Soy cliente jazztel y me llamaron para ofrecerme un servicio de cobertura movil , traifias... patochadas.. XD. A quien le interesa una tarifA plana movil jazztel por 15€ mes , con llamadas sin coste a num jazztel ? NO te sale a cuenta. me llamaron al fijo y les dije k no me interesaba nNADA , luego se ve que me llamaron al dia siguiente , a los dos dias .. y asi casi dos semanas .. luego no llamaron mas , pero es k llamar dos semanas todos ls dias .... no se dan cuenta de los clientes k pueden perder d esa manera.... eso fue hace 1 mes o asi creo , pues la semana pasada me estuvieron llamando toda la semana al movil , las veces k me llamaron no pude cojerlo xq estava trabajando y llame luego xq no sabia kien era y me salio k era el departamento comercial de jazztel y que en ese momento todos sus agentes estaban ocupados,,, o sea k ellos te llaman cuando les da la gana y si tu llamas x cualquier cosa te jodes ... vaya vaya. EL hecho es que me han vuelto a llamar hoy y si e podido responder y me dicen k era para una tarifa de movil , que te podias ahorrar mucho dinero... bla , bla , bla ... y le digo Mira ya me llamaron al fijo y deje claro k no me interesa nada y es k encima vuelven a llamar un monton de veces , y me dice , vale perdona ya no te molestamos mas. jajaja aver cuanto dura XDDDDDDDD