Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
37 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Hasta el moño de Ya.com y su 902

Me duplicaron la velocidad el dia 16 de noviembre. Y llevo dos dias con cortes continuos.

Hago test de velocidad y lo mismo de da 39 que 329.

Si estoy en video conferencia se me cierra la camara.

El emule va de pena.

Llame al 902 a pesar de qeu se que no sirve de nada y me dijeron que no podian abrirme ninguna incidencia, que nadie se habia quejado. Yo me estoy quejando y no me la abres.

Nisiquiera me pregunto desde donde llamaba.

Que igual es por que estan duplicando la velocidad.

Que espere una semana.

GRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

leeros un pelin el contrato que aceptasteis. el 902 al que os…

leeros un pelin el contrato que aceptasteis. el 902 al que os referis no es un telefono al que llamar para configurar programas de cuestionada legalidad, para eso hay muchos manuales en internet, que leyendo un pelin, son faciles hasta para los mas torpes.
      Lo verdaderamente lamentable es que llame gente a ese 902, porque el emule le va lento, no se conecta a ningun servidor, la pelicula X que busca no la tiene nadie, no le gusta el color marroncito de la mula ... informaos un poco de como funcionan este tipo de programas, y vereis como ya.com tiene muy poca responsabilidad de su bajo/alto rendimiento.

Un poquito de seriedad.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Habla cuando sepas de qeu estamos hablando. OK? Mi…

Habla cuando sepas de qeu estamos hablando. OK?

Mi queja...(soy la persona que llamo al 902) no es porque no me vaya el emule, que no me va, si no porque no puedo navegar. Sufro continuos microcortes. Y lo mismo que yo cantidad de personas. Otra vez haz el favor de leer antes de entrar a incordiar. Estamos de acuerdo?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Ah que se me olvidaba. Solo aceptare tus disculpas si eres…

Ah que se me olvidaba.

Solo aceptare tus disculpas si eres una persona que use un sistema operativo comprado o gratuito. El oficce qeu uses sea de la misma procedencia. El antivirus por supuesto gratuito o comprado. Si nunca has pirateado una pelicula. Si nunca has hecho una copia de un dvd del videoclub. Etc. Etc.

Ya son ganas de venir a calentar al personal cuando ya estamos ardiendo. Y cuando nadie se ha metido contigo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Cachis, olvide otra cosilla. Es que como no soy capaz de leer…

Cachis, olvide otra cosilla.

Es que como no soy capaz de leer porque soy tonto, tampoco soy capaz de decirlo todo de una vez. Tu me comprenderas.

Volvi llamar el mismo dia al 902 y me abrieron una incidencia sin mencionar el emule. Igual es qeu de verdad hay problemas, no te parece?

Otra vez haz un esfuerzo por leer mejor y comprender un poquito mas. Que tu debes saber muy bien interpretar los contratos pero no eres capaz de comprender un simple post en un foro.

He dicho.

• Cerrado

Yo toi igual que tu, El emule de puto culo, EL messenger se…

Yo toi igual que tu,

El emule de puto culo, EL messenger se me cierra sesion cada 2 x 3 solo, las paginas cargan hiperlentas ( y otras ni cargan)...

Creo q se estan pasando 4 pueblos...