Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fibra/Cable

Hasta la mismisima ... de ONo

BocaDePez
BocaDePez

Yo no se a Vds pero a mi cada dia esto va a peor. Soy de Santa Cruz de Tenerife y la conexión desde hace tiempo esta fatal. Incluso por la mañanas la linea no tira como antes y que decir de por las noches. Hoy mismo a 36k/s del rapidshare con una conexión de 4 megas. Seguir en esta situación es estar haciendo el tonto. Paga y paga y a cambio conexión tercermundista. ¿Alguién podría comentar en esta zona si Telefónica oferta los 10 megas y que tal le va? Gracias a todos y saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Lizarking

Hola! pues a mi 3 cuartos de lo mismo... de noche me va al 80 % de mi caudal pero por el día (hacia las 12 del medio día) me va al 30 % del caudal posible :-o

Soy de Alicante y ayer me llegó el SMS de jazztel diciéndome que el 26-27 me llega mi kit de instalación de mi ADSL... en otras palabras... me voy de ONO después de 6 años con ONO.

BocaDePez
BocaDePez

eso es que lo tendriamos que hacer todos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Yo lo he hecho hoy . y me han hecho la púa. tenía tv, pero como ahora no se puede dar de baja individualmente, me ha tocado darlo todo de baja. QUe casi mejor, pq la tv también da pena.

🗨️ 1
Eternal

Joder , que cabrones , a mi cada dia me va peor , tendre que hacer lo mismo

BocaDePez
BocaDePez

hubo una avería general.....
solucionada desde el domingo...

BocaDePez
BocaDePez

Yo también me doy de baja. Tengo internet, teléfono y televisión, y lo único que funciona decentemente es el teléfono. Es una compañía vergonzosa, que ha crecido mucho en clientes y ahora no da abasto, no sé si porque no les ha dado tiempo ha mejorar infraestructuras o porque sencillamente son unos incompetentes. Lo cierto es que ya van cuatro meses con una conexión que va y viene aleatoriamente. La velocidad fue siempre menor (mucho menor) que la velocidad por la que pago, pero esto de tener conexión a ratos me supera. Lo dejo. Me vuelvo a Timofónica.