BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Hasta el nardo de los malos conductores

BocaDePez

Estoy hasta el nardo de los conductores que por sus cojones tienen que aparcar en una plaza que le viene justa y utilizan el oído como avisador de "estoy pegado". El vecino ha decidido que mi paragolpes relucía demasiado y ha clavado su matrícula dejando una ralladura. Me jode porque no he podido devolvérsela, estoy seguro que se ha dado cuenta del hecho y si se la devuelvo vamos a entrar en una guerra santa. X(

mceds

Jode bastante, no lo voy a justificar de ningún modo, pero cierto es que aparcar resulta una maniobra difícil y hasta el mejor escribano puede cometer un error.

Los que particularmente me hartan son los picadores de puertas, fauna habitual de los aparcamientos de los centros comerciales. Ahí no estamos hablando de un cálculo de trayectorias y distancias a ciegas, sino de algo que depende única y exclusivamente de los buenos modales y el respeto a los demás.

Si ves que vas a entrar en un sitio estrecho y tu madre de 99 años va a dar el hostión sí o sí a mi coche en cuanto intente salir con su comprensiblemente reducida movilidad, coño, que salga antes de aparcar y espere un poco, que nadie se la va a llevar para hacer Soylent Green. Por ahora.

Si ves que te va a costar desamarrar a tu pequeña y rebelde bestezuela a través del hueco de 20 cm que deja la puerta, coño, pon una toallita entre ella y mi carrocería antes de "apoyar". Que no te cuesta nada llevarla entre las toneladas de juguetes, pañales y demás parafernalia infantil que lastra tu monovolumen.

Si ves que hace viento, ten cuidado.

Si ves que no sales sin golpear, culo gordo, aparca en la última esquina del Carrefour, donde no hay ningún otro coche, y así adelgazas un poco. Que no te va a dar un síncope por caminar medio kilómetro.

Emad

mirad esto :-O

🗨️ 1
BocaDePez

Tienes toda la razón, lo nuestro son mariconadas de metrosesuá. Este finde lavo el coche y lo dejo como nuevo. :D

BocaDePez

Oh sí, me cago en los picadores, es odioso llevar las puertas como un código de barras. Mi anterior coche, un Seat -yo no sé que tiene la pintura de estos coches que parecen un imán- tenía las puertas que daban asquito. El nuevo parece que se salva en eso.

Lo peor de todo es que llevo años aparcando por el centro de Madrid sin problemas, tenía los paragolpes perfectos y este fin de semana fui a visitar a los papis y como diría la parienta... ¡tócate con el vecino!. Si la calle es pequeña y los coches son contados, los de siempre, pues toma, sí o sí tengo que aparcar en "mi" calle porque yo lo valgo, no no, no puedo ir a la calle de al lado tiene que ser en este hueco que he visto aquí, ya si eso empujo un poquitín al de al lado. Para darle con la mano cerrada.

BocaDePez

Amen hermano.

Yo siempre he sido de la opinión de poner algo tipo "taser" en los coches. Cuando tu por casualidad y, por supuesto, sin querer, le metes una ostia a mi coche hundiendo la puerta un centímetro, "PEQUEÑA DESCARGA ELECTRICA". Esto tendría pinta de ser muy muy efectivo.

(que sí, que ya sé que vas aislado y no puede ser, pero cambia la luz por una mano abierta que te cruce la cara, y ya está).

Mi coche, mas o menos nuevo, tiene como 9-10 marcas de esas en 6 meses desde que no puedo aparcarlo en garage.

Saludos.

🗨️ 1
BocaDePez

Si implantaramos tu sistema, cuando volvieras a recoger tu coche alguien lo habria transformado en un instrumento de viento. La gente es rencorosa.

Saludos.

BocaDePez

.....por la calle de Alcalaaaaa....con la falda arremangá y los nardos apoyaos en la guantera....