Yo estoy como tú.
SON UNOS INUTILES !!!
Me han reconocido que el problema es que la linea de telefonica estaba a nombre de mi mujer y al pedir la de jazztel a mi nombre tienen que darme de alta en una puta base de datos que si no se hace automático no lo deben saber hacer.
Estoy así desde el 13 de febrero.
El agente del jesus carrillo PASA DE TODO.
los del call center NO PUEDEN ABRIR inicidencia porque es problema de ellos y no de telefonica, y se mandan mail que se pasan por el forro de los cojones.
Estaba contento con los 6 megas, pero han conseguido inflarme la polla !!!
Y como salga el graciosillo a decir que son buenos porque a el se lo arreglaron en dos dias ME LO COMO !!!
Venga. No me comeré a nadie, pero los defensores a ultranza pensar que todos son buenos hasta que hay un problema. Son todos una panda de inutiles (wanadoo, jazztel, timo, ya, etc). Si algo se sale de lo normal no saben reaccionar y se ve una descordinación entre departamentos brutal.
Si aún así alguien los quiere defender porque trabaja en jazztel, que se deje de navegar y se ponga a trabajar solicionando incidencias que así tendrá mejor percepción el cliente que leyendo en los foros.
saludos desde el cabreo.