BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Un hasta luego Jazz !!

BocaDePez
BocaDePez

Pues nada, visto el baile de fechas que se tiene jazztel para poder dar algo más que un mísero mega revendido por Telefónica y cobrado mucho más caro que el de ya.com, creo que me ha llegado el turno de buscar algo mejor en cuanto a velocidad aunque tan solo sea pasar de 1 a 2 mb y una rebaja considerable en la factura.

Me voy de Jazztel tan solo por el motivo que desde Enero del año pasado que contraté 1mb "proximamente 4mb" con carta y todo a casa (mintiendo como se ha visto), todavía no he visto nada de nada y hace 1 año de eso.

Si en Galicia no es capaz de dar un servicio por favor, que no lo venda, que no nos engañe con falsas espectativas y mucho menos, no se rian de nosotros.

Central Santiago/ViteFrontera: 1ºSeptiembre, 2º Octubre, 3ºNoviembre, 4ºDiciembre,5ºFebrero 2006.... y continuará.

Me voy, no se si a 1 o 2 mb. con voz para ya.com, es caro tener que pagar por llamarles, pero para eso, mejor que lo pague el Estado que es quien lo permite y para quien trabajo.

Supongo que tendré problemas para darme de baja y todo eso, despues de lo que he leído en este foro durante los últimos tiempos, ojalá no tenga que enviar un burofax.

Por cierto, volveré cuando la cosa esté más tranquila y los mares de internet tengan vientos más rápidos aquí en nuestra costa.

Saludos a todos y en especial a los foreros y usuarios de la Central de Santiago/Vitefrontera que siguen esperando por jazztel. Quizás el que espera desespera o viceversa, quien sabe.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

no hombre, espérate ... es la única central que queda por abrir de jazztel.

🗨️ 2
habemus

De eso nada en la provincia de Ciudad real no está abierta ninguna y llevas razon a mi en puertollano 1º noviembre,diciembre y ahora enero.
Un saludo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

habemus me refiero que es la única que queda por abrir de Santiago de Compostela.

provincias sin una sóla central de jazz adsl2+ sólo quedan:

Ciudad Real, Orense, Logroño, Vitoria y las Islas Canarias

BocaDePez
BocaDePez

yo tampoco me iria, el tiempo pasa volando cuando se tiene todo, asi que es mejor que no lo tengas

NeeK

Ignora a los q dicen q no te vayas, ya esta bien de q nos engañen como a chinos. Yo ya he pedido una segunda linea telefonica en casa y en cuanto la tenga, me pillo una conexion con algun isp algo mas serio, q jazztel es una mierda.

🗨️ 3
Raulito

Y para qué pides otra línea? Vete a ya.com...

BocaDePez
BocaDePez

eso vete de una vez... una baja hoy en jazztel ... y 1.500 altas más.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

total 1499 altas.

Kerberos31

O sea que parte de mis impuestos van a ir dirigidos al 902 de Ya.com... vaya morroooo

8-) 8-) 8-) Por lo menos yo hago gasto a empresas privadas no a las estatales.....

De todas formas si es una incidencia tecnica y no estas delante del ordenador como no vean que llamas desde tu domicilio no haran pruebas o aceptaran poner una incidencia....That's life...

Que caigas de pie con el nuevo....