BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Hasta los mimmisimos!

capdenab

Ahi va mi mail a Arshit:

Señores, odio el tener que ponerme de este tercio, pero es que el tema ya empieza a tomar un color que no me gusta en absoluto. Con dos e-mails esperando su respuesta (por favor no me digan que no han recibido nada, evos de telefonica vienen a mi mente!) y más de 40 llamadas a su servicio de atención técnica (son demostrables con la factura de telefono que llegará a fin de mes) con el único resultado de contestador anunciando la saturación de sus operadores y una llamada atendida esta mañana diciendome que el problema ya estaba solucionado y que Arsys volvía a estar al 100% la cosa esta más que clara: NOS ESTAN TOMANDO EL PELO. La navegación por las webs sigue siendo nefasta y no digamos nada de los programas P2P (les recuerdo que su contrato no menciona para nada estas utilidades ni tampoco nada de filtrado de puertos). Se que les han llegado e-mails, que les han llamado e incluso he leido algo en el periódico el Pais, la gente se queja y ustedes tienen constancia de ello y no aportan ninguna solución válida. Mi gran duda es: realmente hacen algo para solucionar este problema? O hay que empezar a rescindir contratos por falta GRAVE en la prestación de su servicio, espero que atiendan este e-mail y lo contesten lo antes posible y que no hagan como los otros dos que seguramente habrán ido a la papelera de reciclaje. Salven la seriedad y el prestigio que acompaña al nombre de Arsys aportando una solución a los centenares de internautas que hemos contratado con ustedes, porque sino a parte de prestigio, perderán credibilidad y clientes.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Hola, has hecho muy bien en mandar ese e-mail, por favor, si te contestán (esperemos....) escribe en el post la respuesta que te han dado.

Un saludo ;-)