Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
62 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

HASTA LAS NACIRES

Leo un post y otro post y otro post, y parece mentira que todavía haya gente, entiendo yo que conservadora, como no, que siga justificando los abusos monopolisticos de TELEFONICA, mirandose al ombligo.

Si todos estuviesemos en el Monopolio ( TELEFONICA), pues también no habría derecho alguno a reclamar. TODOS A PASAR POR EL ARO CON LO QUE TUVIESEMOS, IGUAL QUE EN UNA DICTADURA.

TELEFONICA es una Multinacional de las Telecomunicaciones, y haber quien la hace sombra. Las lineas, es decir el par de cobre es suyo, y los que quieran bien y los que no también.

Pero de ahí a seguir defendiendo el Monopolio como enfermedad menos mala hay un abismo.

Si algún día las cosas cambian no será por TELEFONICA, sino por alguién que venga y con todas las dificultades ,intente hacer avanzar este pais, llamado España a la libertad en las Telecomunicaciones y en el Mercado.

Es decir tu como Titular de una línea de Telefono contratar con quien quieras, como se hace en USA. Y dejarse de rollos de liberaciones, portabilidades etc. etc., que en lo único que favorece es la Monopilio Real que todavía subsiste, llamado TELEFONICA.

Saludos

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

[Editado 20/12/05 17:02]

Me acaban de llamar de jazztel hace menos de 2 minutos y me…

Me acaban de llamar de jazztel hace menos de 2 minutos y me ha dicho la amable señorita que ya me ha llamado varias veces que han enviado 3 quejas acerca de la portabilidad de mi adsl que lleva 1 mes de retraso y desde telefonica les contestan que YA han liberado mi linea y cuando van a comprobarlo ven que es FALSO. Mi linea esta agarrada por los webs.

Vaya manera de poner travas a las demás empresas y vaya manera de joder al de siempre.

Espero q Jazztel le meta 200 denuncias a timofonica por mezquinos y estafadores.

Si no liberan mi linea me doy de baja del adsl de timofonica y me quedo sin conexion, prefiero eso q seguir pagando a estos ladrones.