- 💬 Foros
- Operadoras
- Vodafone
Hasta luego fibra irreal de timofone-ono bienvenidos 300/30
Dime que te estabas tocando mientras ponías el enlace.
Creo que escuchaba musica clasica mientras acariciaba a un gato blanco :P
pues como ves en el enlace. LEIA EL PAIS :) que alegria por fin una compañia decente ofreciendo algo razonable.
tengo unas ganas de mandar a ONO a tomar viento que ni te imaginas, de 12 meses funciona bien 3 y a ratos, ahora que lo ha cogido vodafone, solo terminará de hundirlos, años atras tenían el monopolio donde no llegaba otra cosa, por suerte eso ha cambiado.
Tan irreal como esto
Enhorabuena, estás en el 1% de gente que tiene un cable de antena no saturado.
Confundes los porcentajes, es a la inversa.
Aunque lo mas probable es que se deba a la saturación causada por el abuso de substancias psicotropicas en la gran m.... que tienes en lugar de cerebro.
Madre mía, cómo te enfadas porque me meto con ONO. Es una bromita.
milagrito uno que le va bien su linea... será de los pocos.
Ahora ono, tiene que ir de que te cagas ¿no?.
Con toda la gente que se ha pirao a la fibra.
Yo ahora me voy a poner serio,a mi ono cuando lo tenia me iba de puta madre
cuando saquen una buena oferta que nadie me pueda mejorar volvere sin dudarlo ni un segundo.
Antes del verano, ya veremos si es así, movistar le cuesta soltar mb, es agarrado a manos llenas, el ansia le puede.. De todas formas cuando movistar saque los 300/30, ¿que tardara jazztel en sacar los 300/200 o los 400/200? Eso si a ono le da un patatus..
Jazztel no va a sacar nada porque ya han conseguido lo que querían con la compra por parte de Orange, cogerán el dinero y a correr.
Aún no se ha vendido nada, no afirmemos cosas que no son, que pujals solo tiene un 16% de jazztel. En segundo lugar a jazztel por ahora no le hace falta sacar nada, pues tiene los 200/200, que los prefiero antes que los 300/30 mil veces. Y más baratos oigaa
Me sabe mal por la gente que le va mal ono, a mí si me fuera mal también me cambiaría.
Pero he pedido precios a Movistar y por 100 megas más móviles y fijo me quieren cobrar 140 eurazos y la televisión me la imponen yo pago la mitad y tengo la suerte de que mi nodo va de puta madre.
Si Movistar no fuera Movistar y se bajara de la parra, yo aún no he visto esos 300/30 pero estoy abierto a ofertas, eso sí me parece muy caro comparado con las demás compañías y como digo por suerte tengo un nodo cojonudo, y entiendo a la gente que tiene saturación del nodo yo la padecí una vez en otra vivienda y la verdad que es algo frustrante.
Así que si en tu casa ono va mal y no tienes una alternativa mejor que movistar pues vete yo también lo haría, ahora lo de que si fibra irreal que si pim que si pam creo que todos estamos un poco cansados de leer lo que es hfc y lo que es FTTH.
Eh si a mí me hacen una oferta razonable y me va bien yo me voy mejóramelo! mejóramelo y me tienes ahí y si a ti te lo mejoran pues me alegro por ti espero que se bajen de la burra con esos precios y a lo mejor negociamos, de momento si algo va bien por qué cambiarlo a algo más caro? soy cliente y como siempre he dicho la mejor oferta calidad/precio será la que elija siempre.
Totalmente irreales, di que si.
¿Y si te sales fuera de la central de ONO en la que trabajas cómo son los megas?
Troleo muy visto, 3/10
De color verde.
Exactamente iguales

pa ti las 200/20 de tu super nodo, el mio y el de otros miles estan echos una patata.
El tuyo no lo se, pero lo de muchos miles solo tiene una calificación:
ES UNA BURDA MENTIRA.
Que hay nodos con problemas no lo va a negar nadie, pero de ahí a asumir que son mayoría o miles como tu dices, media un abismo.
Si ono te va mal, haces bien en cambiarte a Movistar fibra, incluso no se porque no te has cambiado antes.
Yo sigo con ono porque no tengo la posibilidad de Jazztel fibra, y Movistar fusión fibra, se va de precio. Y ono con móviles y 50Mb, con un descuento que tengo de por vida, no me sale mal de precio. Ademas que siempre me ha funcionado bien el servicio, y nunca he tenido problemas significativos.