Ya no entiendo nada:
Un recien pasado a Jazztel 20 megas nos dice lo bien que va su conexión y lo bien que le pita el bittorent. Cojo yo dos de los seis archivos que descarga y...
imageshack.com/i/2bsinttulo38afj
Aparece otro, esta vez Jazztel 6 megas, y nos dice: mirad lo que consigo yo con me emule poniéndole "unos cuantos capítulos extra de naruto". Voy yo apaño dos y...
imageshack.com/i/2nsinttulo68nrj
Como no se ve bien, el primer archivo de descaga el cap.168 con extension mrvb
Podemos elegir lo que descargamos para que nos quede una bonita captura.
¿Por mis capturas podemos deducir que tengo una conexión cojonuda? Claro, visto lo visto, lo que tiene cada uno de bajada y de subid... Ya veis el rendimiento que le saco.
Pero es falso. No, ojo, lascapturas son verdaderas, solo es cuestión de coger el torrent oportuno, o un buen enlace emule con bastantes y buenas fuentes. Es falso por que por la mañama Ono me funciona muy bien (en lo que a P2P se refiere) y por la tarde se ralentiza considerablemente. Tiene truco porque pones un torrent normal, de un tracker normal, con peers y seeders normales y por la tarde con suerte llegarás a 50 y lo más normal es que estés en 40 (del emule no hablo por que le utilizo poquísimo).
Podría decirse a la vista de las capturas que tengo una conexión de la leche, pero sigo teniendo mi mierda de 150 de subida.
A partir de ahora, ya no discutiré con nadie sobre esto. Me ha quedado claro que hasta el más tonto (y que nadie se ofenda por que eso va por mi, que mis conocimientos son mínimos de todo esto de internet) te hace encaje de bolillos.