Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
53 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    Hasta los mismisimos......

    Hace 2 semanas me hicieron la instalacion de euskaltel y me metieron el "grandioso" modem wifi thomson tcw 710. El primer dia ya se cuelga y la conexion wifi se va al garete. Llamo al servicio tecnico me abren una incidencia y que llamara el tecnico. Al de dos dias vuelvo a llamar pork no me habia llamado nadie y me dicen que resetee el modem y que quite todos los cables y los vuelva a poner. Perfecto el wifi funciona, pero a las dos horas de estar los dos ordenadores descargando a la vez se vuelve a colgar. Cabreadisimo les vuelvo a llamar, diciendo que me he cansado de esta bazofia y que quiero que me la cambien, la operadora me da largas y me suelta que si lo quiero cambiar tengo que pagar 48 euros, yo la digo que esta entre el plazo de 15 dias de prueba y me pasa con el servicio tecnico. Le explico el problema y este me dice lo de siempre que la linea esta bien y que ya me llamara el tecnico. Se que estan jugando conmigo pork el lunes expiran los 15 dias de prueba y quieren que me trague el modem. Que hacer?¿ Ir a la ocu a quejarse?¿, la verdad que ya me tienen desesperado y no se que hacer.

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Paso de cambiarme a jazztel, recientemente me he cambiado de…

      Paso de cambiarme a jazztel, recientemente me he cambiado de telefonica a euskaltel, y estoy contento con lo que ofrecen pero no con el modem wifi. Me pasare por la tienda de euskaltel y dare parte alli, pork mediante el telefono esta comprobado que no voy a ningun lado. Muchas gracias a to2 por las respuestas.

    • Cerrado

      6

      te recomiendo que el lunes te pases por una tienda de…

      te recomiendo que el lunes te pases por una tienda de euskaltel, y hagas la solicitud ahi
      que te la firmen, para que quede constancia con fecha.
      Haces lo mismo en consumo.
      Y finalmente, hablas nuevamente por tlf con ellos diciendoles que has solicitado un cambio bla bla bla en un plazo de 15 dias, q lo tienes por escrito firmado en una tienda de euskaltel, y q hagan lo q tienen q hacer.
      O si quieres, omites el detalle ese, e insistes, seguramente al dia 16 no pongan tantas pegas, y te cobraran de wenas... o lo intentaran, pq con ese papel q tu tienes firmado, sellaod o lo q sea, podras salvarte de pagar los 48#8364; o en su defecto te los devolveran en la prox factura :P

    • Cerrado

      No hay solución, quéjate, llora, patalea, reclama, pero eso…

      No hay solución, quéjate, llora, patalea, reclama, pero eso que te pasa a ti es algo que está a la orden del día y que escapa al ámbito de Euskaltel...es algo más global, más general y que afecta a toda España...estamos en un país, donde en el caso de internet, pagas por un servicio que en ningún caso tienes garantizado ni siquiera al 50%, digan lo que digan, siempre con problemas, siempre con historias...mientras no exista una regulación estrica por parte del gobierno, y se pongan a meter caña en este tema y exigan que se garantize totalmente el servicio por el que el cliente paga, no hay nada que hacer.

      Mira cuando se va la lauz como andan de espabilados para arreglarlo, hay sanciones del gobierno, etc...lo mismo pasa con el teléfono...pero internet es otra cosa...si estas 1, 2 o 56 dias sin internet, aunque te cobren por ello, que más da, eso no sale en las noticias, no causa "alarma" social, al gobierno se la suda, etc.

      Mientras no exista una estricta regulación acerca de los derechos y obligaciones de las comañias en relación a la prestación de servicios de internet, no hay nada que hacer.

      Resulta sorprendente que pages por un servicio que por contrato, y que por tanto permite la LEY, se te garantiza solo el 10% de la velocidad contratada...y no pasa nada.

      ¿Cuando contratas la luz en el contrato dicen que solo te garantizan que vayas a tener luz el 10% de los dias del año?, no, ¿verdad?...¿porque con internet si?...¿acaso no pagamos?.

      Si, pagamos, pero esto es otro mundo, pagas por un 10% de lo que te dicen que vas a tener.

      Y no hay nada que hacer. O el gobierno se mueve, o nada...