BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Hasta el moño de los Gorrillas (Murcia)

alicante1984

Hola gente,

El Viernes salí a cenar por el centro de Murcia (Corte inglés) y bueno... como siempre cuesta aparcar, y veo a gorrillas tocando los -----. Y vayas donde vayas ahí tienes a los cabroncetes persiguiéndote para que les des la pasta, y claro... ¿Cómo les vas a mandar a paseo? Luego vuelves y te puedes encontrar con un bonito destrozo en el coche... Así que nada, 50 centimillos y al menos piensas, que el coche estará "protegido" ante cacos.

Por supuesto, cuando vuelves, ahí ya no hay ni dios...

El sábado vuelvo a salir, pero esta vez de fiesta a una zona de marcha que está en un polígono industrial, y dios.. no puede ser.. con la de aparcamientos que hay, ¡¡y también hay gorrillas!! Esta vez ya no son autóctonos de la zona, son gente de color... Me voy hasta el final para no encontrármelos y esperar a unos amigos, y el tio se pone a correr detrás del coche, freno, y ahí me lo veo tocándome la ventanilla y me dice: "Hola amigo", lo miro con cara de mala ostia y se va...

¿Pero como se puede tener tanta cara dura? Seguro que pensarán, estos "subnormales" que tienen cochecito y vienen a dejarse los cuartos en una discoteca, para que no les rallemos el coche, aunque hayan 500.000 plazas de parking libres, seguro que nos dan 1 eurillo y nos sacamos un buen sueldazo al mes ¬¬

Y claro, la policía solo viene para multar por hacer botellón en la "calle" (Polígono industrial donde no hay un solo vecino a menos de 1300metros)

¡¡Viva la policía y los políticos que permiten todo esto!! Como ellos tienen chofers y plazas de parking para ellos solitos...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Bilbokoa

Gracias a Dios en Bilbao no he sufrido nunca esta plaga maliga, pero si lo he vivido en Granada... aunque de unos años a esta parte ya no hay, al menos por las zonas donde viven mis tios.

En otros años aquello era insufrible, un montón d etios con unas pintas de jonkis-podidros, que vamos...

Estas cosas solo pasan en España, ya no puedes, o casi, ir a ningún sitio tranquilo.

O son los gorrillas, o estas en el Ikea a las seis de la tarde y un todoterreno se estampa dentro del centro comercial y salen tios dando ditos para robar... y eso pasó ayer en Madrid.

Ya no hay diferencia entre las películas y al realidad... ya que stá última las supera en todo.

Pero nada, España va bien, no pasa nada, es más segura, las leyes están bien como están y blablablablablabla...

BocaDePez
BocaDePez

Pues yo no se de que hablas.

Te refieres a que vas a un parking y hay personal del parking que te pide dinero (propina) para que te cuide el coche? Ademas de la cuota horaria de estacionamiento?

Ni lo habia oido ni escuchado en la vida.

Si algun día voy a un parking donde veo eso, me doy media vuelta y ya me pueden esperar.

En la discoteca lo entiendo, son las leyes de cada local, que si tu no entras, que si tu si... asi que tambien me pueden esperar.

🗨️ 6
Vermu

No, se refiere a que aparcas tu coche en la calle y te viene un yonki que no se merece ni vivir a pedirte pasta. Y si no le das, cuando vuelvas igual te encuentras un rayazo en el coche, o abierto y sin los documentos....

Y esos yonkis se sacan más pasta que tu sueldo y mi sueldo juntos. Porque si le da una persona cada 5 minutos (que es cada menos), y cada persona le da 50c, pues échale cuentas.

Frankie2004

No, a un parking no, simplemente en la calle. Se ponen en los huecos que quedan libres en las aceras, como si fuesen suyos. Cuando vas a aparcar te piden dinero y más o menos es una especie de chantaje si quieres encontrarte tu coche intacto a la vuelta.

Luego la gente se asusta de la ultraderecha, cago en la puta.

alicante1984

¿Uhmm vives en un pueblo y nunca has salido de él? Porque en cualquier ciudad media, puedes tener algún gorrilla...
Los gorrillas son caraduras que normalmente están por el centro, y se dedican a señalarte donde hay una plaza libre para que aparques el coche... Evidentemente no están contratados por nadie, van por su propia voluntad, y desde luego no hacen un bién comunitario por amor al arte. O les pagas, o tienes el peligro de encontrarte el coche rallado, o con alguna parte rota ya que no le has pagado el impuesto revolucionario.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pues me desplazo casi siempre por Barcelona ciudad y hay dias que me tiro media hora de reloj dando vueltas para encontrar un hueco y nunca me he encontrado ningun personaje de estos.
Solo el tipico de los pañuelos en un semaforo.

Si tengo que ir a X calle pues ya se que segun la zona pues tardaré X tiempo en aparcar, pero vamos, que nunca me he encontrado con nadie de los que hablais. Si que a veces en circulación, pero no aparcando.

Quizas son barriadas, como decir en Barcelona que te vas a aparcar por el barrio de la mina, yo que se.

Saludos

🗨️ 1
alicante1984

Que suerte has tenido :P

BocaDePez
BocaDePez

Se ve que no vas por Sevilla... Con lo dificil que es aparcar, llegan estos te señalan lo evidente y has de contribuir.... me ha tocado en este puente, calles estrategicas con varios individuos al acecho de automovilistas con ganas de aparcar.

Aqui en Madrid tambien hay por algunas zonas cerca de tanatorios, hospitales, etc. zonas donde es complicado aparcar de por si y con mucha afluencia de gente, con lo que estos listos sacan tajada facil.

AMSTRAD

Aquí en Málaga el Ayuntamiento le ha visto la parte de negocio al asunto, así que ha puesto sus propios gorrillas municipales y han desplazado a todos los yonkis que había. Al menos los gorrillas municipales por lo general no te rayan el coche si no les das dinero.

BocaDePez
BocaDePez

Un caso beredico xD, jejeje.

En Alicante, frente al Hospital general. Llega el padre de un colega (guardia civil y mas kinki que toas las cosas xD, jejeje). Un gorrilla trata de "extorsinarlo" pidiendole dinero y este le dice que no. El gorrilla se pone chulo; y el padre de mi colega más. Se echa la mano a la chaqueta y la aparta enseñandole la pistola que llevaba en una sobaquera miestras le dice to chulo: 8-) "Mira, voy a dejar el coche abierto. Y como al salir vea que le ha pasado algo te busco y te pego dos tiros" ;-) . Cuando el padre de mi colega salio del Hospital el gorrilla estaba junto al coche vigilandolo aun xD, jejeje.

🗨️ 4
tesquiero

pos ahí soy el kinki y le doy fuego al coche y búscame picoleto

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Exacto, buscalo, buscalo. Y encima puede pasar dos cosas:

a) Si tu le tocas, el que va a la carcel eres tu por pegar a un pobre transeunte.

b) Si le tocas, luego viene otro dia con sus colegas y lo unico que encuentras del coche son los tornillos de las ruedas.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Es muy sencillo encontrar a un gorrilla, siempre se mueven por los mismos sitios. Y dudo que un gorrilla de Alicante se vaya a "opositar" para ser gorrilla en Madrid ;-)

Y ya puede llamar a todos los gorrillas que quieran xD, jejeje. Aun recuerdo una batalla campal en la Plaza de Argel siendo yo nano. Una banda de yonkis (unos 10 ó 15) fueron a la plaza porque días antes se había echado de la plaza a uno de ellos. Vinieron, se pusieron chulos, y a los 5 minutos les faltaba sitio para correr xD, jejeje se juntaron todos los porreros y borrachos de la plaza y les dieron pal pelo xD, jejeje.

Y si tienen huevos que reclamen xD, jejeje que en comisaría les acabarán de dar lo que les falte xD, jejeje.

jamad92

hizo bien, es como lo tipico de que viene un tipo a robarte con una navaja y le sacas tu una pipa y alfinal al que le roban es a el xD.

saludos

kaiser1

eso es parecido a lo que hacen los gitanos en algunas ciudades(yo lo he visto en barcelona)con las obras
llegan a una obra y le dicen al encargado que les paguen por vigilar la obra o ellos mismos roban por las noches, y no les queda mas remedio que pasar por el aro, eso si en la obra no roba ni dios, con solo ver la bandera en la pluma ya sabes que en esa obra no se toca
un saludo

🗨️ 4
Bilbokoa

Y luego hablamos mucho de las mafias en Italia, y aqui tenemos mafia también y mucha. No tiene el "pedigrí" de la italiana, es cutre, analfabeta, sucia y huele mal, pero España es un país sumido en la delincuencia, en al corrupción y en las mafias. :-(

🗨️ 3
kaiser1

es mafia pero de la mala, de la que roba por robar y no hace otra cosa mas que joder al currante,y ahora con la gitanos rumanos que esta entrando cada vez vamos a peor

🗨️ 1
Bilbokoa

Tú lo has dicho. Si no quieres taza, pues taza y media. Toda es msa de gitanos rumanos que está llegado, únicamente traeran más problemas y más graves, aunque hay mucha gente, gobierno incluido, que prefiere mirar para otro lado.

jamad92

ambas mafias son malas pero en la que tenemos en españa al ser la mayoria unos chapuzas cualquiera podemos vernos afectado sin comerlo ni beberlo.

saludos

jamad92

en cartagena donde el restaurante techos bajos también lo hacen bastante... mi padre antes que ba con un coche antigua pasaba de ellos porque ya mas rayado no podia estar pero ahora con el nuevo... pues o al subterraneo que vale una pasta o pagarle a este tio 50c (casi mejor los 50c)

y bueno la verdad en murcia es una plaga la de los "aparcacoches".

saludos

🗨️ 2
nene91

El de los techos bajos, creo que es siempre el mismo tipo.

A no ser que ahora se haya puesto otro.

salu2

🗨️ 1
jamad92

si, que yo sepa es siempre el mismo que desde luego debe tener un buen sueldo porque alli poca gente no va desde luego (almenos en verano que es cuando voy por alli)

saludos

Vermu

Yo una vez aparqué la moto encima de la acera y se me acerca un kinki y me dice: por aparcar encima de la acera es 1#8364; y yo lo queee????

Le dije: mira yo trabajo en esta calle y sé que tu no eres de esta zona que nunca te ví así que no me vengas a pedir. Me responde: ya yo soy de otra zona pero allí no hay coches ahora y vengo para aquí y se largó pero vamos... se merecía un candadazo en la cara.

🗨️ 1
kaiser1

yo si le doy el euro, pero se lo lanzo entre ceja y ceja

xavisuper

El caso que yo conozco desgraciadamente no lo he oído de primera mano, pero sí lo he oído de alguien que lo cogió de primera mano, es el de uno que, después de no darle nada al gorrilla de turno, se encontró con las ruedas rajadas (o un destrozo parecido, no me acuerdo).
Al día siguiente pilló al gorrilla y le dio una paliza (no sé si grande o chica).
No acabó ahí el asunto: el gorrilla le denunció; y por una vez apareció un juez con buen criterio, que no solo no condenó al "agresor" (o sea, el que se quedó con las ruedas rajadas), sino que calentó al gorrilla. Lo que ya no recuerdo es si le mandó indemnizar al del coche (no sé con qué dinero lo iba a hacer), o le aplícó algún otro tipo de castigo.

En fin, como decía un amigo mío, a ver si llega el día que se enfrenten a uno como ellos, y aparezca el gorrilla ahorcado en una farola.

Por cierto, el caso en El Puerto de Santa María, y le pasó a un Cabo Primero de la Armada de la Base Naval de Rota.

🗨️ 1
alicante1984

La verdad que esta gentuza si que se merece que le hagan algo malo...

No digo matar, porque es una vida humana. Pero si que les den un buen escarmiento como por ejemplo:
-Por cada euro que hayan sacado 2 meses en la carcel picando piedra, o cavando hoyos para plantar árboles durante todo el día. Así se les quitaría la tontería de encima.

BocaDePez
BocaDePez

yo de lo que estoy harto es de que la gente aparque en la puerta de la cochera, el ayuntamiento esta tardando una barbaridad en darnos la dichosa placa

yo con los gorrilas practico escapismo, aparco en la otra punta y mientras llega salgo pitando del coche, paso de mantener a vagos, diferente es que sean del ayuntamiento, que cogen a discapacitados y parados bastante mayores