Mi conexión iba de lujo hasta el Viernes. Yo pensaba que era de las pocas afortunadas que casi no habían tenido problemas con Ya.com
El viernes pasado que se me cortó y sin decirme nada llamo al 902 y me dicen que me han migrado a Albura.
Tengo 2 routers, el D-link q te envían ellos (G624T) y mi USR Robotics 9108A que me iba de fábula.
Con el Robotics apenas puedo navegar. A veces navego y se me corta de repente, a veces no me pilla la wifi, otras veces no me deja acceder al router, etc... (Antes me iba perfecto). (Lo configuré bien).
Con el d-link navego sin problemas aparentemente pero no me deja abrir los puertos. Me establece las ips como le da la gana y no me deja cambiarlas, ni con DHCP activado ni desactivado. Me pone por defecto siempre la ip 192.168.1.2 y yo tengo la 192.168.1.1 y al cambiarlo me dice esto:
Valid IP Range: 192.168.1.2 - 192.168.1.254
Me parece muy bonito pero yo tengo establecidos por ya.com la 192.168.1.1 como ip y como puerta de enlace.
Ahora me direis que la cambie desde Windows, pues si lo hago y lo pongo todo manual no navego.
Empiezo a estar bastante harta y no se que hacer... Encima noto que mi saturación está en 63,5, siempre la he tenido normal y no he comprado ningún otro telefono...
Pues eso, alguien sabe como puedo hacer que esto funcione de una vez por todas?