BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Hasta los mismmisimos de que se borren mis intervenciones en foro vodafone.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
LineBenchmark

Hasta que no ceses con esa actitud en el Foro de Vodafone ADSL, seguirás pseudo~baneado.

Saludos.

🗨️ 23
tiolavara

Has borrado mi última intervención aconsejando a faber282 que mire sus datos de sincronización para comprobar si puede sincronizar a más de 3 mb y que no se fíe de políticas comerciales... y me lo borras..¿que actitud es la que no te gusta?..

El mío también está hecho por wifi, y con el router a 30…

🗨️ 22
tiolavara

eso es todo...por la bella cara..

LineBenchmark

La doble intención. Lo que dices ahora, no es lo que se te ha borrado, ya que excluyes dos cosas principales, una es que además mencionas Jazztel, y ya sabemos porque y la intención, y segundo que ese mensaje borrado es por rabia a otro borrado minutos antes y dirigido como ataque de nuevo a Mocho y las tonterías de las practicas comerciales. No se te da nada bien la manipulación y deberás intentarlo en otro sitio. ;)

No voy a seguir más con esto que durante mucho tiempo se dieron muchísimos avisos, demasiados, a una actitud que no es para adecuada ni a los foreros, ni a la persecución privada que tienes contra un forero, y por supuesto, esto no es una decisión mía, sino de todos los del Staff.

Sugiero que pases encarecidamente de perseguir a nadie del foro atacándole ni abriendo temas que hagan alusión indirecta a cualquier forero que pregunte o participe, ni la intención mostrada desde que entraste al Foro.

Saludos.

🗨️ 20
tiolavara

jajajaj por nombrar jazztel...te has lucido Donovan.

Si no borrases mis post, se podria ver qeu lo qeu dices de persecución no es cierto, pero ahora es tu palabra contra al mia, ¿verdad?.. Yo ni siquiera contesto a mocho.

🗨️ 19
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
tiolavara
🗨️ 14
tiolavara
🗨️ 12
tiolavara
🗨️ 9
Ari
🗨️ 7
tiolavara
🗨️ 6
Ari
🗨️ 5
tiolavara
🗨️ 2
tiolavara
-1
tiolavara
-1

En foro vodafone..mantienen a raya la critica.

Si quieres una opinión de vodafone en el foro vodafone, ten cuidado, veras muchos comentarios, negativos quejandose de velocidades lentas, portabilidades eternas, SAC incompetente...etc..Pero la tendencia es a decir que va muy bien y esos casos son solo casos aislados..como si ellos mismos conocierán las estadísticas de la empresa..

Si alguien critica esa actitud....corre el riesgo de baneo.

Si enlazas a post con chinchetas donde se habla de las opiniones de los foreros titulado "opiniones vodafone", se te echan encima y critican sus propios post que no quieren que salgan a la luz.

Este foro huele a podrido.

🗨️ 2
LineBenchmark

Te invito a que jamás vuelvas a entrar a ese Foro y molestes a sus usuarios.

En el Foro están todos los avisos que se te dieron, así que es sencillo el enlazar y ver tu actitud y la que has tenido durante Meses con un usuario en especial dejando (por mi parte) demasiada manga ancha.

Ahora no vayas de bueno. No eres bienvenido a ese Foro con esa actitud.

🗨️ 1
tiolavara

Ni con esa actitud ni con ninguna, estas manipulando al personal..No vayas de generoso. Lo que tu llamas molestar, es criticar a un usuario por poner siempre por las nubes a vodafone y negar la evidencia de las criticas diarias de los usuarios. Eso se llama manipular la opinión.

Repito: Si quieres una opinion real de vodafone adsl, pregunta en su foro, pero buscas otras opiniones, aqui no les gustan mucho las criticas.

Ari

Bien, creo que Donovan, como mod que se preocupa por los intereses de los usuarios, ya te ha dado su opinión. Tú ya has dado la tuya, como alguien a quien difícilmente se le puede encuadrar como usuario.

criticar a un usuario por poner siempre por las nubes a vodafone y negar la evidencia de las criticas diarias de los usuarios.

Cambia vodafone por jazztel, y ahí estarás tú :) Y te lo dice alguien que desde que es mod de Jazztel ha recibido más quejas sobre ti por esa misma razón, que de ningún otro usuario de la página, ya no digo del foro. Por algo será: piénsalo, reflexiona y no hagas a los demás lo que tú no permites que se le haga a una empresa.

Saludos y cierro