Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
6.057 lecturas y 44 respuestas
  • Boca de Pez Boca de Pez
    6

Hasta las narices de Auto Ono Wifi

Hola. A ver si alguien me puede ayudar.

Como a muchos otros me activaron la segunda SSID en mi modem para el servicio Auto Ono Wifi que no he pedido ni quiero, el caso es que ya he llamado 6 veces y otras tantas he rellenado la solicitud en la web para que me lo desactiven.

Lo hacen durante unas horas y lo vuelven a conectar.

El problema es que cuando alguien se conecta me quedo sin mi propio wifi en casa y tengo cortes continuos.

¿Alguien sabe como puedo desactivarlo para siempre? Gracias.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
      • Bunas cienfuego Esta tarde seme ha reiniciado el router y se…

Bunas cienfuego

Esta tarde seme ha reiniciado el router y se ha puesto puesto la configuracion de serie del router y por lo que veo han tocado algo de las señales porque me ha cambiado las frecuencias,cambio de canales de canales de subida ahora estan en el 3 y 4 antes estaba en el 1y2 y la potencia de los canales de subida estan ya parejos,pero los canales de bajada sigue conn mucha deferencia,superan el 3.5,ahora mismo estan el de menor de señal con el de mayor señal con una diferencia de 4.2

Otra cosa cuantos canales de subida con los 200mb debete tener el netgear 2 o 4?

es corregible lo que te he comentado lo del canal de bajada la diferencia que existe?

• buenas tardes, puedes desactivarmelo a mi tambien? Por cierto…

buenas tardes, puedes desactivarmelo a mi tambien?

Por cierto desde que me cambiaron el router he dejado de tener dnla y no puedo enviar cosas a la tele, me han ofrecido varios routers ono, comprandolos por mi cuenta se puede llamar a ono para activarlos? no me importa comprarlos todos a ver cual va mejor, total suelen pedir poco.

Por otro lado he pensado la opcion de ponerle un neutro, si lo hago al desactivarle la wifi desaparece el autowifiono tb? dentro del cablemoden no lo veo por ningun lado lo de autowifiono pero si que me aparece en el portatil y los moviles.

Gracias.

6

Yo soy de huelva de la zona de zafra, iba abrir un hilo nuevo…

Yo soy de huelva de la zona de zafra, iba abrir un hilo nuevo para preguntar esto pero al haber gente de huelva aqui pues lo pongo aqui, lo que me pasa es que se me corta la conexion cada 2 o 3 dias durante horas, tengo el router cg3100dv3 y 50mb, cuando se corta, la luz de internet sigue fija pero la del flujo de subida empieza a parpadear y me quedo sin conexion, es un corte de conexion o es problema del router o algo de mi pc?

12

Es una vergüenza, tener eso sin quererlo y lo peor es que no…

Es una vergüenza, tener eso sin quererlo y lo peor es que no se puede desactivar, he entrado en el router, quito lo de transmisión wifi, y solo se quita mi red, pero sigue dando ono wifi, y esto hace que el wifi sea una mierda. Estando al lado del router con 100/10mb no me da mas de 30mb con el wifi.

Como puedo hacer para solucionar esto, pues si no puedo quitarlo, aunque ponga un router neutro seguiré teniendo el problema, menudos mamones. Estoy por abrirlo y romper la antena.

• No se que modelo de cable-router tienes, yo te puedo decir…

No se que modelo de cable-router tienes, yo te puedo decir que he tenido el Netgear CG3100D, el cisco EPC3825 y actualmente tengo el Netgear CG3300CMR y cuando los he pasado a cablemodem el wifi se ha desactivado solo o lo he desactivado yo manualmente sin problemas y después le he puesto detrás mi router neutro.

En el caso del CG3300CMr que trae dos redes wifi, una wifi para ti y otra para invitados ambas se desconectan al pasar el cablerouter a cablemodem.

6

Has pensado en que la tecnología wifi es una mierda, los…

Has pensado en que la tecnología wifi es una mierda, los routers de ONO son una putísima mierda, y que la red que ves podría no ser tuya, sino de un vecino?

6

Si lo he entendido bien, vale con configurar router de ono…

Si lo he entendido bien, vale con configurar router de ono como cable modem y a continuación conectar un router neutro, con lo cual controlas tu totalmente la señal wifi. ¿Es correcto? :-/

6

Buenas. Se podría flashear el firmware anterior? Este nuevo…

Buenas. Se podría flashear el firmware anterior? Este nuevo firmware, además del auto onowifi me ha subido mucho el ping en juegos online.

No encuentro donde descargarlo.

6

Buenos días, a mi me pasó hace una semana que se me cortaba…

Buenos días, a mi me pasó hace una semana que se me cortaba la conexón. Llamé y le hicieron pruebas a mi red , cambiaron canal y reiniciaron router, así como garantizarme un seguimiento de la línea durante 3 días. Esos días fue bien pero luego volvió a pasar asique llamé de nuevo. Quisieron realizarme el mismo procedimiento pero me negué y me mandaron un técnico.

Ha venido hoy y me ha cambiado el router y me ha comentado lo de la red auto ono wifi, que yo ni sabía que existía. Me ha dicho que si me volvía a dar problemas el wifi (el cual no garantiza ono, sólo la velocidad vía cable de ethernet, lo cual me parece un poco estafa) que llamara para que me desactivasen el auto ono.

Para curarme en salud y por comprobar, lo he buscado en la red y encontré este foro. Lo acabo de desactivar con la web que han puesto más arriba tuciudad.onowifi.es/es/portalcautivo/sop…e_cliente#/0 . El router se ha reiniciado solo y, comprobando con el programa wifi analyzer (programa de móvil), parece que ya se ha desactivado.

6

Yo tengo un router neutro conectado al router de Ono. El…

Yo tengo un router neutro conectado al router de Ono. El router de Ono está en modo cable modem. Sin embargo sí tengo activada la wifi Auto Ono Wifi. No me importa, no me afecta para nada.

Hace unos meses sí tuve muchos problemas con la wifi, antes de Ono Wifi, y la única solución fue comprar el router neutro y funcionar a 5 GHz.

6

Hola, para desactivar el ono WiFi han de ir a la ayuda de la…

Hola, para desactivar el ono WiFi han de ir a la ayuda de la web de ono y poner desactivar módem cable o algo así, no me acuerdo bien y os lo desactiva. Yo me las desee para hablar con un técnico y me dijo cómo hacerlo.

Espero sea de ayuda

Un saludo

12

Tan fácil como darse de baja de ONOwifi. Y el consentimiento…

Tan fácil como darse de baja de ONOwifi. Y el consentimiento lo das al firmar el contrato.

6

Me acabo de enterar del tema este de Auto ONO Wi-Fi. Veo que…

Me acabo de enterar del tema este de Auto ONO Wi-Fi. Veo que es un servicio de cobertura de Internet por la calle de ONO, pero... ¿técnicamente en que consiste exactamente? ¿Te lo activan en el router y la gente que va por la calle se puede conectar através de él usando su user/pass de ONO chupando ancho de banda de tu línea? Porque menuda gracia si es así.