BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Hasta el nardo de los malos gallegos

BocaDePez
BocaDePez
-1

Estoy hasta el nardo de los gallegos que por sus cojones son tozudos, ignorantes y tercos y que tergiversan todo tipo de conversaciones cuando algo no esta a su favor sin dar argumentos. He decidido que no quiero muros que cierren mi casa, sino un amplio jardin y un acceso para el coche también abierto, evidentemente, dentro de mi propiedad en Vigo. Al los vecinos de la barriada no les gusta (supongo que por envidia y esa mente cerrada que tienen) y han clavado de noche postes de granito balizando todo el terreno hasta rodearlo por completo. Me jode porque son necios, ignorantes y caciques; estoy seguro que lo han hecho para que el vecindario siga siendo una barriada o una zona marginal y si se las devuelvo vamos a entrar en una guerra. X(

Típico: España, tierra de paletos.

BocaDePez
BocaDePez

Dios, ¿y qué vídeo encontramos pa' esto colega?

Subido por lefedland el 02/03/2007
una niña de galicia se baña

Qué pasa, ¿allí no os bañáis? Ma' matao, juro.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Jioder que no ha salío el vidrio.

BocaDePez
BocaDePez
1

nardo

  1. m. Planta amarilidácea de tallo sencillo,hojas radicales y flores blancas muy olorosas:
    los nardos del jardín huelen mucho durante la noche.
  2. Flor de esta planta.

Real Academia Española de la LenguaPena de la poca educación y cultura que tiene este elemento.Borrando y cuenta nueva.Reiniciate y luego formateo total.Pobre familia si es que todavía tienes.Ignorante de la vida.

Angelus
-1

mejor sera que cierres con un muro tu finca y dentro hagas lo que quieras

BocaDePez
BocaDePez

Con los nardos apoyaos en la caderaaaaaaaaaaaaaaaa......

BocaDePez
BocaDePez

¿De dónde eres tu?. Yo soy de España y no me considero paleto y mucho menos pienso que sea tierra de paletos. Lo que si es verdad es que hay mucha gente malhumorada y llena de odio inútil contra no se sabe muy bien qué... De eso si que esta lleno España...