Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
39 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

HASTA LUEGO Retecal !

Harto de promesas incumplidas y de dejar siempre a Castilla y Leon a la cola de España, me he borrado de Retecal y me paso al ADSL, que aunque no es perfecto, me funciona muchisimo mejor que Retecal-ONO. Ahora navego bastante mas rapido que antes, el emule ahora si que tira, etc...

Asi que... ¡ hasta luego Retecal !

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

pues adios a Retecal. Yo me voy con el ADSL, pronto…

pues adios a Retecal. Yo me voy con el ADSL, pronto duplicaran la velocidad. Ahora tengo 512 kbps y va de cine, no como con Retecal, que es la unica zona ONO que no ha duplicado del todo.

Que os vaya bien.

• Cerrado

Bueno pues te digo lo mismo que el compañero, que te sea leve…

Bueno pues te digo lo mismo que el compañero, que te sea leve porque timofónica... hombre entre todas las alternativas de ADSL es la mejor, al menos aquí en Castilla y León, ya que empresas como Jazztel o Ya.com que se estám montando sus propias redes, hasta que lleguen aquí pues... pasará años, al igual que el famoso PLC con su mega simétrico. Yo la verdad es que muchas veces he pensado en cambiarme al ADSL, estando con Retecal y ahora cuando llegó ONO, porque sigo a 300, pero paciencia... esperemos que los 600 sea una buena conexión. De todos modos eso que dices de navegación más rápida y que el emule si que te tira... pues mira, a mi la navegación me va de pm y el emule cada vez lo pongo menos pero cuando lo pongo pues tira. Y en el tema del ping... ahí si que espero que te sea leve porque el ADSL de telefónica no usa fastpath y eso crea mayor retardo y un descendo de la velocidad punta pero bueno...

Un saludo, y que te vaya bien!!! ;-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

pos k te sea leve , io sigo kedandome kn ono , navego gozando…

pos k te sea leve , io sigo kedandome kn ono , navego gozando , aunk las dns :-o , bt , musas cosas a 120 , el emule medias de 80 , no me kejo , ... lo diso k te sea leve(sobre todo si tienes timofonica)