BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

hasta ls cojones d ONO,me recomendais Jazztel ¿?¿?

BocaDePez
BocaDePez

Wenas,mi titulo lo dice todo.

Me recomendais pasarme de ono 4mb a jazztel 6mb ?¿¿?

k tal es el servicio ¿? segun la operadora mi linea de telefono tendria una buena cobertura.

La operadora me ha dicho k contratando la lina d 6mb no tengo k pagar ningun mantenimiento de linea ni alquiler de modem ni nada,es cierto¿?

38,22€ me ha dicho....

consejos¿?

saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
AlvaroMLG

Solo te recomiendo darte de baja en ONO si es para después darte de alta en Telefonica.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Osea k de jazztel nada ¿?

telefonica solo son 3mb economicos,el resto es mucho mas caro...

va mal jazztel ¿?

🗨️ 3
campi

jazztel va de lujo

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

acabo de llamar a telefonica y son 40.9€ por 3mb es algo mas carillo que jazztel y a mayores tienes k pagar la cuota de linea...13.7€ que ya sale bastante mas caro

saludos

🗨️ 1
campi
MaCKeR

Primero, ¿tienes contratado teléfono fijo? Si es así, ¿con ONO o con telefónica? Si lo tienes con telefónica ya estás pagando mantenimiento de línea, por lo que pasarías a pagar sólo la cuota correspondiente de internet. El precio de los 6 megas es de 32,95 euros al mes mas el 16% de IVA, por lo que es algo más barato que la cuota mensual de ONO que son 35 (y ahora en junio la suben a 36).

Respecto a si merece la pena el cambio, yo te diría que sí, porque la línea de jazztel ya tiene más upload que la de ONO, aparte de que también tiene más bajada, y si no tienes problemas la línea es muy estable.

Y por lo del modem, no, no tienes que pagar ningún mantenimiento.

Saludos :-)

🗨️ 14
BocaDePez
BocaDePez

Ok,tienes razon mi caso es ese,tengo contratado el telefono con telefonica asi k como dices estare pagando el mantenimiento ya por eso me dijeron los de jazztel que no tendria k pagar mantenimiento.

Me interesa mucho cambiar entre otras cosas por el capado de ONO de p2p,k segun tengo entendido jazztel no sta capado,verdad ¿?

🗨️ 13
MaCKeR

Así es, si utilizas bastante el p2p, con jazztel vas a notar bastante mejoría ya que ellos no "priorizan" el tráfico como hacen los de ONO, aparte del tema del upload que ya te he comentado antes, que también influye.

Si tienes la línea con telefónica lo tienes bastante fácil, simplemente tienes que solicitar el alta con jazztel en los 6 megas y pedir la baja con ONO. Recuerda que la baja en ONO se hace efectiva al de 15 días de solicitarla.

Saludos :-)

🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez

Osea k si diera de baja ono hoy o mañana hasta dentro de 15 dias no seria efectivo luego me cobrarian parte del mes siguiente o incluso el mes siguiente completo ¿?

ono de subida tiene 150kb,jazztel tiene 300kb

saludos

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
kaleth
MaCKeR
🗨️ 1
kaleth
MaCKeR
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
MaCKeR
MaCKeR
kaus

Yo no me enrollo, pero SI te recomiendo jazztel. Mira precios y tal si quieres. Ojo al caudal de subida (jazztel 1mb, con Telefonica tienes 320ks). Si vas a emulear lo vas a flipar con jaz.

Si tienes la opcion ponte los 20 megas mejor que los 6, el precio creo que es practicamente el mismo.

Los problemas de retrasos en las altas que habia en est compañia hace un año (cosas de 3 meses o mas), han pasado a la historia... mira el foro, pero veras que a todo el mundo lo ponen a funcionar en 20-25 dias.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

El precio de los 20mb es 10€ mas barato pero tienes k migrar la conexion telefonica a jazztel y no puedo hacerlo,asi k me tengo k conformar kn los 6mb,espero k se acabe el calvario que sufro con ono....!!!el emule y similares no me pasan de 20-30kb +-

saludos

🗨️ 5
MaCKeR

Yo también te recomiendo los 20 megas sobre todo si estás cerca de la central, ya que lo vas a notar sobre todo en la velocidad de subida, pero si no puedes pasarte de telefónica a jazztel (o no quieres... no sé) los 6 megas están bastante bien.

Saludos :-)

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Lo k pasa es k mi madre no kiere cambiar el telefono jejeje

Por que me dices k igual es mejor el modem en mi caso,que ventajas puedo tener con el ¿?

saludos

🗨️ 3
MaCKeR
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Comtrend536

Te recomiendo Jazztel por el 1Mb de subida ;-)

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

juer estaba muy convencido de poner jazztel 6mb pero me han comido el tarro en una tienda,dicen k va muy mal que lo mejor que puedo poner es Ya.com o Tele2.....ahora si k tengo un dilema de la leche....!!

k opinais ¿?

saludos

🗨️ 3
MaCKeR

Pues que el de la tienda no tiene mucha idea para empezar, porque te puede ir mal en cualquiera a la que te vayas, lo mismo que te puede ir bien. Es cierto que jazztel tiene cierto desbarajuste administrativo, pero últimamente están afinando eso, y el servicio de internet es bueno.

Pero bueno, en esto hay opiniones de todo tipo... yo te hablo desde la experiencia personal.

Saludos :-)

🗨️ 1
Ari

Lo del desbarajuste administrativo es tremendo, si te toca, porque no acabn de desliar la madeja hasta pasados varios meses. Si no te toca, y yo desde que tengo los 20 megas no me puedo quejar, a navegar con toda tranquilidad porque el servicio es bastante bueno. El tema administrativo en Jazztel ha estado muy mal durante dos años y eso no se arregal en dos días.

Eso sí, las altas van mucho más rápido que al principio, y eso es de agradecer. De los 6 meses que me tardó a mi a los 20-30 días que tarda ahora hay una diferencia abismal :D

Saludos :)

kaus

No te fies de ese comercial. Haz mas caso de lo que te digan por aqui otros usuarios. Piensa que ese tio por diez euros mas de comision te dice que ya.com o tele2 son el nonplus. (ademas a ya.com la ha comprado Orange y en breve todo el mundo de ya pasara a Orange, antigua wanadoo para mas señas, ufff).

mierdaono

ONO es la mayor mierda que puedas echarte a la cara. Jazztel a mi me va genial, y más económico, no hay nada. S2.

BocaDePez
BocaDePez

weno kreo k la k estaba confundida era la paleta k me atendio en la tienda,por aki todo dios habla bien de jazztel.Y mirando por otros foros ya.com la gente esta muy descontenta.

Si no me convence nadie antes mñn al medio dia llamare a jazztel

saludos

🗨️ 1
ziszo

Hola,
Yo coincido con lo que ha comentado alguna gente, si no tienes algún tipo de incidencia jazztel es de lo mejor que hay en España. Yo tengo 20 Mb y desde que me lo pusieron hace 9 meses ni un mínimo problema (cruzo los dedos para no tener que llamarles nunca, jeje, lo digo por lo que cuentan por ahí).
Saludos

keops80

Buenas, cualquier cosa es mejor que OnO.

Preferiría incluso el mega de telefónica que todo lo que actualmente ono me de.

¡¡¡ Yo a OnO no regresaría ni en mi peor pesadilla !!!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

jejejje io espero librarme de ellos en breveee!!!!

soy el k abrio el hilo que tenia nick registrado y ya no me acordaba.... jejeje

he visto k ya.com da 20mb tb por 29.9€ y creo k no hace falta dar d alta tb el telefono como en jazztel

estionx

Weno gracias a todos por las ayudas,la verdad no esperaba tantas respuestas,pense k seria un tema mas que hablado y no me harias caso,pero ya veo que este foro esta lleno de gente cojonuda asi que sera un placer continuar por aqui.

saludos gracias

Creo que mañana casi fijo llamare a jazztel para los 6mb (aunque la oferta de ya.com de 20mb es tentadora)

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

Hasta los cojones de jazztel, aunque no recomiende ONO. En mi caso me ha ido de pena, y como todos los de aqui nos movemos por situaciones personales, no vayas a Jazztel. ¿AUNA quizas?

🗨️ 7
estionx

Estoy dudando mucho en coger Ya.com 20Mb a 29.9€ wifi gratis,envio gratis,alta gratis....sin tener que contratar la linea de telefono como en jazztel.

Lo unico que me hecha para atras es k se queja mucha gente de ya.com

saludos

🗨️ 6
MaCKeR

Lo que pasa con ya.com (o pasaba, no sé cómo estará el tema ahora) es que aunque ofrecían 1 mega de subida, luego sólo daban 512 por una limitación en los DSLAM.

Quizás lo mejor es que mires la distancia que tienes con la central telefónica y a partir de ahí decidas si te compensan los 20 megas, sean de la compañía que sean.

Saludos :-)

Ari

Antes de hacer nada, mírate el foro de Ya.com..lo que nosotros podemos decirte, como usuarios, con ciertas garantias, es sobre Jazztel.

Pero si piensas en Ya.com , mejor que sus foreros, nadie :)

Saludos

🗨️ 4
estionx
🗨️ 3
Ari
🗨️ 2
estionx
🗨️ 1
kaus
vartos

ni lo pienses

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

piensalo

🗨️ 1
estionx

Al final he cogido ya.com 20mb en 20 dias os dire que tal va la cosa.Espero k bien....a ver si por lo menos a mi casa llegan 6mb,entonces estare mas que contento...jeje

saludos gente gracias

txytx77

Te recomiendo el hasta 20 megas de Jazztel, con el que usarás tu línea a la máxima capacidad que ofrezca. Si además te han dichoq que es buena eso es buena señal. En total pagarías casi 50 euros (30 euros aprox del adsl, 13 euros aprox de la línea de jazztel y luego el iva). El router depende de la promoción que pilles puede ser gratis o puede que tengas que pagarlo. De cualquier forma merece la pena porque es bueno (píllate el comtrend).
SAludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Un poco tarde.