Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
37 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Hasta los mismisimos desde que doblaron la linea

Vamos a ver si por mi zona hay alguien mas con mi problema, soy de Lloret de Mar, GIRONA. Y resulta que desde que doblaron la velocidad a principios de este mes esto me va a patadas, velocidades irrisorias, entre20 y 100,para navegar no hay problemas pero para descargar algo es de pena, entre 1 y 10 como mucho, a veces se queda un minuto o dos como colgado sin bajarse nada y me esta jodiendo mucho porque estoy jugando online y me esta matando. Alguien por esta zona esta igual, como no cambien pero ya les mando a tomar por alli donde acaba la espalda.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

¿como bajabas a 54 antes de que te duplicaran la línea? pues…

¿como bajabas a 54 antes de que te duplicaran la línea?

pues no tengo ni idea xq aqui en leon cuando yo instale wanadoo no se sabia nada de la duplicacion pero a mi desde el principio me conectaba a 524 y bajaba a 53-54 kbs, en el curro tenia terra y no lo duplicaron hasta hace unos dias, eso si en el curro si esta bien es de 1 mg y baja a 110 kbs sin cortes ni bajadas,

osea q wanadoo desde q han duplicado a todas las compañias se ha cagao.

de todas formas yo esperare hasta el 29/11 xq en el area de clientes de wanadoo me pone esa fecha como la prevista de duplicacion.

un saludo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola soy de Girona (Sarria de Ter) y me pasa lo mismo, desde…

Hola soy de Girona (Sarria de Ter) y me pasa lo mismo, desde principio de mes es como si estuviera disfrutando de una adsl de cine, eso si de cine de terror :)
      Que lastima que estando a tan pocos kilometros de Francia, no pueda disfrutar de sus ofertas adsl :)

ciao

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

ya te di go de que va mal y todo desde que doblaron la puta…

ya te di go de que va mal y todo desde que doblaron la puta velocidad. Yo soy de Cantabria y llevo desde principios de este mes con velocidades que no pasan de 10Kbs. Esto es pa flipar.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo soy de Madrid y me pasa lo mismo desde que doblaron va…

Yo soy de Madrid y me pasa lo mismo desde que doblaron va peor, con esfuerzo y muchas pruebas he conseguido que la mula y el bitorrent vayan por lo menos como antes de que la doblaran.

Para mí que esta gente de wanadoo no tiene capacidad para doblar la velocidad y nos hace compartir ancho de banda, y para que no la usemos a 100% deben de estar haciendo algo con los puertos altos....

Un consejo para los puertos del emule, no pongas los por defecto ni ninguno libre de asignar (como tampoco los habitualmente usados por troyanos), utiliza los que use alguna aplicación conocida (que no sea P2P) que no uses, yo uso ahora los de servicio WAP y me va al menos como antes de doblar (con algunos picos mejor que antes)....

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Idem de lo mismo colega, yo soy de cordoba y llevo asi desde…

Idem de lo mismo colega, yo soy de cordoba y llevo asi desde el dia 23 de octubre, llamando a wanadoo pues casi 4 veces por semana, la ultima es que me van a mandar un tecnico a casa para comprobar mi ptr a ver si es "compatible" con estas velocidades, cagate macho.

• Cerrado

yo no soy de tu zona pero soy de leon y me pasa lo mismo,…

yo no soy de tu zona pero soy de leon y me pasa lo mismo, cuando lo instale el 16/10 me iba de pm a 54 de bajada y ahora q tocaba subir la velocidad por mi zona me va de pena penita pena velocidades iguales q las tuyas y con muchas caidas y cosas raras.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

¿como bajabas a 54 antes de que te duplicaran la línea? O ya…

¿como bajabas a 54 antes de que te duplicaran la línea?
        O ya tenias 512 con los de Wanadoo de antes?

Porque además en León no duplicarán hasta dentro de poco, o están en ello. Con los de Timofónica ya acabarían pero con los demás les quedará por hacer.

Es de suponer que mientras están duplicando las líneas, ande un poco peor y luego lo afinen y en vez de "andar", "corran". Vamos, eso espero :)