Por favor, vuelve a leer mis post en este hilo e indícame en que parte defiendo a arrakis. Me parece que como puedes observar solo le digo a vicenrico1 que explique la verdad.
La verdad es que hay muchos usuarios que aun no han migrado de velocidad, a los que no se les dan explicaciones y si mucho misterio. En los partes de inicidencias de la web solo se habla de pequeños problemas técnicos, cuando en la web vemos que dicen ha habido un cúmulo de problemas que retrasan el proceso (por qué no se detallan?). Tampoco existen noticias, ni rumores, de la política futura que tiene BT en España sobre el sector, algo que me hace pensar que solo buscan una cuota de mercado.
Hasta ahora bién, el estar indignados ante las acciones de arrakis respecto a este tema no da derecho a difundir las mismas mentiras a vicenrico1 pero en sentido contrario. Recuerdo lo que ponía: "Hasta mediados de enero no se duplicará" (esto significa que a día de hoy y hasta enero no existe ningún usuario de arrakis con 512). Hasta ahora y pese a los numerosos post suyos solo he puntualizado este (menuda táctica de acoso y derribo). Estamos aquí para informar a otros usuarios de nuestros problemas con este operador, para que no tengan que sufrirlos, no para confundirlos (o si?).
Desde hace un tiempo veo a unos pocos autoconvertirse en adalides de alguna causa extrema. Aun estoy dudando, si su objetivo es hundir este proveedor o lo que debería ser más cierto, obligarle a que se ponga al mismo nivel que la competencia (si no mas) y ofrezca lo mismo a sus usuarios.
En cuanto a lo de mi baja vicenrico1 (vuelves a las teorias conspiratorias?) te dire que las subcontratas de Telefonica, segun parece, en mi zona están desbordadas de trabajo (supongo que de las bajas/altas entre isp). Telefonica ya confesó oficialmente que tenía multitud de problemas con la desagregación de bucles de mi centralita (eso sin contar los cambios indirectos de proveedor). Es toda una ventaja no estar obligado previamente a darme de baja de mi proveedor actual para realizar el alta en el nuevo (quieres que te explique cual es el nuevo?).
Total si es necesario te iré informando paso por paso como va mi proceso de baja/alta, solo tienes que preguntar. ¿Como va el tuyo?.