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  • Cerrado

    Hasta los mismisimos...

    Buenas a todos.

    Llevo ya tiempo leyendo este foro y viendo como la gente desespera esperando a ke jazztel dé de alta a la linea kontratada kon ellos... y por eso mismo me he registrado, ¡ya k ya stoy en el klub! (...) de los desaventurados ke esperan a k jazztel haga algo bueno por ellos... Llevo ni mas ni menos k 90 diitas esperando a k stos m den de alta la linea...

    La verdad es k ya no se k hacer, porke kada vez k llamo m dicn algo distinto... hasta algunas veces hasta m dicn k tngo la linea aktivada!!! kasi siempre me suelen dcir k no la pueden aktivar porke telefonika ha denegado la peticion y van a generar otra... pero ya no se ke pensar, si eso es cierto o no...

    En definitiva, k no se k hacer, si seguir esperando, darme d baja, denunciar... alguien sugiere algo??

    Muxas gracias gente :D

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    • Cerrado

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      al comercil le digo que el precisamente tiene un telefono de…

      al comercil le digo que el precisamente tiene un telefono de atencion al distribuidor en el que si el ha llamado sabe que hay pocos operadores y preparados y generalmente se les solucionan los problemas siempre que estos vengan de parte de jazztel y no de telefonica, y tambien que muchos comerciales tendrian que poner mas atencion al hacer los contratos para que no dieran lugar a rechazos

    • Cerrado

      Tened paciencia telefónica nos tiene pillados, un amigo mío…

      Tened paciencia telefónica nos tiene pillados, un amigo mío visitó la central de Benalua (Alicante) y los que hay trabajando por allí dicen que telefónica retiene las adsl de los demás operadores más de 90 días.
      No os ha pasado a alguno que al poco de daros de baja del antiguo monopolio os llaman para ofreceros sus nuevas ofertas.
      Yo tengo pedida la adsl desde el 27 de abril.
      Telefonica me cortó la adsl hace 3 semanas y según ellos en mi linea está liberada y ocupada por Jazztel.
      MENTIRA, EN MI PAR NO HAY INSTALADO NADA.
      Como os decía al inicio un amigo mío estuvo la semana pasada en la central y lo vió con sus propios ojos.
      Animo a todos.
      Por cierto me han querido cobrar 18€ por tarifa plana, en fin que estos de jazztel no controlan mucho.

      • Cerrado

        A mí no se atreven a llamarme (al menos de momento).. tengo…

        A mí no se atreven a llamarme (al menos de momento).. tengo la frase ensayada y preparada hace meses: "Iros a t......" ;-)

    • Cerrado

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      Después de esperar tres meses q me enviaran algún documento a…

      Después de esperar tres meses q me enviaran algún documento a mi casa para el alta en Jazztel, me he sometido al monopolio de telefónica. Y ya estoy conectado bien!!! pero para mi sorpresa hoy Jazztel me ha cargado casi 90€ por cambio de línea. ¡Manda huevos! Yo no he firmado nada ellos no se han dignado en molestarse por su supuesto cliente, y ahora me cargan 90€. ¿Qué hago? Los denuncio. Una señorita muy amable me dice que yo firme un contrato por voz, y ¡si me han suplantado!. Alguien me puede dar algún consejo...Gracias

      • Cerrado

        Me gusta lo de "sometido", lo has descrito muy bien :-P Lo de…

        Me gusta lo de "sometido", lo has descrito muy bien :-P

        Lo de Jazztel, si no has "consumido" ningún servicio (no te has quedado con el router o no has hecho llamadas), no te tienen que cobrar nada. Te sugiero que devuelvas el recibo en el banco, y hables con Jazztel diciendo que se trata de un error y que has devuelto la factura. Si te ponen trabas: www.usuariosteleco.es, ahí te asesorarán mejor. Suerte

    • Cerrado

      Y no podeis denunciar a telefónica por daños y perjuicios ?…

      Y no podeis denunciar a telefónica por daños y perjuicios ? creo que así acelerarian los tramites de la portabilidad, no ?. me parece increible que una empresa secuestre una linea tres meses y no se puede hacer absolutamente nada. LLamad a la ocu no sé, pero haced algo. TESAU no puede tener la sartén por el mango de este modo tan descarado. Es inaudita esta situación.

      • Cerrado

        Yo ya puse una denuncia en Usuariosteleco.es, y en su día…

        Yo ya puse una denuncia en Usuariosteleco.es, y en su día intenté poner una reclamación directa a Telefónica, pero en el 1004 amablemente me dijeron que eso no era posible, ya que como había solicitado una portabilidad, todas esas gestiones las debía tratar con mi nuevo proveedor. Así que, si la portabilidad te sale bien, es muy rápida, pero si te va mal.. date por @#~€

        • Cerrado

          Hola a todos... Estoy igual que vosotros... 2 meses sin adsl.…

          Hola a todos...
          Estoy igual que vosotros... 2 meses sin adsl. Yo llamo todos los dias a ver si alguno de ellos alguien me dice algo nuevo, pero que va... me lían más. Cada uno me dice una cosa, pero la última noticia que recibí fue que telefonica había rechazado la petición de Jazztel "por datos erróneos". Y yo llamando 1000 veces a jazztel y a Telefonica para verificarlos ¡Yson iguales! (Y no me llamo Mª nada, mis datos son muy simples).
          La última vez que llamé fue para pedir la baja y me dieron un plazo de 10 días de espera pq ahora está la petición en "elaboración". Hoy es el 5º día...
          No sé quien será el culpable de todo esto, aunque por lo que he podido leer en los foros, Telefonica parece que està jugando muy sucio... Esto es inaguantable, no se que medidas tomar, pero creo que todos juntos podemos gritar mucho para que nos oigan y no dejar que hagan con nuestro dinero y con nuestro tiempo lo que quieran a base de mentiras y de estafas.
          Ánimo a todos lo que estáis en la misma situación.

          • Cerrado

            Pues sí, hasta con una coma mal te pueden echar para atrás..…

            Pues sí, hasta con una coma mal te pueden echar para atrás.. Para mi desgracia me llamo José María, con lo que imaginaos la de combinaciones que puede haber: Jose M., José Mª, Jose Maria, José María.. esto no puede ser así. No hay voluntad y ya está. No hay que darle muchas vueltas al asunto. :-o

    • Cerrado

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      Teléfonica sólo rechaza solicitudes si se han anotado mal los…

      Teléfonica sólo rechaza solicitudes si se han anotado mal los datos (fallos de jazztel), el cliente ha proporcionado información falsa (por ejemplo decir que es el titular de al línea) o si el cliente tiene alguna cuantía pendiente con ellos (esta última está amparada por ley).

      En los demás casos, la razón de la falta de conexión es culpa de jazztel. En estos momentos vuelven a estar desbordados por las tantas supuestas altas que se están produciendo.

      No contentos con dejar a cientos de clientes tirados como perros, siguen promocionando sus servicios para captar mayor cuota de mercado. GRATIS HASTA SEPTIEMBRE!! cuando en dicho mes apenas un usuario podrá empezar a disfrutar del servicio.

      Hasta ayer era comercial de jazztel para empresas. Ayer abandoné, ya que en las últimas semanas mi móvil sólo recibía llamadas de clientes descontentos. Porque mira que dejar a un particular sin ADSL quema, pues imaginarios a una empresa que vive de esta comunicación.

      La polla es cuando ahora uno llama al 1566/67 y le juran y perjuran que en un mes tiene activado. Venga hombre, si ya vaís por los demás...y dentro de nada serán 3...

      En fin, que Sr Pujals, haga el favor de hacer las cosas bien. Ya que al menos, los productos sí son buenos.

      Saludos, y paciencia.

      • Cerrado

        Telefónica rechaza solicitudes porque se han anotado mal los…

        Telefónica rechaza solicitudes porque se han anotado mal los datos (fallo de Jazztel) o porque considera que si en lugar de M. Carmen pone M Carmen o Mª Carmen, la pobre Maricarmen no merece disfrutar de un ADSL (salvo el suyo, claro, ahí no hay problema), ni de una portabilidad, ni probablemente merezca vivir.

        Pronto me imagino que Jazztel anunciará a bombo y platillo (debería hacerlo) el bofetón judicial que ha pegado a Telefónica en este sentido. Por lo que me ha llegado no hay precedente de este calibre. De lo que estoy seguro es que por muy importante que sea la sentencia o cuantiosa que sea la multa, nada va a cambiar, porque Telefónica se juega mucho como para facilitar (como debería) la migración entre operadores y la libre competencia, y el Gobierno y la CMT siguen siendo sus mejores aliados, o más bien, son los mismos.

        Hasta ayer era comercial de jazztel para empresas. Ayer abandoné, ya que en las últimas semanas mi móvil sólo recibía llamadas de clientes descontentos. Porque mira que dejar a un particular sin ADSL quema, pues imaginarios a una empresa que vive de esta comunicación.

        ¿Renunciaste? No jodas... cuenta, cuenta... por favor (disculpa el cotilleo jejejeje)

        En fin, que Sr Pujals, haga el favor de hacer las cosas bien. Ya que al menos, los productos sí son buenos.

        Cierto. Al menos que defina qué quiere hacer y dé tiempo a ver si la cosa funciona antes de volver a restructurar su organización.

        • Cerrado

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          No sé q quieres q te cuente... Que ya estaba aburrido de…

          No sé q quieres q te cuente... Que ya estaba aburrido de "andar mintiendo" a gente. Porque mira, que uno haga bien su trabajo, pero luego desde Jazztel no cumplan, pos toca los cojones. Y ya sabes, esto es como en todo, el cliente carga contra quien tiene acceso (en este caso el comercial; o sea yo).

          Yo estaba dentro de la división de empresas, y como os he comentado, y bien habéis afirmado, telefónica siempre da una explicación del motivo del rechazo. Repito, al menos en empresas, en particular ya desconozco el procedimiento.

          AMSEL, en el caso de los datos, tienen que anotarlos tal cual vienen en la factura de teléfonica como titular de la línea (arriba a la izquierda en la primera hoja). Si pone Jose Mº pos así o Mª,etc... NO SOLO EL NOMBRE si no también el piso (en el caso de locales, bajos y chalets es donde más pegan), la misma población Villanueva del pardillo = Villanueva del pard, etc...

          Si os fijaís, y guardaís todas vuestras facturas vereís como telefónica anda cambiando la forma de poner el titular. No en todos los casos, lógicamente...

          Pos nada más, que suerte en vuestra espera. Y si no, pues a cambiar de proveedor. Aunque todos tienen sus problemas

          • Cerrado

            Na, quería que me contases un poco cómo fue la cosa. ¿No…

            Na, quería que me contases un poco cómo fue la cosa. ¿No alucinaron con los motivos de tu renuncia?, ¿qué cara se le quedó a Perico o no hablaste con él?, ¿no te intentaron convencer de que la situación se estaba solucionando, que las plataformas estarían funcionando bien alrededor de octubre...?

            En fin, si renunciaste a un puesto de gestor en Jazztel empresas porque te hartaste de dar la cara, olé tus huevos, porque la verdad es que el puesto está bastante bien. No conozco exactamente las condiciones de todos, pero ahí hay gente cobrando mucho, con coche de empresa, etc...

            Vamos, otro se hubiese agarrado a la silla, así se pusieran los clientes como el mismo demonio... :P

            • Cerrado

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              Probablemente uno se agarre a la silla cuando no tiene otras…

              Probablemente uno se agarre a la silla cuando no tiene otras ofertas, o le llaman al móvil de empresa.
              Ýo, en algunos casos,y x distintas causas tuve que dejar mi número particular... y no es grato que te llamen hasta los fines de semana.
              Cierto es que se gana dinero, pero como en todas las empresas...si destacas te llegan ofertas mejores de la competencia.

              Aparte de que uno no sabe "toda la verdad" de la situación hasta que decide irse. Te pueden prometer que eso, todo se solucionará...pero de espacios temporales estoy hasta los mismisimos. Es la historia de nunca acabar.

              Bueno, que eso... q suerte!!

              Y, q quien quiera optar a un puesto de trabajo que se pase por la central de alcobendas. Se gana dinero, y no es un trabajo complicado.

      • Cerrado

        Venga hombre.. que a estas alturas ya no nos chupamos el dedo…

        Venga hombre.. que a estas alturas ya no nos chupamos el dedo (algunos pr lo menos no) ;-) . Si Jazztel solicita una portabilidad el 16 de febrero y Telefónica la rechaza sistemáticamente sin dar explicaciones, ni sobre carga ni historias: hay que reconocer abiertamente que Telefónica es dueña de la conexión y dispone de ella según le conviene Lo demás es ponerse vendas en los ojos

        • Cerrado

          [Editado 11/06/05 19:18]

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          Tú lo has dicho: TFCA. es la propietaria de la linea y…

          Tú lo has dicho: TFCA. es la propietaria de la linea y mientras esto sea así habrá abusos de todo tipo. Otra cosa es que en Jazztel haya gente más o menos preparada, pero la primera, y la última ,palabra la tiene TFCA. nos guste ( que no nos gusta) o no nos guste. Un saludo

        • Cerrado

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          Cuidado, Amstel. Telefonica, para rechazar una solicitud de…

          Cuidado, Amstel. Telefonica, para rechazar una solicitud de prolongación de bucle (desagregado) o de acceso al bucle (red gigADSL) tiene que dar un motivo, por estupido que sea (si, como que el cliente no tiene linea telefonica, caso real, que yo mismo atendí, con el cliente llamandonos desde ese mismo numero).

          Otra cosa es que quien te atienda sea competente o no se entere del motivo ni se preocupe por corregir lo necesario (dos rechazos por error de datos en la solicitud dan que pensar, otro caso real).

          • Cerrado

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            Los dos rechazos que lleva mi amigo, me dicen siempre "no dan…

            Los dos rechazos que lleva mi amigo, me dicen siempre "no dan explicaciones, solo nos pone solicitud rechazada asi que no se".

            Hay alguna manera de hablar con un nivel superior sin que te pongan mil pegas?

            • Cerrado

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              No es necesario hablar con un nivel superior. En soporte…

              No es necesario hablar con un nivel superior. En soporte tecnico hay gente muy preparada que sabe hacer su trabajo... el problema es que te toque uno de estos y no uno de los tantos incompetentes que hay xD

              Pide el motivo de rechazo, siempre hay uno. Aunque el problema es que sepan o no buscarlo en las aplicaciones (os diría donde está, para que os rierais, pero sería cruel que supierais más que los operadores en cuestión... bueno, una pista, como dicen en mi tierra, es un lobo y les muerde).

              • Cerrado

                "Incompatibilidad de la línea", esa es la respuesta de…

                "Incompatibilidad de la línea", esa es la respuesta de Telefónica a Jazztel, cuando yo ya he navegado con esta línea (desde hace 3 años, ni más ni menos) :-?

      • Cerrado

        Y si simplemente no contestan, ¿quien tiene la culpa…

        Y si simplemente no contestan, ¿quien tiene la culpa entonces? ¿y porque motivo?

        Yo no se a cuento de que ocurren estas cosas, pero desde luego Teléfonica no tiene de santa nada. Tiene tanto de "perra" como las demás.

        Salu2

        • Cerrado

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          Eso tiene pinta de que tu solicitud esté dando una vuelta por…

          Eso tiene pinta de que tu solicitud esté dando una vuelta por medio mundo...

          Hablando en serio, Telefónica y el resto de operadoras tienen un plazo máximo de 10 días (en algunos casos se extiende a 20; xo no sé el motivo) para soltar al cliente; o en su caso dar la contestación pertinente.

          Tu situación la verdad que es bastante extraña. Ojala pronto te den el servicio.

          • Cerrado

            Gracias por la respuesta. Es cierto que es una situación…

            Gracias por la respuesta.

            Es cierto que es una situación extraña, más aún sabiendo que Telefónica no tiene nada que liberar, puesto que en mi linea nunca ha habido un ADSL activado. Siempre he tenido conexíon cutre-modem 56Kbps.

            Asi que no se si en verdad no les dicen nada a TLFCA, o les dicen y no les llega o TLFCA se hace la sueca.... Lo que se es que una semana más, y como no vea ni un progreso llamo pidiendo la baja.

            Tenía duda de hacerlo o no (más que nada al tener las llamadas gratis y no pagar nada al mes), pero es que parece cachondeo todo. Lo peor es que seguro que si me aceptan la baja (mi intención es más que nada que hagan algo), me cobrarán algo fijo (espero que sólo los gastos de envio del router....) y eso me tocaría mas los coj... ya que no he tenido ninguna ventaja (bueno si, las llamadas gratis por 0#8364; de cuota) en estar esperando tanto tiempo.

            ...... bueno, un saludo!

    • Cerrado

      Opino lo mismo que Ari. Yo sin embargo sigo en peor situación…

      Opino lo mismo que Ari. Yo sin embargo sigo en peor situación que el. Me di de alta el 10 de Marzo y a día de hoy Telefónica no ha respondido a la petición de Jazztel. Lo que me mosquea de sobremanera es que ni se han molestado en recharzarla, simplemente no contestan :-|

      Saludos!

      • Cerrado

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        Animo, si no tienen motivos tarde o temprano tendrán que…

        Animo, si no tienen motivos tarde o temprano tendrán que soltarte.
        Un saludo y a por ellos :-)

    • Cerrado

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      Si os contara yo lo que he llegado a ver desde el soporte…

      Si os contara yo lo que he llegado a ver desde el soporte tecnico de jazztel... de cualquier operador, no solo de los dos mencionados: el secuestro es algo muy extendido.

    • Cerrado

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      Al igual que Amstel, y desde el 16 de marzo, he estado todos…

      Al igual que Amstel, y desde el 16 de marzo, he estado todos los días( no me fio ni del uno ni del otro) comprobando en el 1004 si era cierto o no que Tfca. no daba luz verde a mi alta con Jazztel .
      Después de casi tres meses, este miercoles Tfca. por fin se dignó dejarme en libertad:todavia no me lo creo , pero bueno.....a ver que tal se porta ahora Jazztel.Lo más triste de estos meses es que todo el que echa pestes de Jazztel "tiene motivos justificados" y los que hemos estado y los que aún están secuestrados por Tfca. parece como si tuvieramos menos motivos, o de peor calidad.

      Y que conste que esto es solo una reflexión personal. :-)

    • Cerrado

      Si vienes de otro proveedor (especialmente si es Terra o…

      Si vienes de otro proveedor (especialmente si es Terra o Telefónica), probablemente será cierto lo que te dicen que rechazan el alta. Yo llevo así desde el 16 de febrero. En cualquier caso, hay una manera directa de comprobarlo: llama al 1004 y pregunta por el estado de tu línea sin cortarte. A mí me lo dijeron: "en proceso y rechazada" ¿por qué?, no lo sabía, ella no era técnico.

      Otra cosa, una semana después de llamar al 1004, qué casualidad, me llama Jazztel y me dice que Telefónica ha rechazado mi alta porque "yo hice movimientos en la línea" ¿no estará relacionada mi llamada al 1004 con esto?

      En fin, que si te quieren p__ear lo harán, pero a base de bien.

      • Cerrado

        La verdad es ke he seguido tu kaso desde el principio y es…

        La verdad es ke he seguido tu kaso desde el principio y es muy triste lo k llegan a hacer kon los usuarios...

        A mi telefonika me liberó la linea justo al mes de darme de baja con ellos (no tngo sincronia), pero el caso es que rechazan las peticions de jazztel, me pregunto si lo haran porke les sale d sus parts nobles o tndran alguna razon coherente y d peso para hacerlo.

        Habra k esperar (mas aun)