BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

HASTA LAS NARICES!!!

BocaDePez
BocaDePez

llevo con la portabilidad desde el 23 y desde ese mismo día no tengo lineo,en jazztel me pasan de uno a otro telefono,llamadas de hasta 20 minutos y nadie me soluciona nada...He manadado mails al tal carrillo y nada...

¿sabeis qúe puedo hacer?

....estoy desesperado :-( :-( :-( :-( :-( :-(

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
zorroz

si has mandado el email a carrillo te debería haber puesto un agente que siga tu caso, saludos

🗨️ 6
mtoupa

A mi me lo puso, y me mintió tanto o mas que las operadoras del Call Center

🗨️ 2
zorroz

pero se se puede saber que ha ocurrido con tu caso, ya veo que en hay algunos que parece que no se solucionan

🗨️ 1
NOHELY

a mi me da igual lo que le haya ocurrido, la verdad.--total, lo unico que hace es echar espuma por la boca !! jo.jo.jo...que basta !!!

majiro

Se me fue la sincronia, el 24-1-, por supuesto no hicieron nada, a base de 3 llamadas diarias acabe hasta la web. Consegui prestado un Zoom y todo empezo a rular. Se lo dije a Jazz y me llamaron 3 dias seguidos, con un interragotorio de la leche, por fin me dijeron que efectivamente era del router y me mandarian uno. Lo reclamo cada tres días y tiene que llegar... etc.. He escrito al tal Carrillo y ni contesta.

Las averias que me han dado son 201288 y 1897906

Jazz de chiste y cachondeo

Salud y alegría que Jazztel ya pone las averías

🗨️ 2
zorroz

pues una de las premisas de Carrillo es que nunca deja a nadie sin contestar

🗨️ 1
majiro

Cuando el porcentaje de averías se eleva, asciendo el número de email y logicamente el tal Carrillo, debe tener
ya el idem colorado de las leches emilianas que le debemos dar.

Salud y alegria que jazztel ya pone las averias.

zorroz

estás con el sagem 1200 o con el comtred?????

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

con el comtrend.

loko39

Envia también a incidencias-jazztel@internautas.org y a atencion.al.cliente@jazztel.com

saludos

mtoupa

Que puedes hacer?
Lo que yo! olvidate de estos ineptos y aúnque sea mas caro, pasate a Telefonica. O a ti los cabreos, no te valen dinero?

🗨️ 18
zorroz

jejeje, 94 dias para tener 19 megas de bajada y 0,85 de subida y no me he cabreado ni uno sólo, ahora me ahorro más de 20 euros al mes, no está nada mal el cambio, aunque cueste un poco jajajajaja

🗨️ 3
Clavecpc

Cierto, es una gran cambio, pero cuando necesitas el ADSL para trabajar, 94 dias sin ADSL y muchos de ellos ademas sin telefono de voz, supone tu ruina economica. Para bajar pelis o musica, vale. De eso nos quejamos muchos de los que hemos intentado entrar en Jazztel, abandono total de los usuarios sin servicio, que deben "perseguir" a la compañia, con llamadas al SAT o correos, para que, tras diez o doce excusas de lo mas increible (eso me paso a mi), acabes harto y vuelvas a Telefonica

Yo me pase casi tres meses atendiendo a mis clientes en un cybercafe, horas y horas gastadas, por la ineptitud de Jazztel. A muchos os ha ido bien, pero esto no es la realidad de las cosas para muchos. No es un caso "aislado"

🗨️ 2
zorroz

está claro que si me hubiese pasado lo que a ti estaría en el otro bando, pero es que yo no he estado ni un sólo dia sin tfno ni internet, me hicieron la portabilidad este lunes y mientras tanto he estado con mi anterior isp, no llegó a 10 minutos la falta de tfno e internet ni me enteré, pero menos de 4 horas

NOHELY

jazztel ira mal pero en los foros de la Timo no dicen grandeces tampoco...

srr17676

Anda,anda...irte de los cabreos de Jazztel a Telefonica...vaya solución...a cabrearte también con Telefonica y encima pagarles aún más por los cabreos...¡qué rápido lo solucionáis todo yendo de cabeza al Titanic!

🗨️ 3
mtoupa

¿Tu cuando vas al mercado, tambien buscas la merluza mas barata?
La verdad, es que a mi no me gusta el pescado podrido! prefiero pagar mas por el fresco.
Tu mismo!

🗨️ 2
zorroz

ya, pero yo no cojo una merluza a precio de oro jajajaja, porque además es muy pequeña jajajajajaajaja

srr17676

Siguiendo tu simil te diré, que dentro de lo no podrido, si busco lo más económico. Telefonica en tu simil estaría igual o más podrido que Jazztel y entonces, te digo tus mismas palabras,tú mism@.

BocaDePez
BocaDePez

Pues vas a tener razon,porque todo el tiempo que he estado con telefonica no he tenido ningun problema,lo que indigna es que hacen con nostros lo que quieren,si yo en mi trabajo hiciera eso,a la media hora estaba en la p.... calle.Es asqueroso

🗨️ 8
zorroz

imaginate que en tu trabajo tienes un competidor que te manga todos los dias las herramientas de tu trabajo,,, jazztel no lo está haciendo todo lo bien que debiera, pero no te quepa duda que en más del 50% de los casos la ponen la pierna encima, si ya sé que eso no nos importa, pero que pasaría si nos sucediese a nosotros, la mejor forma de evitar que pasen estas cosas es perseverar en el intento y hacerle ver a tim que o baja precios o seguirán siendo lo que eran,,,

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

me parto el culo contigo...

Revolucionario tu...jajajajajaja

jazztel es una mierda y sea cabo, ningun isp en toda españa montan los tinglados q monta jazztel.

🗨️ 2
zorroz
zorroz
mtoupa

Jazztel ha vendido y esta vendiendo humo! no saben que hacer para captar clientes...

🗨️ 3
zorroz
srr17676
🗨️ 1
NOHELY
majiro

No dices que eres operadora de Jazz, no lo entiendo?

Salud y alegría que Jazz, no pone routers, pero si averías.

Clavecpc

Me gustaria ver un post con la gente a la que acudir al tal carrillo le ha servido para solucionar sus problemas, me temo que no seria muy larga la lista

🗨️ 6
zorroz

yo, portabilidad fallada el dia 3 de febrero, contacto con jesus carrillo y el dia 23 me llaman del grupo vip, el 27 me hacen todo a la primera, incluso ya tengo el inalámbrico que no me mandaron, todo perfecto

zorroz

a mi tb me gustaría ver una lista de los que opinan que telefonica no es timofónica jajaja, seguro que es más corta

🗨️ 3
Clavecpc

No hay duda que cobrar 20 euros mas por mucho menos de los que otros ofertan es un timo, y muchos de los que estamos en telefonica no lo hacemos amor la arte, sino porque no hay mas remedio muchas veces, la lista será mucho mayor, claro. Pero lo que quiero saber cual es el nivel de efectividad que tiene el acudir a esos medios. A ti te fue bien, me alegro, pero si que estamos bien, si hemos de recurrir a terceros, bajo la presiñon de una mala prensa, para que esto se mueva.

🗨️ 1
pixelman

Los precios responden a la ley de la oferta y la demanda. Mientras los de JAZZTEL sean tan torpes que se les vayan la mitad de los clientes, telefonica pondrá los precios que le de la gana porque algunos no tendremos mas remedio que volver a casa.

Lo de JAZZTEL es muy peligroso ... una empresa no se puede mantener con ese nivel de cagadas durante mucho tiempo. Algunos no parecen darse cuenta de que las empresas QUIEBRAN, y cuando quiebran, los clientes se quedan desatendidos. A lo peor algunos van a ver convertidos al final sus 20 megas en 20 golpes de TAM TAM... :-D

pixelman

Tu caso está de puta madre ... pero para uno que está satisfecho, somos cientos los que estamos puteados. Si cuento las personas de mi entorno que están puteados por Jazztel y las comparamos con los satisfechos, la proporción en contra es ENORRRRME.
Así que disfruta de tu buenas prestaciones, porque con JAZZTEL no hay bien que cien años (en este caso, días) dure. Reza para que no te lleguen los problemas, por que te vas a cagar ...

BocaDePez
BocaDePez

La cuestión es que el que a otro le vaya peor no me soluciona nada.

¿Es tanto pretender que las cosas vayan bien, se envien en su momento y funcionen correctamente?

-¿Es tanto sres de Jazztel?

-Sí...

-Ah, gracias, perdone usted por inconsiderada insistencia.

nadias

Hola,

Yo tambien estoy harta, llevo desde el dia 15 sin linea de voz ni nada de nada, cada dia llamando y ayer fue el no da mas llame para ver como estaba y me dijeron que habian cerrado mi incidencia porque no es tecnica, que el problema es administrativo y es porque no estoy dada de alta en una base de datos llamada phisis, y esta se actualiza cada dia, pero debe haber algun problema en los datos, le dije pues que los actualizara no, pues me dijo que no podian tocarlo y entonces que hago? ¿quien puede mirarlo? sino son ellos yo no puedo hacer nada. Ademas no me dan fecha para cuando podre tener telefono.
Esta mañana he decidido volver con lo que tenia.

Saludos,

🗨️ 2
loko39

Envia un mail a atencion.al.cliente@jazztel.com y a jesus.carrillo@jazztel.com y a incidencias-jazztel@internautas.org , indicando tu problema y los datos de el titular y telefono.

En unos dias te responderán.
Saludos

🗨️ 1
nadias

Hola,

Ya lo he hecho a los 3 y nada de nada al principio me contestaron y me llamaron, pero luego dejaron de llamar y fue cuando envie más pero sigo en lo mismo, hoy me he dado de alta con t. y he vuelto a pedir la portabilidad, a ver que llega antes.....

Gracias

Saludos,

rsaotone

Yo estoy como tú.

SON UNOS INUTILES !!!

Me han reconocido que el problema es que la linea de telefonica estaba a nombre de mi mujer y al pedir la de jazztel a mi nombre tienen que darme de alta en una puta base de datos que si no se hace automático no lo deben saber hacer.

Estoy así desde el 13 de febrero.

El agente del jesus carrillo PASA DE TODO.

los del call center NO PUEDEN ABRIR inicidencia porque es problema de ellos y no de telefonica, y se mandan mail que se pasan por el forro de los cojones.

Estaba contento con los 6 megas, pero han conseguido inflarme la polla !!!

Y como salga el graciosillo a decir que son buenos porque a el se lo arreglaron en dos dias ME LO COMO !!!

Venga. No me comeré a nadie, pero los defensores a ultranza pensar que todos son buenos hasta que hay un problema. Son todos una panda de inutiles (wanadoo, jazztel, timo, ya, etc). Si algo se sale de lo normal no saben reaccionar y se ve una descordinación entre departamentos brutal.
Si aún así alguien los quiere defender porque trabaja en jazztel, que se deje de navegar y se ponga a trabajar solicionando incidencias que así tendrá mejor percepción el cliente que leyendo en los foros.

saludos desde el cabreo.