BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

HASTA LOS MISMISIMOS (DESDE ALBACETE)

BocaDePez
BocaDePez

Pero que coño esta pasando con ono en albacete?. Que habemos gente que nos ganamos la vida con internet joder... que esto no es plan, que cada 5 putos minutos falla esto y se peta completamente.

¿Que os parece si reunimos firmas para protestar y hacer que nos quiten las facturas de internet de enero?

Se merecen esto y mas... #@¨^* !!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Escribo desde AB con ONO y por el momento va perfecto. Va a ser culpa de tu "nodo" (o como se llame, jejejeje).

SUERTE.

BocaDePez
BocaDePez

llama al servicio tecnico y si no te solucionan date de baja en ono, eso parece que es la conclusion de muchos de los que escriven aqui, a mi me parece mucho mejor lo que haces tu, escrive en foros y cagate en todo, y si quieres reunir firmas reune, y si quiere llevarlo a los tribunales mejor que mejor, a ver si alguien para los pies a esta pandilla de mangantes de la banda ancha española.

🗨️ 2
bumper

No hombre, que siga posteando en los foros sobre sus problemas y sus cabreos que llegará a manos de ono y ellos se lo solucionarán.

🗨️ 1
heffeque

xD ship, tienes toda la razón xDDDD ;-)

BocaDePez
BocaDePez

SIp, yo tb te contesto desde Alba City y por ahora no me puedo quejar de nada, la velocidad va muy bien, y solo decrite que soy de la zona centro, y no conozco de nadie de mis amigos que tengan problemas con el internet, y todos tienen ono 600