BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Hasta los huevos de tedi

BocaDePez
BocaDePez

Estoy arto del tedi de las narices. Programo para que me grabe alguna película de C+ y siempre me graba 0 o menos de 15 minutos. Series y demás se las graba bien. Pero de C+ nada.

Alguien más tiene ese problema?

Para los simpáticos. Si, sí pago C+.

westlaw

El dichoso aparato a veces se arma algo de lío con las grabaciones, sobre todo cuando le pides que grabe dos cosas seguidas, parece que no es tan inteligente como nos cuentan.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Telecable, te damos de todo... menos problemas

westlaw

Por mi parte, al final acabé presentando una reclamación por los meses que llevo mal viendo las grabaciones de los canales HD. El técnico que estuvo la semana pasada en mi casa se llevó el deco a la central de TC para probar si allí fallaba también o era cosa de mi instalación. Como era de suponer, allí también fallaba, pero no sólo con mi deco, sino con todos los que probaron, con lo cual se quedaron a cuadros. La respuesta fue que no tenían ni idea de cual sería el problema y que lo estudiarían. Me volvieron a poner el deco que se habían llevado y listo. Hoy me llega un mensaje al móvil que me dice que en la factura del mes que viene me descontarán un 25% de la cuota que pago, solución tacaña y absurda, ya que lo que yo quiero es que lo arreglen de una puñetera vez.

Así están las cosas en Telecable, para echarse a temblar.

Por cierto, estoy pensando en cambiarme al deco HD sin grabador, ¿podría grabar yo con mi DVD grabador en caso de necesidad?, ya sé que la grabación no sería en HD, pero bueno, menos es nada.

🗨️ 4
Angelus

si pero la calidad es bien chusquera

🗨️ 1
westlaw

No creo que lo sea mucho más que como lo veo ahora, que es bastante insufrible.

jackaubrey

Hombre, es que todo lo que nos llevas contando estos meses, yo no sé que haces todavía pagando ni un duro más por el PVR. Cógete el HD normal que la visualización de canales es generalmente impecable (otra cosa es que hablemos del bitrate que lleva Telecable y tal, pero eso no es cosa del deco) y a grabar con tu propio DVD.

Lo único cierto es que en Telecable la vida va por barrios, y más que por barrios, diría que por casas.

Estoy leyendo todos estos hilos recientes de cortes, velocidad de mierda, webs que no cargan, problemas de deco... y a mí esta vez me están esquivando todos. Ni noto cortes ni una velocidad baja de internet, el deco PVR me va fenomenal después de pasar casi un año entero protestando porque la guia de programación me desaparecía con sólo posar los ojos en el cacharro (y no era una tontería, aclaro para los que no tengan el deco: si no está sincronizado, el PVR NO GRABA, NI DEJA ACCEDER A GRABACIONES ANTERIORES).

En fin, a ver si esta racha me dura lo más posible, y a vosotros se os solucionan las papeletas...

🗨️ 1
westlaw

Al final será lo que voy a hacer, porque, lo que está claro es que esta gente no va a arreglar nada, sencillamente porque no tienen ni idea de cómo hacerlo.

BocaDePez
BocaDePez

yo puse hace 2 meses el tedi con nueva alta 36 euros durante 18 meses,la verdad que gravo poco o nada solo zapeo mucho y los canales

HD en mi tv nueva panasonic seve nitido y bien ,cuando me lo pusieron veia algo de puntos en algunos canales de alta definicion

me dio por desenchufarlo todo y volver a enchufar y hasta el dia de hoy sigo viendo los canales super bien

gijon (lauredal).

🗨️ 1
westlaw

No, si yo no digo que se vea mal. El problema es el visionado de algunas grabaciones de ciertos canales en HD, desde Fox hasta MGM, ahí, y sólo ahí, es donde está el problema, que Telecable no sabe cómo solucionar. Si únicamente se trata de ver los canales, no hay ningún problema.