BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

HASTA MEDIADOS DE ENERO NO SE DUPLICA.

vicenrico1

AVISO A TODO EL MUNDO. HASTA MEDIADOS DE ENERO NO ACABARAN LA DUPLICACION DEL ADSL EN ARRAKIS. QUE LO SEPAIS.

SALUDOS.

El que quiera seguir con ellos que siga. Pero tened en cuenta que dentro de poco dicen que se volvera a duplicar la velocidad y estaremos en lo mismo.

Saludos.

p.d.: Edito porque la persona que dicen que es empleado de Arrakis, me ha dicho que matice, y asi lo hago.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
vigumo

Un consejo, deberías decir que no van a acabar la migración hasta enero, puesto que algunas regiones sí han realizado el cambio. (no metamos en lios a bandaancha)

Por cierto, no me ha gustado nada que ahora para entrar en sus foros, haya que registrarse obligatoriamente.

BocaDePez
BocaDePez

Vigumo, que dices?

no tiene sentido lo que dices, como muchas otras veces.

salu2

🗨️ 1
vigumo

Nada tranquilo, te explico. Si vicenrico1 asegura que sabe que arrakis no doblará a sus clientes hasta enero alguien podría obligar a bandaancha a quitar estos post. Esto puesto que se sabe que no es cierto facilmente (existen multitud de clientes que si tienen la velocidad doblada, a parte de la poca credibilidad que se le puede dar en un futuro a estos post).

En cambio debería haber dicho que no finalizarán la migración de todas las conexiones hasta enero. Esto sí es lo correcto (basándose en lo que le han dicho).

Resumiendo, con la primera entra en el círculo de mentiras de arrakis sobre el doblaje, con la segunda no. Y supongo que no queremos equipararnos con ellos ¿no?.

alua

Por favor, vicenrico1, edita tu post para incluir el matiz de la prevision de finalizacion. Este post podria inducir muchas dudas a usuarios de arrakis/BT si esta redactado de esta forma. Si no, me vere obligado a borrarlo.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Vamos,
ya basta de tonterias, con quitar los post.

Arrakis.com ponia en su WEB que la migracion seria finalizada el mes de Noviembre. (y esto no es enganar??)

vicenrico1 No esta diciendo nada de malo, porque un chico de atencion al cliente me ha dicho la misma cosa.

El Problema es que me lo ha dicho rogandome de no divulgar la info.

AQUI, si hay alguien que miente es ARRAKIS, Y me parece gusto que la gente que quiere darse de alta se quede lejo de ARRAKIS, la peor compania de siempre.

ARRAKIS = sin verguenza.

vicenrico1 = usuario que esta' aiudandonos a no incurrir en el mismo error de darse de alta con los sin verguenza.

ARRAKIS antes de contestar lo que esta' posteado en bandaancha tendria que mirar mejor lo que postean en su WEB, esta' clarissimo que son unos incompetentes.
(aveis visto que cambiaron la oja de prensa? que ridiculos)

salud2

BocaDePez
BocaDePez

ademas, ALUA te diste de baja con Arrakis,

yo creo que como moderator tendria que ser alguien que tiene un ADSL de arrakis.

salu2

🗨️ 4
alua

Sin ganas de polemizar en esto, te digo que tu proposición la tomare en cuenta y hablaré con el responsable de los foros. ademas, me encuentro un poco desgastado al ver en lo que se ha convertido este foro. Parece que ya se esta usando solo y exclusivamente para atacar a una persona en cuestion estupidamente y sobre todo para criticar, mejor dicho, llorar por el servicio de una empresa que sí, la esta cagando, pero no seria mejor que esto fuera un foro para RESOLVER problemas y no para quejarse de cosas que hasta que arrakis le de la gana NO PODEMOS hacer nada??.. En fin, insultar y quejarse sabemos todos, pero solucionar problemas a los demas con su conexion e interes en ello, pocos se prestan.

De todas maneras, tambien te digo que aunque haya dejado de estar con BT y haberme pasado a Telefonica (cambio en el que salgo perdiendo) no he dejado de interesarme por BT/Arrakis y sigo estando al tanto de todo. De hecho, intento participar en este foro resolviendo problemas mas que como moderador, como ex-usuario. Aunque dan ganas de quitarse, porque estar aqui para "mantener la paz" parece que no sirve de nada. Hay algunos con los que no se pueden razonar, y la politica de cierre de temas y/o posts no sirven de nada.

Una lastima, vamos.

Saludos.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

a ver ALUA, que has resuelto tu con tu buena manera de actuar? tienes el adsl duplicado? la contestacion es NO, y te has dado de baja con los sin verguenza.

NO HAY NADA de solucionar, solo hay que tratarlos como nos han tratado elleos.

UNITED AGAINST ARRAKIS, esta es la pancarta, y ojala que derrumben manana.

quiero que qualquier persona que se pone en eso forum, salga espantado por arrakis.

LA manera que nos han tratado solo merece esto.
No hay que ser tiernos con ARRAKIS.

He hablado con abogados, y creo que se pueden impugnar por fraude. El problema es que esto necesita tiempo y dinero, entonces ententamos de joderlos aqui.

Alua, si no estas contento con el forum, alejate y vete a moderar lo de Telefonica que sera' tu nuevo operador.

No se' de donde viene toto esto carino para los sin verguenza. Parece que te estan pagando por esto. Como estoy seguro que esto no es verdad (??), ya te repito:

UNITED AGAINST ARRAKIS

Y si quitan esto forum, mejor, mejor.
Arrakis no merece un forum por como nos trata.

🗨️ 2
alua

Breve inciso, te recuerdo que SI tenia el ADSL duplicado con BT, pero como comenté, Arrakis NO ES BT, aunque pertenezcan a British Telecom. Me duplicaron la conexion (incluso iba algo mejor que con Telefonica y SIN PROXY-CACHE), asi que no des por supuesto ciertas cosas. Aun asi, lo que Arrakis os esta haciendo es una putada gorda, y si hubiera tenido Arrakis, no hubiera durado tanto como con BT (3 años de ADSL sin problemas).

De todas formas, sigo diciendo que quejarse sabemos todos, pero actuar pocos. En vez de agitar este foro y crear polemica a veces infundada, protesta a quien debas (arrakis) y transmite como va tu reclamacion por aqui, asi los demas sabran que hacer en un caso como este.. Y si no te escuchan, insiste, insiste y vuelve a insistir.

Saludos.

vicenrico1

Estoy totalmente de acuerdo. Todo el mundo que entre en este foro tiene que saber que arrakis es un fraude debido a que nos estan engañando siempre. Problemas puede tener todo el mundo, pero mentir, eso NO. Si tienen problemas que digan cuales son, y cuanto tiempo tardaran. Pero arrakis va de otro palo, va de caciquismo puro y duro. Han cerrado los foros mediante registro previo para que nadie vea lo felices que estan los usuarios con su compañia.

Desde aqui deseo decirle a arrakis que os quedan 3 telediarios, y que os vere caer con la sonrisa en mi boca. Por mentirosos,.

No se puede tratar a los clientes de una manera tan ruin como lo habeis hecho vosotros. Engañais, mentis, vamos que es lo ultimo que faltaba ya.

Y todo el que lea estos foros que vea realmente quienes son estos personajes...

Y a las pruebas me remito. ¿donde esta el calendario con las fechas estimadas de ampliacion?¿porque lo habeis quitado?¿porque habeis quitado la pagina donde decia que la duplicacion estaria hecha en los meses de octubre y noviembre?¿porque poneis registro previo en los foros?¿porque no dais la cara en los foros y respondeis a las cuestiones que se hacen?¿porque mentis diciendo que se ha duplicado al 80% cuando en el foro hay un listado ENORME de gente sin duplicar?¿porque os creeis que los usuarios somos idiotas?¿porque no teneis un poco de decencia y mientras haya problemas no reducis la cuota mensual a la gente que no tenga duplicacion?

BocaDePez
BocaDePez

No se,no creéis que estáis un poco extremistas con todo esto de la migración. Lo cierto es que se están retrasando (ellos mismo lo estan reconociendo) y aunque también opinio que deberían ser algo más claros con este tema, verdaderamente no entiendo estas opiniones tan estremas que estoy leyendo ultimamente sobre este ISP y solo por la duplicidad de linea!. Esta claro que la duplicación la harán con o sin retraso (yo ya estoy migrado hace 1 mes en mi demarcación), por lo que no os entiendo en esa necesidad de 512 ya ya ya no la acabo de enteder. Lo de mentirosos tampoco lo acabo de ver, porque siempre he visto la palabra "fecha estimada".

Viendo el lado positivo, esto me demuestra que son algo más independientes que los Wana y Ya'ses; por lo que estoy viendo Arraksi tiene sus propios problemas y ellos se lo guisan y solucionarán solos. Los demás dependen sencillamente.

Señores, el servicio de Arrakis no es malo, mejorable tal vez, pero que cosa no lo es. Todos estos comentarios "extremos" y opiniones poco contrastadas.....es que solo leo "no han duplicado" o "estafadores"...pero si es gratis tio!!!; no veo ningún post serio que hable de como te atienden o que te llaman personalmente a las 10 de la noche para confirmar si toda va bien y ya has solucionado tu problema (a mi me ha pasado).

No doy más la paliza pq ahora saldrán los que me señalen de tonto, de trabajar alli o algo similar (como Vigumo que vaya le habéis dado al chaval). Solo espero que esta opinión "no negativa" también sea aceptada.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

El problema no es que se retrasen más de 1 mes (yo tenia previsto la duplicacion el 4 de noviembre). El problemas es que vamos a ser los ultimos en ser duplicados, y todos pensabamos que estabamos en una compañia competente.

A este paso, No van a terminar de duplicar a sus clientes, cuando Timofonica vuelva a duplicar la velocidad. Estoy seguro que con tal de no bajar el precio del ADSL timofonica amplia a 1024 / 300, y si lo baja es obligado por Jazztel, Ono, servidores....

Y si eso pasa ¿que pasará con los clientes de Arrakis?, pues otra vez a esperar x meses más que los demas.
No podemos encontrar que pagando practicamente lo mismo que otros, gozemos de mitad de velocidad mas de 3 meses 8en un año).

Segun lo veo yo, Arrakis se a despreocupado de su clientela particular: Falta de informacion, Incumplimiento de plazos, Oferta cara, y malas condiciones en los contratos.....

Y lo mejor que podemos hacer es buscar otro proveedor. La pregunta es cual. Tal como lo veo yo, la más seria (y la más sin venguenza) es Timofonica. Y la verdad es que le tengo muchisima antipatia. Despues, No veo ningun proveedor serio, aunque claro, despues de lo que ha demostrado ser Arrakis, puede que cualkiera lo sea.

Saludos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

openforyou amigo, y te puedes dar de baja si no te gusta.

1024/300 por 38 Euritos mas iva.

Tenia Arrakis, ahora openfouryou desde un mes y no he tenido problemas, ni el puto proxy cache.

salu2

soyunomas

Bueno, quizás estemos un poco extremistas... porque se lo han buscado. Por inutilillos y mentirosillos, que diría Ned Flanders. De todas formas, ¿cómo rapanpanitos vas a entender nuestra necesidad de 512, cuando dices yo ya estoy migrado hace 1 mes en mi demarcación?? ¡Mira el simpático solidario! ¡Como para entenderlo!

Y en cuanto al servicio, pues ERA medianamente bueno, pero mejor no hablar de cómo ES... ni dar ejemplos "poco contrastados": a ti te habrán llamado a casa para confirmar, pero a otros nos han tenido HORAS al teléfono para comunicar una queja (varias veces, varios años distintos), nos han tenido sin servicio, han tardado 4 días para contestar a un e-mail (sin solucionar el tema), etc. (y sí, hemos sido tan imbéciles como para no darles la patada de inmediato... puro masoquismo, oshe), y luego nos han MENTIDO (si lo de las fechas y las respuestas "confidenciales" de algunos del SAC no te convence, tienes el tema del increíble "80% terminado").

Vamos, que acepto tu opinión "no negativa", pero no le doy mucho valor que digamos. SALUDITOS.

vigumo

Hasta ahora solo te he encomendado a que no incurras en el mismo error que Arrakis, en mentir. Pero parece que eso te ha molestado, ¿prefieres estar a su nivel?. Yo preferiría que no.

Te recuerdo que has inundado todos los foros con el mismo tema y alabando a Telefonica contínuamente (sospechosamente diría yo). Existen multitud de operadores alternativos que no son ni Arrakis ni Telefónica, pero te olvidas de ellos y también han doblado la velocidad (incluso cuadruplicado). Esto lo comenta el que dicen que es empleado de la compañía de la que se está desvinculando.

BocaDePez
BocaDePez

Vigumo, basta ya.

ARRAKIS no se merece nada, y tu insistes.

BASTA YA, te diste de baja, vete a opinar sobre otro operador, el que tienes actualmente.

🗨️ 12
vicenrico1

eso dice el, que se ha cambiado. No se, no se... :-D
;-)

vigumo

Por favor, vuelve a leer mis post en este hilo e indícame en que parte defiendo a arrakis. Me parece que como puedes observar solo le digo a vicenrico1 que explique la verdad.

La verdad es que hay muchos usuarios que aun no han migrado de velocidad, a los que no se les dan explicaciones y si mucho misterio. En los partes de inicidencias de la web solo se habla de pequeños problemas técnicos, cuando en la web vemos que dicen ha habido un cúmulo de problemas que retrasan el proceso (por qué no se detallan?). Tampoco existen noticias, ni rumores, de la política futura que tiene BT en España sobre el sector, algo que me hace pensar que solo buscan una cuota de mercado.

Hasta ahora bién, el estar indignados ante las acciones de arrakis respecto a este tema no da derecho a difundir las mismas mentiras a vicenrico1 pero en sentido contrario. Recuerdo lo que ponía: "Hasta mediados de enero no se duplicará" (esto significa que a día de hoy y hasta enero no existe ningún usuario de arrakis con 512). Hasta ahora y pese a los numerosos post suyos solo he puntualizado este (menuda táctica de acoso y derribo). Estamos aquí para informar a otros usuarios de nuestros problemas con este operador, para que no tengan que sufrirlos, no para confundirlos (o si?).

Desde hace un tiempo veo a unos pocos autoconvertirse en adalides de alguna causa extrema. Aun estoy dudando, si su objetivo es hundir este proveedor o lo que debería ser más cierto, obligarle a que se ponga al mismo nivel que la competencia (si no mas) y ofrezca lo mismo a sus usuarios.

En cuanto a lo de mi baja vicenrico1 (vuelves a las teorias conspiratorias?) te dire que las subcontratas de Telefonica, segun parece, en mi zona están desbordadas de trabajo (supongo que de las bajas/altas entre isp). Telefonica ya confesó oficialmente que tenía multitud de problemas con la desagregación de bucles de mi centralita (eso sin contar los cambios indirectos de proveedor). Es toda una ventaja no estar obligado previamente a darme de baja de mi proveedor actual para realizar el alta en el nuevo (quieres que te explique cual es el nuevo?).

Total si es necesario te iré informando paso por paso como va mi proceso de baja/alta, solo tienes que preguntar. ¿Como va el tuyo?.

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

Vigumo, pasate a otro forum.

Segun lo que dices ya no tienes Arrakis, entonces dejanos en paz.

🗨️ 9
abeleny

Claro, ahora eres tu el que decide quien habla aqui no?, tu que ni siquiera te identificas.

🗨️ 8
vigumo
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
Azulilla
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
vigumo
BocaDePez
BocaDePez

me han duplicado hoy al medio dia (cadiz)
Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Duplicado ayer 22,Madrid zona norte

feliz navidad