Buenas,
escribo este post desde la desesepración misma que me provoca llevar cosa así como de un mes con una velocidad de subida ridícula y llamando a diario a los de auna para oír historias de todo tipo (todavía me acuerdo de los señores padres del supuesto técnico que me recomendó que desinstalara el antivirus y el firewall porque mis problemas iban a venir de ahí...)
El tema es que lo que me pasa es muy curioso, puesto que la velocidad de descarga va bien (sostenida en torno a los 120 KB/s bajando, por ejemplo, de las News), pero la de subida no pasa de 6/7 en el mejor de los casos, y claro, ya sabemos que esto afecta y mucho a las descargas p2p... Y ya no sé qué hacer. No sé si soy el único al que le pasa esto o si hay alguien más sufriendo el mismo problema, si alguien sabe qué podría hacer porque ya me veo llamando para darme de baja y de líos por incumplir el año de permanencia en el servicio...
En fin, si alguien sabe algo o simplemente ha sufrido una experiencia similar estaría bien que lo compartiera, aunque sólo fuera para compartir esta frustración y ese odio exacerbado hacia Auna que crece día a día...
Saludos.