BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

HASTA LAS NARICES: A donde enviar Burofax.

BocaDePez
BocaDePez

Pues por mas que hago reclamaciones por telefono 1004 y 900101010 no hay forma de que me hagan caso a mis reclamaciones, y son importantes. Ya he hecho varias y nunca quedan registradas. Asi que he decidido reclamar con toda la artilleria pesada. Burofax a Telefonica, a OMIC, a ZP y "al PAPA de roma que por la puerta asoma" si es necesario.

¿A que direccion hay que enviar dichos Burofax's?

¡GRACIAS!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
badec

¿Quiénes somos?
Telefónica de España, S.A.U., en cumplimiento de la Ley 34/2002,de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, le informa que:

Su denominación social es Telefónica de España, S.A.U
Su CIF es A82/018474
Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid al tomo 13.170; libro 0; sección 8ª; hoja M-213.180
Su domicilio social está en C/ Gran Vía n.º 28, 28013 Madrid
Para comunicarse con nosotros, ponemos a su disposición diferentes medios de contacto que encontrará en nuestra sección de Atención al Cliente

Que es lo que te ocurre con ellos? A lo mejro te podemos ayudar ;-)

🗨️ 18
BocaDePez
BocaDePez

Lo consulte aqui:

ME OCURRE ESTO

Pero he llamado de nuevo y dicen que no han recibido el FAX que envie a su numero de fax hace casi 20 dias ya. :-(

Yo ya no se como se reclama estas cosas. Pues hace 1 año tengo presentadas reclamaciones por dicho caso que explico en ese link de arriba y hoy me dicen que no hay ni una reclamacion desde el 2003, TO-CA-TE-LOS.

Asi que me ha dado una direccion para enviar el burofax pero como no me fio un pelo, os pregunto a vosotros donde enviar dicho burofax para ver si asi lo tienen en cuenta. Y ahora me dices esa direccion que no coincide con la que me ha dado la telefonista. :-o

OJO, por razones que no vienen a cuento, jejeje, se que leyeron el FAX que envie hace 20 dias, pero ellos dicen que no, que no lo recibieron y que no hay registrada resolucion a dicho fax.

🗨️ 17
badec

Por burofax no pueden hacerse el loco. Diles que esa reclamacion la has hecho x veces y si puedes adjunta el recibo de los faxes anteriores escaneados

🗨️ 16
BocaDePez
BocaDePez

Pffffffffff, yo A-LU-CI-NO. Acabo de llamar al 9001010 para darles la tabarra un rato y despues de gastar saliva tontamente le pido que me de una direccion para enviar un BUROFAX pues y ¡me dice que no tienen! Yo la respondo que no es posible, ya que si el fax que les envie hace 20 dias no ha sido atendido y si envio otro fax y pasa lo mismo y quiero reclamar judicialmente ¿como justifico yo que han recibido dichos faxes? Y dice que no, que solo hay ese numero de FAX.

DIOS, GANAS DE MATAR AUMENTANDO. Al final he salido "discutiendo sin faltar" (aunque ganas no me han faltado) y le he dado YO una direccion y me dice que esa es para "liberacion del bucle adsl" A lo cual la respondo que "¿Ve como hay direcciones para enviar por escrito para ciertos temas?" Asi que digame la direccion para enviar por escrito reclamacion "de este otro tema" y dice que NO LA HAY Y YA ESTA, yo la digo que es imposible eso, que tiene que tener como toda empresa una direccion para reclamar por escrito y que conste en su poder dicha reclamacion, me responde que si se yo tanto que la envie a las que yo se...

🗨️ 15
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 14
badec
🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 12
badec
🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 10
badec
🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 8
badec
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
badec
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
badec
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
badec
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez