Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
71 lecturas y 51 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

hasta ls cojones d ONO,me recomendais Jazztel ¿?¿?

Wenas,mi titulo lo dice todo.

Me recomendais pasarme de ono 4mb a jazztel 6mb ?¿¿?

k tal es el servicio ¿? segun la operadora mi linea de telefono tendria una buena cobertura.

La operadora me ha dicho k contratando la lina d 6mb no tengo k pagar ningun mantenimiento de linea ni alquiler de modem ni nada,es cierto¿?

38,22€ me ha dicho....

consejos¿?

saludos

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Te recomiendo el hasta 20 megas de Jazztel, con el que usarás…

Te recomiendo el hasta 20 megas de Jazztel, con el que usarás tu línea a la máxima capacidad que ofrezca. Si además te han dichoq que es buena eso es buena señal. En total pagarías casi 50 euros (30 euros aprox del adsl, 13 euros aprox de la línea de jazztel y luego el iva). El router depende de la promoción que pilles puede ser gratis o puede que tengas que pagarlo. De cualquier forma merece la pena porque es bueno (píllate el comtrend).
      SAludos

• Cerrado

Weno gracias a todos por las ayudas,la verdad no esperaba…

Weno gracias a todos por las ayudas,la verdad no esperaba tantas respuestas,pense k seria un tema mas que hablado y no me harias caso,pero ya veo que este foro esta lleno de gente cojonuda asi que sera un placer continuar por aqui.

saludos gracias

Creo que mañana casi fijo llamare a jazztel para los 6mb (aunque la oferta de ya.com de 20mb es tentadora)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Hasta los cojones de jazztel, aunque no recomiende ONO. En mi…

Hasta los cojones de jazztel, aunque no recomiende ONO. En mi caso me ha ido de pena, y como todos los de aqui nos movemos por situaciones personales, no vayas a Jazztel. ¿AUNA quizas?

• Cerrado

Estoy dudando mucho en coger Ya.com 20Mb a 29.9€ wifi…

Estoy dudando mucho en coger Ya.com 20Mb a 29.9€ wifi gratis,envio gratis,alta gratis....sin tener que contratar la linea de telefono como en jazztel.

Lo unico que me hecha para atras es k se queja mucha gente de ya.com

saludos

• Cerrado

6
            Antes de hacer nada, mírate el foro de Ya.com..lo que…

Antes de hacer nada, mírate el foro de Ya.com..lo que nosotros podemos decirte, como usuarios, con ciertas garantias, es sobre Jazztel.

Pero si piensas en Ya.com , mejor que sus foreros, nadie :)

Saludos

• Cerrado

Pues yo estoy a unos 950m de la central,segun me han dicho…

Pues yo estoy a unos 950m de la central,segun me han dicho igual no tengo problemas pero ya que ese tema es una loteria no se que hacer.Aunque los 20mb se me quedaran en 6mb me saldria mas barato que los 6mb de jazztel y a parte me dan el router wifi y el movil...lo malo es si se me queda en 3mb o 2mb o incluso menos...

• Cerrado

6
                A esa distancia no creo que tengas problemas con nadie,…

A esa distancia no creo que tengas problemas con nadie, unos17 megas puedes tener ..a partir de ahí, eliges lo que mejor te convenga. No tengo idea de las ofertas que hay, ninguno de esos servicios me hacen falta y Jazztel me va bien, entonces tampoco puedo añadir más a esto Pero es una distancia a la que no debes tener problemas :)

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                    6
                    juraria que el router wifi tambien te lo dan gratis en…

juraria que el router wifi tambien te lo dan gratis en jazztel si haces el alta por web o por AMP servicios. No se, confirmalo, pero asi ha sido siempre. Te comento ademas lo que te he dicho mas arriba. Yacom desaparece, al parecer la ha comprado Orange (antigua wanadoo), falta que confirmen la noticia, pero ha yacom como tal le quedan dias de existencia.

• Cerrado

Lo que pasa con ya.com (o pasaba, no sé cómo estará el tema…

Lo que pasa con ya.com (o pasaba, no sé cómo estará el tema ahora) es que aunque ofrecían 1 mega de subida, luego sólo daban 512 por una limitación en los DSLAM.

Quizás lo mejor es que mires la distancia que tienes con la central telefónica y a partir de ahí decidas si te compensan los 20 megas, sean de la compañía que sean.

Saludos :-)

• Cerrado

Buenas, cualquier cosa es mejor que OnO. Preferiría incluso…

Buenas, cualquier cosa es mejor que OnO.

Preferiría incluso el mega de telefónica que todo lo que actualmente ono me de.

¡¡¡ Yo a OnO no regresaría ni en mi peor pesadilla !!!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

jejejje io espero librarme de ellos en breveee!!!! soy el k…

jejejje io espero librarme de ellos en breveee!!!!

soy el k abrio el hilo que tenia nick registrado y ya no me acordaba.... jejeje

he visto k ya.com da 20mb tb por 29.9€ y creo k no hace falta dar d alta tb el telefono como en jazztel

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

weno kreo k la k estaba confundida era la paleta k me atendio…

weno kreo k la k estaba confundida era la paleta k me atendio en la tienda,por aki todo dios habla bien de jazztel.Y mirando por otros foros ya.com la gente esta muy descontenta.

Si no me convence nadie antes mñn al medio dia llamare a jazztel

saludos

• Cerrado

Hola, Yo coincido con lo que ha comentado alguna gente, si no…

Hola,
        Yo coincido con lo que ha comentado alguna gente, si no tienes algún tipo de incidencia jazztel es de lo mejor que hay en España. Yo tengo 20 Mb y desde que me lo pusieron hace 9 meses ni un mínimo problema (cruzo los dedos para no tener que llamarles nunca, jeje, lo digo por lo que cuentan por ahí).
        Saludos

• Cerrado

ONO es la mayor mierda que puedas echarte a la cara. Jazztel…

ONO es la mayor mierda que puedas echarte a la cara. Jazztel a mi me va genial, y más económico, no hay nada. S2.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

juer estaba muy convencido de poner jazztel 6mb pero me han…

juer estaba muy convencido de poner jazztel 6mb pero me han comido el tarro en una tienda,dicen k va muy mal que lo mejor que puedo poner es Ya.com o Tele2.....ahora si k tengo un dilema de la leche....!!

k opinais ¿?

saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

No te fies de ese comercial. Haz mas caso de lo que te digan…

No te fies de ese comercial. Haz mas caso de lo que te digan por aqui otros usuarios. Piensa que ese tio por diez euros mas de comision te dice que ya.com o tele2 son el nonplus. (ademas a ya.com la ha comprado Orange y en breve todo el mundo de ya pasara a Orange, antigua wanadoo para mas señas, ufff).

• Cerrado

[Editado 28/05/07 22:01]

Pues que el de la tienda no tiene mucha idea para empezar,…

Pues que el de la tienda no tiene mucha idea para empezar, porque te puede ir mal en cualquiera a la que te vayas, lo mismo que te puede ir bien. Es cierto que jazztel tiene cierto desbarajuste administrativo, pero últimamente están afinando eso, y el servicio de internet es bueno.

Pero bueno, en esto hay opiniones de todo tipo... yo te hablo desde la experiencia personal.

• Cerrado

6
            Lo del desbarajuste administrativo es tremendo, si te toca,…

Lo del desbarajuste administrativo es tremendo, si te toca, porque no acabn de desliar la madeja hasta pasados varios meses. Si no te toca, y yo desde que tengo los 20 megas no me puedo quejar, a navegar con toda tranquilidad porque el servicio es bastante bueno. El tema administrativo en Jazztel ha estado muy mal durante dos años y eso no se arregal en dos días.

Eso sí, las altas van mucho más rápido que al principio, y eso es de agradecer. De los 6 meses que me tardó a mi a los 20-30 días que tarda ahora hay una diferencia abismal :D

Saludos :)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo no me enrollo, pero SI te recomiendo jazztel. Mira precios…

Yo no me enrollo, pero SI te recomiendo jazztel. Mira precios y tal si quieres. Ojo al caudal de subida (jazztel 1mb, con Telefonica tienes 320ks). Si vas a emulear lo vas a flipar con jaz.

Si tienes la opcion ponte los 20 megas mejor que los 6, el precio creo que es practicamente el mismo.

Los problemas de retrasos en las altas que habia en est compañia hace un año (cosas de 3 meses o mas), han pasado a la historia... mira el foro, pero veras que a todo el mundo lo ponen a funcionar en 20-25 dias.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

El precio de los 20mb es 10€ mas barato pero tienes k migrar…

El precio de los 20mb es 10€ mas barato pero tienes k migrar la conexion telefonica a jazztel y no puedo hacerlo,asi k me tengo k conformar kn los 6mb,espero k se acabe el calvario que sufro con ono....!!!el emule y similares no me pasan de 20-30kb +-

saludos

• Cerrado

Yo también te recomiendo los 20 megas sobre todo si estás…

Yo también te recomiendo los 20 megas sobre todo si estás cerca de la central, ya que lo vas a notar sobre todo en la velocidad de subida, pero si no puedes pasarte de telefónica a jazztel (o no quieres... no sé) los 6 megas están bastante bien.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Lo k pasa es k mi madre no kiere cambiar el telefono jejeje…

Lo k pasa es k mi madre no kiere cambiar el telefono jejeje

Por que me dices k igual es mejor el modem en mi caso,que ventajas puedo tener con el ¿?

saludos

• Cerrado

Ya me imaginaba que sería algo con tus padres, yo en su día…

Ya me imaginaba que sería algo con tus padres, yo en su día también tuve ese dilema pero al final les acabé convenciendo y ahora están la mar de contentos, y yo también :-P

Lo del modem lo decía porque así no tendrías que andar configurando nada en él, sólo en el router que tienes ya. Por ponerte un ejemplo, cuando quieras abrir un puerto para lo que sea, tendrías que abrirlo en el router de jazztel, y luego en el tuyo... aunque también podrías optar por abrir todos los puertos en el router de jazztel y luego gestionarlos desde el tuyo... por ese tipo de cosas lo decía más que nada, pero ya ves que la diferencia es mínima.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                mmm pos no me habia dado cuenta d ese detalle,mira k le doy…

mmm pos no me habia dado cuenta d ese detalle,mira k le doy vueltas a los puertos abriendo unos cerrando otros para emule,azureus....etc.Seria una lata tener k andar en los dos routers....jeje ahora si k me parece buena opcion el modem

saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                  6
                  Cualquier router te permite poner una IP determina en la…

Cualquier router te permite poner una IP determina en la "zona desmilitarizada", es decir, algo parecido a convertirse en un módem....

Lo que yo haría sería poner la IP del linksys en la DMZ (zona desmilitarizada) y a correr, toda la gestión de puertos la harás sólo con el linksys.

Y en cuanto a Jazz, conozco muy bien la compañía. Los 6 megas son altamente recomendables, los 20, son una aventura personal.

UN saludo.

• Cerrado

Primero, ¿tienes contratado teléfono fijo? Si es así, ¿con…

Primero, ¿tienes contratado teléfono fijo? Si es así, ¿con ONO o con telefónica? Si lo tienes con telefónica ya estás pagando mantenimiento de línea, por lo que pasarías a pagar sólo la cuota correspondiente de internet. El precio de los 6 megas es de 32,95 euros al mes mas el 16% de IVA, por lo que es algo más barato que la cuota mensual de ONO que son 35 (y ahora en junio la suben a 36).

Respecto a si merece la pena el cambio, yo te diría que sí, porque la línea de jazztel ya tiene más upload que la de ONO, aparte de que también tiene más bajada, y si no tienes problemas la línea es muy estable.

Y por lo del modem, no, no tienes que pagar ningún mantenimiento.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Ok,tienes razon mi caso es ese,tengo contratado el telefono…

Ok,tienes razon mi caso es ese,tengo contratado el telefono con telefonica asi k como dices estare pagando el mantenimiento ya por eso me dijeron los de jazztel que no tendria k pagar mantenimiento.

Me interesa mucho cambiar entre otras cosas por el capado de ONO de p2p,k segun tengo entendido jazztel no sta capado,verdad ¿?

• Cerrado

Así es, si utilizas bastante el p2p, con jazztel vas a notar…

Así es, si utilizas bastante el p2p, con jazztel vas a notar bastante mejoría ya que ellos no "priorizan" el tráfico como hacen los de ONO, aparte del tema del upload que ya te he comentado antes, que también influye.

Si tienes la línea con telefónica lo tienes bastante fácil, simplemente tienes que solicitar el alta con jazztel en los 6 megas y pedir la baja con ONO. Recuerda que la baja en ONO se hace efectiva al de 15 días de solicitarla.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Osea k si diera de baja ono hoy o mañana hasta dentro de 15…

Osea k si diera de baja ono hoy o mañana hasta dentro de 15 dias no seria efectivo luego me cobrarian parte del mes siguiente o incluso el mes siguiente completo ¿?

ono de subida tiene 150kb,jazztel tiene 300kb

saludos

• Cerrado

Así es, pero ten cuidado con la baja porque una cosa es la…

Así es, pero ten cuidado con la baja porque una cosa es la baja administrativa, y otra cosa la baja técnica. La baja administrativa son 15 días sí o sí, vamos que vas a tener que pagar esos 15 días más que nada porque es algo que viene impuesto por ley. Sin embargo la baja técnica, aunque teóricamente va ligada a la baja administrativa, a veces pueden hacértela antes (es decir, te cortan el servicio antes de los 15 días estipulados) y te pueden hacer la púa.

Te recomiendo que si haces el cambio, primero des de alta jazztel, y cuando lo tengas todo funcionando solicites la baja en ONO y así no te quedarás nunca sin conexión. Lo malo de esto es que pagarás un poco más ese mes por lo de los 15 días de la baja de ONO.

También puedes optar por dar de alta jazztel, que te digan más o menos cuántos días van a tardar en darte de alta, y con eso calcules los días para llamar a ONO y solicitar la baja. De todos modos esto no es una ciencia exacta así que puede pasar de todo.

Lo de que te den de baja antes de lo previsto los de ONO te lo digo porque a mí me lo hicieron, al décimo día ya me habían cortado el servicio pero me cobraron los 15 completos. No reclamé porque no merecía la pena ya meterse en más líos, y además ya tenía internet. De todas formas si te lo hacen, puedes reclamarlo.

P.D.: Por cierto, ONO tiene 300 de subida y jazztel 6 megas tiene 512 ;-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                Okis pos tendre k hacer los calculos de dias,a mi lo k me…

Okis pos tendre k hacer los calculos de dias,a mi lo k me jode es pagarle un duro mas a los de ono !!!

jazztel te cobra dsd el dia k haces el contrato o desde que te mandan el kit instalable y puedes ya conectar,pk me dijeron que tardarian unos 20 dias maximo en mandarme las cosas.

sobre el tema del router de mi anterior post k me dices ¿?podria hacerlo ¿?

no sabia k habia subido el upload de ono,mas que nada pk aun ayer hice un test de velocidad y em salia 84kb de subida asi k me imagine k seguirian con los 150kb...jeje jazztel fue un fallo mio pk lo tengo aki apuntado 6mb/512kb

jeje

saludos gracias por tu ayuda tio

• Cerrado

Jazztel te empieza a cobrar desde el día en que se hace…

Jazztel te empieza a cobrar desde el día en que se hace efectiva el alta, es decir, desde que te activan internet. Si tú recibes el equipo antes de eso, no pasa nada, no te cobran hasta que internet esté ya activado.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                  6
                  coño no habia leido los dos post sobre lo del router. Asi k…

coño no habia leido los dos post sobre lo del router.

Asi k tendria k hacer lo mismo que hago ahora con el cablemodem.

me dan a elegir entre un router o un modem.k es mejor ?

saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                    6
                    Coge el router sin pensartelo, aunque ahora por desgracia ya…

Coge el router sin pensartelo, aunque ahora por desgracia ya no envia el contremd que era muy bueno.

Por cierto, porque no pillas la de 20 megas en vez de la de 6 megas? Vas a notar mejoria ya por lo pronto en el upload y está totalmente desagregada.

• Cerrado

Pero por el comtrend había que pagar 35 euros más gatos de…

Pero por el comtrend había que pagar 35 euros más gatos de envío, y ahora si quieres el de varias salidas (creo que es el 520HG) también tienes que pagar los 35 euros, y él no los quiere pagar, además que teniendo un router neutro como el linksys que tiene, si le va bien, es un buen pepino (mejor que el comtrend). Lo que tiene que hacer es conectar el modem o router de una sola salida (lo que le mande o lo que él pida) al router neutro, y de ahí distribuye la conexión. por eso le he dicho que igual mejor el modem, pero eso ya es a gusto del consumidor ;-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                      6
                      ya pero para el 20mb necesitas migrar la telefonica y no…

ya pero para el 20mb necesitas migrar la telefonica y no puedo.

saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              Otra cosa,ahora mismo tengo conectado al cablemodem de ono un…

Otra cosa,ahora mismo tengo conectado al cablemodem de ono un router linksys para poner en red y compartir la conexion entre 2 pc´s y una xbox360.

Con el router monopuerto de jazztel no podria hacerlo,pero podria sustituir dicho router por el mio ¿¿? son distintos los routers adsl que uno normal como mi linksys ¿?

En caso de que no podria conectar un router al otro jeje para intentar sacar la red chapuceramente ¿?¿¿? jejeje

saludos

• Cerrado

Sí que lo puedes usar, lo que pasa es que como comentas,…

Sí que lo puedes usar, lo que pasa es que como comentas, tendrías que conectar el de jazztel al linksys (es decir, sería sustituir el cablemodem de ono por el router monopuesto que te manda jazztel). De todos modos no sé si jazztel te dará la opción ahora de coger un modem, en vez de router monopuesto, que también es gratuito.

• Cerrado

Con el router monopuerto de jazztel no podria hacerlo ¿Cómo…

Con el router monopuerto de jazztel no podria hacerlo
                ¿Cómo que no? Hasta que un rayo que cayó justo al lado de casa (y del poste de teléfono) se los llevó por delante, yo tenía el Huawei MT882 (el monopuerto que envía Jazztel) conectado a un router wifi local como tienes tú el cablemodem conectado al Linksys, para compartir la conexión a internet.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            acabo de llamar a telefonica y son 40.9€ por 3mb es algo mas…

acabo de llamar a telefonica y son 40.9€ por 3mb es algo mas carillo que jazztel y a mayores tienes k pagar la cuota de linea...13.7€ que ya sale bastante mas caro

saludos

• Cerrado

con jazztel tambien pagas mantenimiento de linea.. si tienes…

con jazztel tambien pagas mantenimiento de linea.. si tienes 6 megas semidesagrados el mantenimiento lo pagas a telefonica y tienes 6 megas desagregados el mantenimiento se lo pagas directamente a jazztel, pero lo tienes que pagar, mas o menos lo mismo.. jazztel 1 euro mas barato creo