Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
54 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

[Editado 30/11/05 11:32]

Hasta los mismísimos...

Hola a tod@s.-

Hoy estoy hasta los mismísimos de como funciona la red, solo os pido una cosa; por favor algún enlace para bajar un archivo TOCHO de algunos gigas, si es posible.

Voy a bajarlo y volver a bajarlo hasta que le salgan llagas al teclado, lo bajare y o borrare y lo volvere a bajar hasta que por mi nodo salga humo, hoy y mañana y pasado mañana y al otro...
    ... si es por ftp mejor, ... no acostumbro a cabrearme pero ya está bien... :-(

Un saludo a tod@s,

Gracias, ya he encontrado algo para entretener a mi cablemodem, ademas le va a venir muy bien pal frio que hace en Cartagena.

Un saludo a tod@s.-

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Cerramos mejor, es repetitivo y no aporta nada. Una cosa es…

Cerramos mejor, es repetitivo y no aporta nada. Una cosa es contar qué vas a hacer, aunque ya alguien haya optado por lo mismo, que simplemente decir hasta dónde nos tiene ONO.

• Cerrado

tio pues date d ebaja y listo, estas asta los hu... no???…

tio pues date d ebaja y listo, estas asta los hu... no??? pues date d ebaja no hay otra historia es que siempre estais igual con el tema ami tampoco me va nada bien pero me callo por que es lo unico que hay, vale esta timo etc pero estube 3 años con timo y es mejor olvidarlo me sacaron asta las entrañas pero tio si tu y lo que estais asin pues darse d baja e irse a otro operador.

• Cerrado

Habrás visto que no posteo mucho, ni me suelo quejar. Ya se…

Habrás visto que no posteo mucho, ni me suelo quejar.

Ya se que este post no ayudará a nadie, y te doy la razon en todo lo que has posteado.

Un saludo y gracias por contestar.