BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Hasta megas en Vitoria

BocaDePez
BocaDePez

Hola, soy de vitoria y ahora mismo tengo ADSL 1 Mega con Iberdrola, jazztel acaba de dar cobertura para su famoso servicio de hasta megas y queria saber que tal funciona aqui este servicio y a que velocidad minima me funcionaria. Si me doy de alta, tendria muchos problemas al principio y estaria mucho tiempo sin conexion a la red?. Me recomendariais este servicio?. Gracias por vuestro tiempo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

jazztel es una p... mierda, no te la recomiendo en absoluto.

Kalimist

El "hasta" depende de tus valores de atenuación. Pegalos aqui y te daremos una cifra aproximada.

BocaDePez
BocaDePez

Vivo en Vitoria, tengo 1Mg y desde diciembre estoy esperando la migración a los 6megas ya q tengo cobertura.
No me dicen el xq no me la dan, me abren incidencias y me las cierran pidiendome disculpas, ese es su mecanismo para cerrarlas, muy fuerte.,

BocaDePez
BocaDePez

lo más costoso de conseguir los 20megas es el proceso de alta, portabilidades y demás, pero mientras se tiene el proveedor antiguo no se está tan mal, la pu,,,, es que te quedes sin adsl o tfno u ambas, entonces si que es jodio, pero me da que es un porcentaje minimo al que le sucede, echale entre 2 y 3 meses de media para conseguirlos, saludos

BocaDePez
BocaDePez

Pues vaya y como consigo los valores de atenuacion?. Puedo seguir con mi isp antiguo mientras me dan el alta?

BocaDePez
BocaDePez

Podría llegar a los 6 mgas con estos valores?
DSL: Margin 26db y attenuation 52 db
Margin upstream: 30
Margin Downstream: 26

Y me gustaría saber q significa:
DSL Frame Counts:downstream Error=276
ATM Statistics-Bad HEC= 14 Cells

Gracias. Saludos

🗨️ 1
Ari

Tu atenuación es muy alta. Quizás no llegues a los 6 megas.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Me puedes decir como has conseguido sacar esos valores?

🗨️ 1
Ari

Esos datos se obtienen entrando en la configuración de tu modem/router.
Y sí puedes permanecer en tu compañia mientras se realiza el proceso de alta.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Tengo un modem usb zyxel prestige 6600, como entro en la configuracion del modem?