Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
369 lecturas y 19 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

HASTA LAS NARICES: A donde enviar Burofax.

Pues por mas que hago reclamaciones por telefono 1004 y 900101010 no hay forma de que me hagan caso a mis reclamaciones, y son importantes. Ya he hecho varias y nunca quedan registradas. Asi que he decidido reclamar con toda la artilleria pesada. Burofax a Telefonica, a OMIC, a ZP y "al PAPA de roma que por la puerta asoma" si es necesario.

¿A que direccion hay que enviar dichos Burofax's?

¡GRACIAS!

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

¿Quiénes somos? Telefónica de España, S.A.U., en cumplimiento…

¿Quiénes somos?
      Telefónica de España, S.A.U., en cumplimiento de la Ley 34/2002,de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, le informa que:

Su denominación social es Telefónica de España, S.A.U
      Su CIF es A82/018474
      Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid al tomo 13.170; libro 0; sección 8ª; hoja M-213.180
      Su domicilio social está en C/ Gran Vía n.º 28, 28013 Madrid
      Para comunicarse con nosotros, ponemos a su disposición diferentes medios de contacto que encontrará en nuestra sección de Atención al Cliente

Que es lo que te ocurre con ellos? A lo mejro te podemos ayudar ;-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Lo consulte aqui: ME OCURRE ESTO Pero he llamado de nuevo y…

Lo consulte aqui:

ME OCURRE ESTO

Pero he llamado de nuevo y dicen que no han recibido el FAX que envie a su numero de fax hace casi 20 dias ya. :-(

Yo ya no se como se reclama estas cosas. Pues hace 1 año tengo presentadas reclamaciones por dicho caso que explico en ese link de arriba y hoy me dicen que no hay ni una reclamacion desde el 2003, TO-CA-TE-LOS.

Asi que me ha dado una direccion para enviar el burofax pero como no me fio un pelo, os pregunto a vosotros donde enviar dicho burofax para ver si asi lo tienen en cuenta. Y ahora me dices esa direccion que no coincide con la que me ha dado la telefonista. :-o

OJO, por razones que no vienen a cuento, jejeje, se que leyeron el FAX que envie hace 20 dias, pero ellos dicen que no, que no lo recibieron y que no hay registrada resolucion a dicho fax.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Pffffffffff, yo A-LU-CI-NO. Acabo de llamar al 9001010 para…

Pffffffffff, yo A-LU-CI-NO. Acabo de llamar al 9001010 para darles la tabarra un rato y despues de gastar saliva tontamente le pido que me de una direccion para enviar un BUROFAX pues y ¡me dice que no tienen! Yo la respondo que no es posible, ya que si el fax que les envie hace 20 dias no ha sido atendido y si envio otro fax y pasa lo mismo y quiero reclamar judicialmente ¿como justifico yo que han recibido dichos faxes? Y dice que no, que solo hay ese numero de FAX.

DIOS, GANAS DE MATAR AUMENTANDO. Al final he salido "discutiendo sin faltar" (aunque ganas no me han faltado) y le he dado YO una direccion y me dice que esa es para "liberacion del bucle adsl" A lo cual la respondo que "¿Ve como hay direcciones para enviar por escrito para ciertos temas?" Asi que digame la direccion para enviar por escrito reclamacion "de este otro tema" y dice que NO LA HAY Y YA ESTA, yo la digo que es imposible eso, que tiene que tener como toda empresa una direccion para reclamar por escrito y que conste en su poder dicha reclamacion, me responde que si se yo tanto que la envie a las que yo se...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              Tengo aparte de la que me has dicho tu, badec, estas otras…

Tengo aparte de la que me has dicho tu, badec, estas otras dos:

Secretaria de Estado de las Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información
              Servicio de reclamaciones
              Plaza de Cibeles s/n
              28071 Madrid
              Fax: 913462323
              Tlf: 913462382

y esta otra:

Telefónica Secretaría de Telecomuniaciones
              Calle Alcalá, 50
              28071 de Madrid

¿Cual es la correcta para reclamar un follon como el que describo en ese link de arriba (RESUMIDAMENTE, porque es mas largo y con mas incidencias...) y que no se pasen el FAX o reclamaciones telefonicas por el forro?

• Cerrado

La primera NO es de teleonica es de una Secretaria del…

La primera NO es de teleonica es de una Secretaria del Gobierno (www.usuariosteleco.es) y la segunda no se de donde es. La que yo te he dado es la que sale en www.telefonicaonline.es . Abajo si clicas en 'Quienes somos' veras la direccion que te he dado.

Un saludo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                  6
                  Pues no se a cual enviar el BUROFAX, badec. Y no esta el tema…

Pues no se a cual enviar el BUROFAX, badec. Y no esta el tema para enviar 3 Burofax con lo caros que son...

¿Lo echo a suertes y lo envio a la que salga? pffff La tipa del 900101010 no me quiso decir direccion correcta y la segunda que te he dado es la que la di yo y me dijo que era para noseque del bucle del ADSL pffffffff Y esta direccion a su vez me la dio otra operadora para que enviara Burofax, cagate. No se aclaran o me dicen direcciones donde "no procede" enviar esta reclamacion para que se "pierda" tambien como el resto de reclamaciones y FAX que he enviado.

HASTA LOS/LAS.... estoy! :-( :-(

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                      6
                      En el sobre viene el remite como: Telefonica Apartado de…

En el sobre viene el remite como:

Telefonica
                      Apartado de Correos
                      28080

¡SOLO ESO! Jajaajaa, que tios, como se esconden... pfff

Y en la factura no pone direccion alguna, parece que Telefonica no necesita consignar en su factura su direcion legal, con el logotipo de la marca ya les vale legalmente y sino les vale, es igual, se lo pasan por el forro.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                          6
                          Aja, coño, tienes razon, pero con una letra tan pequeña que…

Aja, coño, tienes razon, pero con una letra tan pequeña que tela, casi no se ve...

Pone:

Telefonica de España, S.A., Sociedad Unipersonal, Gran Via, 28
                          28013 Madrid. R.M. de Madrid Hª M-213180, Fº8, Tº 13.170 CIF Nº A-82018474

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                              6
                              Se van a cagal. ;-) El burofax a esa, pero a las otras dos…

Se van a cagal. ;-)

El burofax a esa, pero a las otras dos carta certificada con acuse de recibo que a efectos es igual que el burofax solo que mas lenta ¿verdad?

• Cerrado

No, no es lo mismo. En el burofax puedes pedir a correos…

No, no es lo mismo. En el burofax puedes pedir a correos copia de contenido que es valido a todas las instancias que necesitas (junta arbitral, jueces,...) mientras que la carta certificada solo certifica que ha llegado, pero el contenido (pueden decir que era para felicitar la navidad ;-) )

Como ves son muy diferentes

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                                  6
                                  ¡CIERTO! Joder, con los vericuetos leguleyos... Hay que…

¡CIERTO! Joder, con los vericuetos leguleyos... Hay que andarse con 3 pies y 10 ojos.

Pues 3 burofaxes no envio, que salen por un ojo de la cara y al final me saldra mas caro que pagar a Timofonica, pero con tal de que no se lo lleven ellos igual hasta lo gasto en burofaxes.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                                      6
                                      Gracias badec. Bueno, pues enviado. Pero, hoy, los muy HIJOS…

Gracias badec.

Bueno, pues enviado. Pero, hoy, los muy HIJOS DE PUTA han cortado la linea. Yo estoy casi seguro que ha sido la operadora que ayer no me quiso dar la direccion para enviar el BUROFAX, que se le calentaron los cascos y dio orden de cortar la linea aun habiendo por medio una reclamacion, un envio de FAX a su numero de FAX y ahora un BUROFAX y previamente varias reclamaciones telefonicas que, segun ellos, no figuran, pero claro, no figuran porque no les habra dado la gana que figuren pues yo hice reclamaciones de que me estaban ofreciendo un servicio distinto a prometido y por un precio tambien diferente.

¡QUE ASCO DE TODO YA, JODER! Cortar la linea asi sin dar resolucion por escrito o por telefono a las reclamaciones pendiente. Yo alucino... Esto es denunciable y hasta con posibilidad de reclamar daños y perjuicios pues es un telefono empresarial.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                                          6
                                          Pagare y luego reclamare ahi tambien y pedire daño y…

Pagare y luego reclamare ahi tambien y pedire daño y perjuicios por cortarla de esta forma siendo encima una empresa que necesita de dicho telefono para atender las llamadas de sus clientes o posibles clientes. Y es que, manda huevos que tenga que pagar algo obligado aun presentada reclamacion un monton de veces y sin comunicado resolutivo de la misma por parte de Timofonica. A estos les da un dia por reclamarme por error 10.000€ de otro abonado y me obligaran a pagarlos primero (primero tendria que robar un banco, claro...) y luego reclamar. VIVA LA LOGICA Y EL SENTIDO COMUNO PARDIEZ. :-(