BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Hasta las narices de las duplicaciones

BocaDePez
BocaDePez

Pues eso, que si cada vez que nos dupliquen tenemos que pasar por lo mismo lo llevamos claro, por mi parte ya estoy un poco harto. Cuando me duplicaron a dos megas me pase 15 dias sin conexion y ahora que nos estan duplicando a 4 megas tengo cortes de conexion, la velocidad me ha descendido, el ping en los juegos me ha subido de 40-50 a 80-100 y algunas veces se me sube hasta 180 y ademas algunas paginas no me cargan o tardan demasiado, la verdad no lo entiendo porque ademas llevan asi ya casi dos meses y ya empiezo a estar hasta los.... y si cada tres meses nos van a duplicar y hay que pasar por el mismo calvario nunca vamos a poder disfrutar de una conexion decente si esque los de wanadoo la tienen...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

a mi me pasa lo mismo... pero sin tener cortes de conexion... ping altisimo, webs que no se abren o tardan mas que si tuviese una conexion de 56 kb... etc etc... sobre todo son fallos en la navegacion
en mi caso desde la duplicacion 1 mega directo --> 2 megas directos....

Alcanzas los 4 megas??? O sigues navegando como si tuvieses 2 en el mejor de los casos... xa a mi me sincroniza a 2 megas desde hace 20 tantos dias... y sigo a 1 real.

salu2

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

El modem sincroniza a veces a 3.5, otras a 3,8, otras a 3.7, otras a 4,1 pero en lo mejorcito de los casos navego como si tuviese 2 megas

GothmogDeMorgul

Pues a mi no me han duplicado y estoy igual :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P ... me rio por no llorar.

Un saludo.