Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
55 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Hasta los huevos de la velocidad de subida...

Buenas,

escribo este post desde la desesepración misma que me provoca llevar cosa así como de un mes con una velocidad de subida ridícula y llamando a diario a los de auna para oír historias de todo tipo (todavía me acuerdo de los señores padres del supuesto técnico que me recomendó que desinstalara el antivirus y el firewall porque mis problemas iban a venir de ahí...)

El tema es que lo que me pasa es muy curioso, puesto que la velocidad de descarga va bien (sostenida en torno a los 120 KB/s bajando, por ejemplo, de las News), pero la de subida no pasa de 6/7 en el mejor de los casos, y claro, ya sabemos que esto afecta y mucho a las descargas p2p... Y ya no sé qué hacer. No sé si soy el único al que le pasa esto o si hay alguien más sufriendo el mismo problema, si alguien sabe qué podría hacer porque ya me veo llamando para darme de baja y de líos por incumplir el año de permanencia en el servicio...

En fin, si alguien sabe algo o simplemente ha sufrido una experiencia similar estaría bien que lo compartiera, aunque sólo fuera para compartir esta frustración y ese odio exacerbado hacia Auna que crece día a día...

Saludos.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo tengo contratado Internet con Auna a 1 Mg. Desde el pasado…

Yo tengo contratado Internet con Auna a 1 Mg. Desde el pasado día 7 de Marzo, tengo el mismo problema. Me han cambiado modem, puesto cable nuevo, etc.... Mi última esperanza era la del los Técnicos de Redes de Auna y al final no me ha hecho nada, ya que me dicen que el ancho de banda es bueno. El caso es que he solicitado la baja en Auna y me han dicho que les dé un boto de confianza y que ne rebajan la factura de 45 € a 22,50€. Pero es que ha pasado otra semana y sigo igual. Así que he contratado una nueva linea a Telefónica. En relacion a la penalización esta no me influye ya que llevo dado de alta en Auna desde hace más de un año. Es decír si hace un año tenias el telefono solo o la T.V. y ahora te quieres dar de baja, no deben cobrarte los 120 € de penalización.

DIGO EN VOZ MUY MUY MUY ALTA: LOS DE AUNA SON UNOS
      ESTAFADORES LADRONES, QUE NO SOLUIONAN NADA.

• Cerrado

De donde has sacao esas estadisitcas de velocidad? Yo hago…

De donde has sacao esas estadisitcas de velocidad?

Yo hago pruebas de velocidad, sin tener nada ejecutando que sea p2p y me sale velocidades de subida cercana a 300, la ultima vez que fue ayer me dio 282

para medir velocidad de subida

http://www.adsl4ever.com/test/

hay uno que mide la subida. Es un servidor de fuera de españa, pero te puede servir de referencia.

Saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

A mi sucedio algo parecido que bajar bajaba bien 70kBs, pero…

A mi sucedio algo parecido que bajar bajaba bien 70kBs, pero subir no pasaba de 5kBs y era que el modem estaba roto, no acabe por que se fastidio solo en una direccion pero cuando me pusieron un modem nuevo todo volvio a la normalidad.