (si es que te la han portado) contrates con otra compañía para la que tengas cobertura directa.