Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
63 lecturas y 40 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    HASTA LAS NARICES!!!

    llevo con la portabilidad desde el 23 y desde ese mismo día no tengo lineo,en jazztel me pasan de uno a otro telefono,llamadas de hasta 20 minutos y nadie me soluciona nada...He manadado mails al tal carrillo y nada...

    ¿sabeis qúe puedo hacer?

    ....estoy desesperado :-( :-( :-( :-( :-( :-(

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      Yo estoy como tú. SON UNOS INUTILES !!! Me han reconocido que…

      Yo estoy como tú.

      SON UNOS INUTILES !!!

      Me han reconocido que el problema es que la linea de telefonica estaba a nombre de mi mujer y al pedir la de jazztel a mi nombre tienen que darme de alta en una puta base de datos que si no se hace automático no lo deben saber hacer.

      Estoy así desde el 13 de febrero.

      El agente del jesus carrillo PASA DE TODO.

      los del call center NO PUEDEN ABRIR inicidencia porque es problema de ellos y no de telefonica, y se mandan mail que se pasan por el forro de los cojones.

      Estaba contento con los 6 megas, pero han conseguido inflarme la polla !!!

      Y como salga el graciosillo a decir que son buenos porque a el se lo arreglaron en dos dias ME LO COMO !!!

      Venga. No me comeré a nadie, pero los defensores a ultranza pensar que todos son buenos hasta que hay un problema. Son todos una panda de inutiles (wanadoo, jazztel, timo, ya, etc). Si algo se sale de lo normal no saben reaccionar y se ve una descordinación entre departamentos brutal.
      Si aún así alguien los quiere defender porque trabaja en jazztel, que se deje de navegar y se ponga a trabajar solicionando incidencias que así tendrá mejor percepción el cliente que leyendo en los foros.

      saludos desde el cabreo.

    • Cerrado

      Hola, Yo tambien estoy harta, llevo desde el dia 15 sin linea…

      Hola,

      Yo tambien estoy harta, llevo desde el dia 15 sin linea de voz ni nada de nada, cada dia llamando y ayer fue el no da mas llame para ver como estaba y me dijeron que habian cerrado mi incidencia porque no es tecnica, que el problema es administrativo y es porque no estoy dada de alta en una base de datos llamada phisis, y esta se actualiza cada dia, pero debe haber algun problema en los datos, le dije pues que los actualizara no, pues me dijo que no podian tocarlo y entonces que hago? ¿quien puede mirarlo? sino son ellos yo no puedo hacer nada. Ademas no me dan fecha para cuando podre tener telefono.
      Esta mañana he decidido volver con lo que tenia.

      Saludos,

      • Cerrado

        Envia un mail a atencion.al.cliente@jazztel.com y a…

        Envia un mail a atencion.al.cliente@jazztel.com y a jesus.carrillo@jazztel.com y a incidencias-jazztel@internautas.org , indicando tu problema y los datos de el titular y telefono.

        En unos dias te responderán.
        Saludos

        • Cerrado

          Hola, Ya lo he hecho a los 3 y nada de nada al principio me…

          Hola,

          Ya lo he hecho a los 3 y nada de nada al principio me contestaron y me llamaron, pero luego dejaron de llamar y fue cuando envie más pero sigo en lo mismo, hoy me he dado de alta con t. y he vuelto a pedir la portabilidad, a ver que llega antes.....

          Gracias

          Saludos,

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        La cuestión es que el que a otro le vaya peor no me soluciona…

        La cuestión es que el que a otro le vaya peor no me soluciona nada.

        ¿Es tanto pretender que las cosas vayan bien, se envien en su momento y funcionen correctamente?

        -¿Es tanto sres de Jazztel?

        -Sí...

        -Ah, gracias, perdone usted por inconsiderada insistencia.

        • Cerrado

          Tu caso está de puta madre ... pero para uno que está…

          Tu caso está de puta madre ... pero para uno que está satisfecho, somos cientos los que estamos puteados. Si cuento las personas de mi entorno que están puteados por Jazztel y las comparamos con los satisfechos, la proporción en contra es ENORRRRME.
          Así que disfruta de tu buenas prestaciones, porque con JAZZTEL no hay bien que cien años (en este caso, días) dure. Reza para que no te lleguen los problemas, por que te vas a cagar ...

        • Cerrado

          No hay duda que cobrar 20 euros mas por mucho menos de los…

          No hay duda que cobrar 20 euros mas por mucho menos de los que otros ofertan es un timo, y muchos de los que estamos en telefonica no lo hacemos amor la arte, sino porque no hay mas remedio muchas veces, la lista será mucho mayor, claro. Pero lo que quiero saber cual es el nivel de efectividad que tiene el acudir a esos medios. A ti te fue bien, me alegro, pero si que estamos bien, si hemos de recurrir a terceros, bajo la presiñon de una mala prensa, para que esto se mueva.

          • Cerrado

            Los precios responden a la ley de la oferta y la demanda.…

            Los precios responden a la ley de la oferta y la demanda. Mientras los de JAZZTEL sean tan torpes que se les vayan la mitad de los clientes, telefonica pondrá los precios que le de la gana porque algunos no tendremos mas remedio que volver a casa.

            Lo de JAZZTEL es muy peligroso ... una empresa no se puede mantener con ese nivel de cagadas durante mucho tiempo. Algunos no parecen darse cuenta de que las empresas QUIEBRAN, y cuando quiebran, los clientes se quedan desatendidos. A lo peor algunos van a ver convertidos al final sus 20 megas en 20 golpes de TAM TAM... :-D

      • Cerrado

        yo, portabilidad fallada el dia 3 de febrero, contacto con…

        yo, portabilidad fallada el dia 3 de febrero, contacto con jesus carrillo y el dia 23 me llaman del grupo vip, el 27 me hacen todo a la primera, incluso ya tengo el inalámbrico que no me mandaron, todo perfecto

      • Cerrado

        No dices que eres operadora de Jazz, no lo entiendo? Salud y…

        No dices que eres operadora de Jazz, no lo entiendo?

        Salud y alegría que Jazz, no pone routers, pero si averías.

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        Pues vas a tener razon,porque todo el tiempo que he estado…

        Pues vas a tener razon,porque todo el tiempo que he estado con telefonica no he tenido ningun problema,lo que indigna es que hacen con nostros lo que quieren,si yo en mi trabajo hiciera eso,a la media hora estaba en la p.... calle.Es asqueroso

        • Cerrado

          imaginate que en tu trabajo tienes un competidor que te manga…

          imaginate que en tu trabajo tienes un competidor que te manga todos los dias las herramientas de tu trabajo,,, jazztel no lo está haciendo todo lo bien que debiera, pero no te quepa duda que en más del 50% de los casos la ponen la pierna encima, si ya sé que eso no nos importa, pero que pasaría si nos sucediese a nosotros, la mejor forma de evitar que pasen estas cosas es perseverar en el intento y hacerle ver a tim que o baja precios o seguirán siendo lo que eran,,,

          • Cerrado

            BocaDePez BocaDePez
            6
            me parto el culo contigo... Revolucionario tu...jajajajajaja…

            me parto el culo contigo...

            Revolucionario tu...jajajajajaja

            jazztel es una mierda y sea cabo, ningun isp en toda españa montan los tinglados q monta jazztel.

            • Cerrado

              por cierto, no oigo muy buenas cosas sobre imagenio, la…

              por cierto, no oigo muy buenas cosas sobre imagenio, la calidad parece que deja mucho que desear, los 20megas no llegan, les van a poner precios prohibitivos, en fin, no sé quienes tendrán el tinglado montado, pero wanadoo ya no hace el anuncio de los 20megas y ya.com no sabe ni que poner en los mismos,,,,

            • Cerrado

              ya lo creo que ha montado tinglado, todas las isp como locas…

              ya lo creo que ha montado tinglado, todas las isp como locas para dar los 20megas, llamadas gratuitas y a menos precio, viva el tinglado que nos ha montado¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

      • Cerrado

        Anda,anda...irte de los cabreos de Jazztel a…

        Anda,anda...irte de los cabreos de Jazztel a Telefonica...vaya solución...a cabrearte también con Telefonica y encima pagarles aún más por los cabreos...¡qué rápido lo solucionáis todo yendo de cabeza al Titanic!

        • Cerrado

          ¿Tu cuando vas al mercado, tambien buscas la merluza mas…

          ¿Tu cuando vas al mercado, tambien buscas la merluza mas barata?
          La verdad, es que a mi no me gusta el pescado podrido! prefiero pagar mas por el fresco.
          Tu mismo!

          • Cerrado

            Siguiendo tu simil te diré, que dentro de lo no podrido, si…

            Siguiendo tu simil te diré, que dentro de lo no podrido, si busco lo más económico. Telefonica en tu simil estaría igual o más podrido que Jazztel y entonces, te digo tus mismas palabras,tú mism@.

          • Cerrado

            ya, pero yo no cojo una merluza a precio de oro jajajaja,…

            ya, pero yo no cojo una merluza a precio de oro jajajaja, porque además es muy pequeña jajajajajaajaja

      • Cerrado

        jejeje, 94 dias para tener 19 megas de bajada y 0,85 de…

        jejeje, 94 dias para tener 19 megas de bajada y 0,85 de subida y no me he cabreado ni uno sólo, ahora me ahorro más de 20 euros al mes, no está nada mal el cambio, aunque cueste un poco jajajajaja

        • Cerrado

          [Editado 1/03/06 12:23]

          Cierto, es una gran cambio, pero cuando necesitas el ADSL…

          Cierto, es una gran cambio, pero cuando necesitas el ADSL para trabajar, 94 dias sin ADSL y muchos de ellos ademas sin telefono de voz, supone tu ruina economica. Para bajar pelis o musica, vale. De eso nos quejamos muchos de los que hemos intentado entrar en Jazztel, abandono total de los usuarios sin servicio, que deben "perseguir" a la compañia, con llamadas al SAT o correos, para que, tras diez o doce excusas de lo mas increible (eso me paso a mi), acabes harto y vuelvas a Telefonica

          Yo me pase casi tres meses atendiendo a mis clientes en un cybercafe, horas y horas gastadas, por la ineptitud de Jazztel. A muchos os ha ido bien, pero esto no es la realidad de las cosas para muchos. No es un caso "aislado"

          • Cerrado

            está claro que si me hubiese pasado lo que a ti estaría en el…

            está claro que si me hubiese pasado lo que a ti estaría en el otro bando, pero es que yo no he estado ni un sólo dia sin tfno ni internet, me hicieron la portabilidad este lunes y mientras tanto he estado con mi anterior isp, no llegó a 10 minutos la falta de tfno e internet ni me enteré, pero menos de 4 horas

    • Cerrado

      Envia también a incidencias-jazztel@internautas.org y a…

      Envia también a incidencias-jazztel@internautas.org y a atencion.al.cliente@jazztel.com

      saludos

      • Cerrado

        Se me fue la sincronia, el 24-1-, por supuesto no hicieron…

        Se me fue la sincronia, el 24-1-, por supuesto no hicieron nada, a base de 3 llamadas diarias acabe hasta la web. Consegui prestado un Zoom y todo empezo a rular. Se lo dije a Jazz y me llamaron 3 dias seguidos, con un interragotorio de la leche, por fin me dijeron que efectivamente era del router y me mandarian uno. Lo reclamo cada tres días y tiene que llegar... etc.. He escrito al tal Carrillo y ni contesta.

        Las averias que me han dado son 201288 y 1897906

        Jazz de chiste y cachondeo

        Salud y alegría que Jazztel ya pone las averías

          • Cerrado

            Cuando el porcentaje de averías se eleva, asciendo el número…

            Cuando el porcentaje de averías se eleva, asciendo el número de email y logicamente el tal Carrillo, debe tener
            ya el idem colorado de las leches emilianas que le debemos dar.

            Salud y alegria que jazztel ya pone las averias.